![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por willian tuner fecha: 14-04-2009 a las 20:37:14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si lo dices por mi confianza es por que ya he participado en varios post contigo asi que me senti en confianza para hablar de esa forma igual lo hago con banana le hablo con confianza y creo que no debemos enojarnos por eso o me equivoco????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
William, no lo digo por ti.
Es el amigo inspiron el que no cacha una. Tranquilo, suerte en tu paseo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo entendido q la salida es el domingo 19 al embalce (los lagares)?
si es asi me anoto cn amigos:D adios |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja jojoojjujujujejejjee
XD. SALUDOS COMPADRE. BUENO ENTONCES NOS VAMOS PAL CAJON DE AHI A PASIAR... |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces:
Quienes se juntan pasado mañana a las 09:30AM en la Copec de Vespucio con Bilbao? La unica pregunta que tengo es si realmente hay algo interesante que hacer en el cajon o vamos a usar los jeeps de "modulo de acercamiento a la parrilla"? Pregunto por que en una de esas es mas entretenido ir al rio maipo en lonquen que tiene un poco de todo.... pero puedo estar equivocado y el cjaon tiene rutas, trepadas, vadeos y varios que si lo hace interesante. Lo ultimo es que creo que en San Alfonso hay control de pacos no? por que ando sin patente por lo que no me gustaria ganarme una linda citacion al juzgado ![]() al final va la cosa? Quienes van? Hay pacos? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|