![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Yo aporto un bumper sticker TA para el primer lugar...para que se sienta más importante jajajajajajaj |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja buen detalle, se me fue.... aca dejo detallado el aporte de CHEVOTA lubricentro 1 LUGAR - 1 Galón PENZOIL 10 /30 CON FILTRO (SINTETICO) 2 LUGAR - 1 Galón PENZOIL 10/30 CON FILTRO (SINTETICO) 3 LUGAR - 1 Galón PENZOIL 20/50 CON FILTRO además la copa del 1er lugar como dice Zanku tiene mas "capacidad" te cobraremos el sticker para el 1er lugar!!!!!! salu2 |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo una muy buena noticia!!!!!! Se agrega un nuevo aporte. El primer lugar se ganará un juego de Rocksliders, gentileza de Legendario Equipamiento Offroad..... ahora si creo hay un incentivo mas que suficiente para llegar primero!!!!! Además en nombre del Team Pikados quiero agradecer a todos nuestros auspiciadores que de manera desinteresada han aportado de una u otra forma para que este evento sea posible: Medina4x4 - Desarmaduría Guiparts4x4 Trail Gear - Importaciones Aldunate Camionetas - Desarmaduría Chevota - Desarmaduría y Lubricentro Camcor4x4 - Equipamiento, Modificaciones y Servicio 4x4 Optica LENS Desarmaduría 4X4 (Pancho Ibarra) Zanku Tek - Servicio y Modificaciones Legendario - Equipamiento Offroad Tag Publicidad Goodyear ...y desde ya muchas gracias a todos los colaboradores, amigos, contactos y todos los jeeperos que de forma anónima han aportado su granito de arena para planificar y realizar un gran evento!!!! ....así vamos hasta el momento: 1 LUGAR: 1 Galón PENZOIL 10 /30 CON FILTRO (SINTETICO) Chevota Lubricentro Lentes de sol DAKAR Optica Lens Trofeo y manómetro GUIPARTS Medalla y Diploma Juego de Rocksliders LEGENDARIO Sticker ORIGINAL gentileza de Twisted Andes????? 2 LUGAR 1 Galón PENZOIL 10/30 CON FILTRO (SINTETICO) Chevota Lubricentro Lentes de sol DAKAR Optica Lens Trofeo GUIPARTS Medalla y Diploma 3 LUGAR 1 Galón PENZOIL 20/50 CON FILTRO Chevota Lubricentro Lentes de sol DAKAR Optica Lens Medalla y Diploma ASISTENTES 40% dcto en Desarmaduría Chevota para inconvenientes durante al raid esto suma y sigue Sres..... se siguen recibiendo aportes.... y como ya saben habrán muchos premios de nuestros auspiciadores, sorteos, remates y una gran prueba sorpresa!!!!! los esperamos a todos, va a estar de lujo!!!!!!! SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!! PD: les recuerdo que pueden ir siguiendo el remate aca: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68593 y además pueden colaborar con productos para el remate y/o ayuda en la cuenta de JP Última edición por H3NDRIX fecha: 04-05-2010 a las 16:20:19 |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya va quedando menos y hasta el momento ...
1.- Perrofeo 2.- Guilorca 3.- H3ndrix 4.- Juan-Ka® 5.- Alakran 6.- Katana2.0 7.- Pincho 8.- Perira 9.- maxsj410 10.- Pato Molina 11.- Majitu Lindu 12.- RonEsponj@ 13.- FOURWHEELROD 14.- Juan Luna 15.- Ermitaño 16.- Cachorroblues 17.- TrepaChucky4x4 18.- Zankudo4x4 ® 19.- Luis Vasquez Fonseca 20.- jaime edwards 21.- ALEMEIN 22.- ZETA 23.- JORGE DAZA 24.- Pepetosky 25.- Rockero 26.- Fsalinas (CherokeeOwners) 27.- Woody'88 (CherokeeOwners) 28.- Jean (CherokeeOwners) 29.- Cote Camus (CherokeeOwners) 30.- Aldo_Sentis (CherokeeOwners) 31.- Pampa (CherokeeOwners) 32.- mbahamonde (CherokeeOwners) 33.- Molotov4x4 (CherokeeOwners) 34.- Carcuro 35.- Ivan Helena 36.- rob-Gti 37.- Presi 38.- FELIPE TUN TUN 39.- BenjaZJ (CherokeeOwners) 40.- RonGato-Rgua 41.- NEGRO K5 42.- DOMINGO MEDINA 43.- Nano Santos 44.- GONZALO OLAVARRIA TLC Lista4x4 45.- Caro "La Negra" Buggi Lista4x4 46.- Andresvm Feroza 16 Val 1.6 Cc 47.- Javier Arancibia Y El Club D"Mentrack 48.- cachorroblues Blockeados 48.- Gerardo_4x4 50.- nachovitara 51.- kajon (por confirmar) 52.- gustavo (por confirmar) 53.- chilote 54.- alacranrancagua 55.- heffery hermano en samuka 56.- NgroDanilo (en el samuka del Prnoman..jajaja) 57.- Magno4x4 58.- Tito 59.- pipe 60.- Ricardo 61.- TITOBAS 62.- CoteBas 63.- MC KENZIE 64.- Tractor 65.- Benja 66.- diego ignacio Una buena oportunidad de ayudar pasandolo bien con los amigos.... Muchachos esto se esta poniendo muy entretenido, muchas sorpresas, a si que a seguir inscribiendose.... Última edición por Juan-Ka® fecha: 05-05-2010 a las 09:11:48 |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 100
|
ANOTADO 100%
saludos |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos jeeperos, quiero agradecerles a todos de parte de Maryem y mia por la cooperación y buena acogida para este raid, a veces la vida nos tiene preparada estas sorpresitas, pero uno tiene que saber levantarse y salir adelante. Como varios saben el terremoto causo varios daños a mi casa la cual tiene que ser demolida, y gracias a mis amigos (TEAM PIKADOS) logramos hacer una casa muy linda, luego surgió la grave enfermedad de Maryem la cual se tuvo que operar y salio todo un éxito, la recuperación ha sido simplemente espectacular, así que estamos muy contentos y que mejor que celebrar todo esto el sábado en el raid, lamentablemente ella no podrá asistir por que esta en reposo 1 mes.
Bueno agradeciendo a todos (auspiciadores, amigos, donantes etc.) a todos en general y los esperamos el sábado 8 de mayo a pasarlo muy bien. Saludos Juan Pablo Marchant y Maryem Schonffeldt |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimado, Animo y nos vemos el sabado!
saludos y fuerza arriero |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 500
|
como ya falta poco vamos armando el grupo de salida de stgo. por mi parte me voy en un grupo el viernes directo a ritoke..
VIERNES 21hrs shell ruta 68 1_ negroK5 2_ Juan-Ka® 3_ RonEsponj@ 4_ pepetosky 5_ 6_ 7_ SABADO 1_ 2_ 3_ 4_ 5_ SE VIENEE...... saludos |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola: Sabado shell ruta 68 8am 1_Guilorca Hilux 2_Domingo Medina 4runner 3_ 4_ 5_ |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|