Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2008, 21:07:45   #81
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por vasandov Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy el victor sandoval (honda 400trx sin enchular). Tal como me ha pasado ya un par de veces es simplemente por seguir a pilotos mas experimentados cuando somos nuevos, estuve pensando en incorporar a mi mochila a parte de las herramientas un botiquin ya que nos hizo falta el sabado.

Cristian mucha fuerza y recuperate pronto.

saludos a todos
Hola Victor y bienvenido, totalmente de acuerdo con los comentarios, me gustaria agregar que en relación a las salidas tambien es muy importante definir con anticipación el recorrido aproximado y el destino, también se debe definir a un lider de la caravana, quien es el que "abre la ruta" y quien la lleva con las pasadas y su riesgo, en esa función debe considerar el nivel de todos los que le siguen, de alli que podrá escoger tal o cual filo o este u otro acceso a un embudo o su respectiva salida. Hay que recalcar que ante una maniobra que requiere mayor destreza el lider de punta debe o puede esperar al más novato y darle alguna instrucción o mostrarle algún plan b o similar.
Con estas medidas, entre otras, nos aseguramos de minimizar los accidentes o si estos ocurren, que las consecuencias no sean drásticas.

Fuerza para Cristian y saludos a todos.

Atte.
Alvaro
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 21:54:16   #82
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Entonces si tomamos los post anterios,, veamos los siguientes puntos.

Quien era Guia de punta?
- El Chipy,, osea el culpable de la caida de cristian.

Quien iso la ruta.. (Predefinida)
- El Chipy,, osea el tiene la culpa

Quien organizo el paseo
- El Fernando(baleno) osea el tambien tiene la culpa.

Propongo qe entre estos 2 sujetos agan un asao en las dunas con todos los gastos pagados,,, para los afectados,, y para cristian............

jajaja

hablando enserio... qe les parece si este fin de semana hacemos un asado en las dunas,, yo con el chipy podemos ir a comprar las cosas y yo voy en jeep y llevo las cosas en el jeep para hacer el asado.. lo hacemos con la parrilla del campamento del raid nocturno... Avisan si sale algo bueno,, podriamos armar un grupito grande.. de jeep y motos.

Saludos
Sebastian
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 22:30:51   #83
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Hola Como Estan?
Espero que bien.
Bueno mi nombre es Gonzalo soy de copiapo y me estoy iniciando en esto de las ATVs y obviamente me gustaria ir cada dia perfeccionanmedo en esto, y me gustaria unirme a su grupo para asi aprender cada vez mas, mi moto es una yamaha blaster 2002, bueno ojala no sea tan poca cosa porque por lo que he estado leyendo los post y viendo las fotos casi todos tienen puras monstruos de motos ya que para mi lo importante es poder salir en grupos, conocer gente que le guste lo mismo estos de las atv y divertirse y conocer nuevos lados donde poder ir a practicar.

Saludos.
Gonzalo
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 07:22:18   #84
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Hola Como Estan?
Espero que bien.
Bueno mi nombre es Gonzalo soy de copiapo y me estoy iniciando en esto de las ATVs y obviamente me gustaria ir cada dia perfeccionanmedo en esto, y me gustaria unirme a su grupo para asi aprender cada vez mas, mi moto es una yamaha blaster 2002, bueno ojala no sea tan poca cosa porque por lo que he estado leyendo los post y viendo las fotos casi todos tienen puras monstruos de motos ya que para mi lo importante es poder salir en grupos, conocer gente que le guste lo mismo estos de las atv y divertirse y conocer nuevos lados donde poder ir a practicar.

Saludos.
Gonzalo
No viejo no son puros mostruos hay trx 400 viejitas, blaster (fundida) del señor del post anterior, raptor 250 y 350 y 2 yfz sin hablar del camion de regalon que es una ds 650.
Y bienvenido enviame un pm para ponernos en contacto.

Y respecto a la parrillada propuesta por Boggioni estaria buena para este sabado,aunque supe que estaban organizando otra por ahi pero una en el campamento estaria espactacular........Para que algunos lleven al las que mandan de verdad
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 08:42:48   #85
JLB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Estimado Baleno, buen punto, en algún momento hay que llevar a las viejas, mira que algunas se están poniendo medias chucaras con esto de las constantes salidas sabatinas.
Por otro lado, no queda más que dar la bienvenida a Gonzalo...
JLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 10:58:06   #86
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por JLB Ver Mensaje
Estimado Baleno, buen punto, en algún momento hay que llevar a las viejas, mira que algunas se están poniendo medias chucaras con esto de las constantes salidas sabatinas.
Por otro lado, no queda más que dar la bienvenida a Gonzalo...
Yo voto por salir este sábado temprano y hacer la parrillada en el campamento mencionado, no es difícil llegar solo se necesita un 4x4, la jefas llevan los vehículos y con la ayuda de Boggioni los acercamos al lugar de la parrilla y aprovechamos de hacer ruta en los alrededores, para que se ubiquen es por los japoneses km 20 mas o menos después a la derecha 500 mts nada extremo se llega con carro, y se puede cortar camino por el callejón del japonecito y se llega casi justo a la entrada del lugar.............confirmar si se interesan ese mismo dia podriamos hacer la ballena y la gloria. No olvidar sombrillas, no es chiste y mejor toldo.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 12:57:47   #87
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Baleno, donde dices qe se esta armando otro asao?¿
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 20:41:38   #88
vasandov
Junior Member
Newbie
 
Avatar de vasandov
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: copiapo
Edad: 50
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Hola Gonzalo bienvenido, yo tambièn soy nuevo en esto de ATV pero me he dado cuenta que lo mas importante ha sido conocer gente muy buena onda y solidaria a parte de lo entretenido y relajante que son las salidas. ¡¡Incorporate a este grupo¡¡ ya que hemos hecho muy buenas amistades, lo importante es ir mejorando cada dia mas no solo en nuestras habilidades de piloto sino en la preparaciòn para las rutas (primeros auxilios, panas y tècnicas).

Saludos a todos
vasandov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 11:12:45   #89
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Y Va O Va El Asado, Donde Sea En Las Dunas O Su Casa, Supieron Lo Del Cristian Ahora, Lo Estan Operando.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 11:29:09   #90
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Para Todos Los Quienes Amamos El Aire Libre ( Dunas, Cerros, Paseos, Motos Y 4x4 ) Encuentro Tan Desagradable Lo Visto El Fin De Semana En Puesto Uno, La Cantidad De Basura Botada, En Puesto Uno Por Lo Menos Habian Unas 100 Botellas E Indicios De Fiesta, Creo Que Los Imvesiles Que Hicieron Una Fiesta Electronica El Dia Jueves, Porque Averigue, Ni Siquiera Se Preocuparon De Limpiar O Cuidar El Lugar, Supe Que Esta Fiesta Fue Creada Por Una Productora Y Estoy Buscando El Responsable Para Hacer La Queja, Si Uds. Saben Algo Favor Indicar, Ademas Quiesiera Saber Si Uds. Apoyan En Publicar Fotos En El Diario Sobre Esta Situacion.

Ojalo Se Puedan Incorporar Los De 4x4 En Apoyar A Reprimir Estas Acciones Y Fiestas Que Se Realizan Y Dañan Lo Mas Preciado De Copiapo.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.