![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la verifique en una foto anterior es de 90 amp - hora.....
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una duda que me surgue,... siempre he visto que colocan los paneles solatres con una cierta inclinacion 45° app... influye esto.. dejarlos acostados o necesariamente tienen que ir inclinados para que sean optimos en su funcionamiento,..?
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Angelo.
La inclinación influye notablemente en el rendimiento pero yo creo que es mejor que queden bien seguros antes de que rindan el 100%, especialmente en tu vehículo en que los paneles están a la mano por la altura. Cuanto pagaste si se puede saber? Nigel |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok.... cada panel me salio a 80.000 de 100watt.
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Googleando el tema se recomienda para los meses de invierno inclinar los paneles los mismo grados que la latitud (norte-sur) en la que se está acampando, si es que se usa solo en verano no es necesaria tanta inclinación. Dado que lo usas más que nada en el norte, y pretendes ir a brasil la inclinación de los paneles no necesita ser tanta, en teoría. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Junior Member
Newbie
|
una consulta viejito el refri funciona 12 volt o solo cuando estas con el generador ???? piola el camper
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nop...... el refri solo funciona con 220v... cuando estoy en movimiento lo mentengo encendido con el conversor , pero la duracion no es mucha ya que la bateria se descarga , no la tengo aun conectada al alternador del motor, ahora que compre los paneles solares espero que se pueda ir cargando un poco,,,,.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunos adelantos , saque el asiento sofa cama que traia y estos realizando otro tipo de asientos qu eme permita ganar un poco mas espacio perdido hacia atras , ademas de tener cajoneras para el contranbando...ojojooj
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: