Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-12-2011, 14:16:49   #81
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
que pachó pelao??...no te gustó mi aporte??..jojo
Excelentes aportes pues !!! motivacion .. entusiasmo .. que mas se puede pedir !!!

Lo que pasa que mi siquiatra me dijo que no era bueno escribir las cosas que escribo ... asi es que me dijo que hiciera algo mas privado !!!

Ademas me compre un bola de cristal para leer el futuro !!! y lei el mio y dice " si sigues escribiendo tropezaras con una Roca !!! y me dio shusto po !!!

La idea es no terminar tan perdido como el caracol !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 22-12-2011 a las 15:20:35
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 10:54:40   #82
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Compartiendo la Observacion.

Que raro, el mío me dice que tengo que decir las cosas, a veces le doy un vistaso rápido a este tema, pienso lo que voy a decir y muchas veces no me alcanza el tiempo para escribirlo, otras me arrepiento y no escribo guardándome las cosas como he hecho toda mi vida.... Me he comido mis penas y alegrías, no las he compartido, todo eso desde niño, he aprendido a ser sarcástico al extremo, como defensa y más allá puedo ser sarcástico conmigo mismo (autodestrucción total) algo así como el emperador del sarcasmo, los pocos amigos que tengo ( o que creo tener) me soportan así, por eso me gusta jeepear, sentir que somos un equipo, donde el pasar todos y volver todos es lo único que importa, por lo mismo soy más de barro, de tirar una cuerda cuando los winches no dan más, de ayudar siempre no importa lo cansado que estemos en la noche, siempre quedan fuerzas. La arena es distinto, tiene su gracia, sentir el power, es un on off es el todo o nada, es el sígueme.... si puedes, también paras para compartir y es bastante más agradable todos limpios tomando una bebida helada..... pero la sopa caliente del Fraternidad o de Los Valientes, cuando termina la ruta, vernos todos embarrados al lado del fueguito o la caldera.....no tiene precio.
Pelao, todos necesitamos un espacio para comunicarnos, sobre todos los que nos cuesta más hablar desde dentro.
Un abrazo
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 13:44:05   #83
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Que raro, el mío me dice que tengo que decir las cosas, a veces le doy un vistaso rápido a este tema, pienso lo que voy a decir y muchas veces no me alcanza el tiempo para escribirlo, otras me arrepiento y no escribo guardándome las cosas como he hecho toda mi vida.... Me he comido mis penas y alegrías, no las he compartido, todo eso desde niño, he aprendido a ser sarcástico al extremo, como defensa y más allá puedo ser sarcástico conmigo mismo (autodestrucción total) algo así como el emperador del sarcasmo, los pocos amigos que tengo ( o que creo tener) me soportan así, por eso me gusta jeepear, sentir que somos un equipo, donde el pasar todos y volver todos es lo único que importa, por lo mismo soy más de barro, de tirar una cuerda cuando los winches no dan más, de ayudar siempre no importa lo cansado que estemos en la noche, siempre quedan fuerzas. La arena es distinto, tiene su gracia, sentir el power, es un on off es el todo o nada, es el sígueme.... si puedes, también paras para compartir y es bastante más agradable todos limpios tomando una bebida helada..... pero la sopa caliente del Fraternidad o de Los Valientes, cuando termina la ruta, vernos todos embarrados al lado del fueguito o la caldera.....no tiene precio.
Pelao, todos necesitamos un espacio para comunicarnos, sobre todos los que nos cuesta más hablar desde dentro.
Un abrazo
Carlos
Pues salir en 1:1 sea Ritoque u otro lugar siempre tendra un sentido especial .. sin duda el asado o la sopa o tan solo un cafe en ruta .. con frio .. y esperando solucionar un problema no tiene precio ...

Gracias por compartir !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:52.