![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otra alternativa es ponerce a dispocicion de la Defenza Civil, en mis tiempos de voluntario, ponia mi vehiculo a dispocicion y ellos se cuadraban con cuotas de combustible....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi me gusta esa idea, sea defensa civil, cruz roja o quien ya esté en el baile. En vez de inventar la rueda, ponerse a disposicion de quienes están coordinando y saben donde hace falta y ya... "esitmados, somo un grupos de jeeperos con capacidad de llegar a donde estén cortados los caminos, transportando cosas, ayuda, medicos, lesionados, familiares, etc. Ustedes dirán"
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
avisen cuando parten para enviarles un granito de arena con uds.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo, tu vas con este grupo ?
Ayuda que se recolecte se les puede mandar con este grupo ? Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Recien me junte con el Lalo Alcaino, viene llegando de Iloca, me comento lo tragico que fue todo, que la gente estaba en los cerros y lo perdio todo, pero que ya esta seguro con el ejercito custodiando desde ayer. se acabaron los saqueos (que a el mismo le toco). los caminos ya estan reestablecidos, no hay pa cuando tener luz, les llevaron ropa, no tienen tanta comida ni lugar donde alojar.
Necesitan ayuda para limpiar, agua, comida no perecible, pero el lugar esta seguro. Veamos que nos dice bomberos mañana.. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 500
|
hola amigos de twisted desde rancagua me sumo para ayudar zona de bucalemu,cahuil,pichilemu fueron devastadoa por el tsunami se nesecita mucha ayuda zona de muy dificil acceso.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, insisto lo mismo que les comente antes... Hay una catarsis colectiva inmensa hacia el sur...
Lo supe por familiares, lo recomendable es simplemente no ir... Por favor no exponerse... y si lo hacen, por lo menos quedamos con la tranquilidad de que fueron informados. Saludos |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy disponible para cooperar en todo. Cuando y hora.
Les recuerdo que hay muchos niños. Saludos. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 500
|
fui testigo ocular del terremoto y posterior tsunami en bucalemu , cahuil , pichilemu y vichuquen. no hay ayuda en esa localidad.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 100
|
La verdad no esta facil, si no es seguro ir creo qeu lo recomendable es mandar ayuda con algun organismo.
demosnsos un dead line hasta mañana, les parece?? de todas maneras juentemois cosas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|