![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wajajajaj pero te falto la loca marta se te estan olvidando cosas raul jajajajajaj lo esperamos amigo raul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
q bueno esto esta prendiendo q buena q se motive el mundo jepero , tocotrack es de gran corazon y se espera la participacion de todos los jeeperos de corazon , las rutas estan filete , hay copitas y premios para varias categorias , asi q preparen maquinas q se biene REALMENTE HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
xuuuuxa, puse Tonino y era Talino, por eso lo encontraba raro y eso que vive 2 cuadras de la casa y pasaba y aùn pasa todos los dìas por la cuadra ofreciendo la Prensa de Tocopilla, que nunca compramos ya que mi viejo(El nego) sacaba las fotos de la misma...jajaja
Es verdad, se me han olvidado algunos nombres, no los personajes pero sì los nombres, a ver si se animan con los faltantes....el care zapato de futbol, el cola victor hugo, turis norte, la Halley, 21 de mayo, el Diol, la cervecerìa al frente de la plaza que tenìa gurlitzer real y no me acuerdo su nombre, el pito de las 12:00, los pitos 1, 2, 3 y 4 de los bomberos para saber donde era, el gato vilches, Jhonny sanchez y el Yuyo en el futbol, el mundialito, la caliente calie...., las idas a caleta a pata, el corral de los chanchos, los salitrones pal año nuevo, los monos, uuffffff..........Tocopillano hasta las tapas¡¡¡¡¡. Aunque me salga un poco del contexto, luego subirè unas fotos exclusivas de TOCO , a ver si les saco al menos un recuerdo o una lagrima, como para dar un contexto de fondo al Post y lo que nos convoca, sin olvidar nuestra tierra y nuestras raices, pero por sobre todo, para aunar y conocernos entre Jeeperos, ya que al menos Yo de los trocostrack poco recuerdo o conocìa de la infancia . Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
SE VIENE...SE VIENE....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
HASTA LOS BEBE LO PASAN BIEN ...EN TOCO JAJAJJA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos......NO HAY DUNASSSSSSSS, ni un gramo de arenita
![]() pero hay unos cerros ufffffff ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya esta listo el campamento...???? ubicación...????? se van a tirar algunas grietas...????? no me digan que wenchi va a estar de guia de nuevo.... nnnnnooooooooooo wenchi nnooooooo..... jejejejeje
Slds..... PD. Chuy, espero que el mitico blanquito ande en esta oportunidad, y no llegues a ultima hora arreglando "detalles" (como siempre)...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaaaaaaa.........del CLUB DESIERTO AVENTURA 4X4 ......estan todos medios calientes con ir a Tokotoko.....ya que este año no fuimos a Antofagasta........
Algunos comprometidos en la ultima reunion para ir a tokotoko Hector Olivares Suzuki Rodrigo Olivares Suzuki Andres Jimenez Suzuki Franco Cherokee Mauricio Castillo Wrangler Jaime Cherokee Rodrigo Cherokee Ronald Suzuki Loco Cano Suzuki Pascuro Suzuki Mauricio Méndez Waterokee..... cada uno con su copiloto y esperamos ser más.......... Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 08-10-2008 a las 11:12:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|