![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
claro con el tema de la ruta la isimos por ralco y me han dicho que ahi otra ruta que se llega igual pero esa ruta es mas complicada mas emocionante que es de en vez de doblar hacia un puente a mano derecha que sigue pavimentado. Pero si uno sigue derecho se topa con esa ruta de camino de tierra que igual llega a la laguna el marco y al rededores pero es mas emocionante
que igual seria opcion paro igual nunca e pasado por ese camino yaque el otro es ta mas estabilizado pasado de maquina y todo |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
seillin bien emprendemos el viaje el domingo nosotros y Fifi que tiene un galloper que es de talcahuano me comunicare con el antes que termine esta semana, yo soy de san pedro de la paz.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno al ruta es familiar, creo que hay que hacer la menso complicada. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sii obvio que va hacer asi si lo estaba a clarando
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados tengo noticia lamentablemente me boy a tener que bajar del paseo por dramas con mi padre que me empezo a poner obstaculos para ir tonces ya eso desmotiva mucho.
bueno era mucho el entusiasmo de estar con su genial preciencia |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que le paso al viejoo!!! uchaa trata de buscarle por el lado bueno si gustas quizas ah tenido una mala semana el.
vamos que se puede queda mas de una semana |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que la verdad que no le he dicho porque de la ultima vez que fuimos de ahí me dijo que baya cambiando de tema osea de salir a rutas
pero la cosa que ya le agarre el gusto al jeepeo y me gusta compartir con la naturaleza con la grata presencia de ustedes que da confianza y lo otro que me invito a ir al salón del automóvil entonces noce que hacer mas encima que parece que ha nevado en estos dias por alto bio-bio y lluvia tonces le daba un toque de entretencion jaaja bueno amigo igual lo intentare. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sabes siento como medio frio el ambiente! del viaje a la mula y al rededores, como que no hay motivacion yo ire con mi familia hasta donde sea seguro si o si el dia 14 de octubre.
a tu padre no le gusto el tema de las rutas, porque le da miedo que se rompa algo en la terrano? |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
bueno yo me bajo oficialmente, tengo un curso la próxima semana en Stgo y llego acá el viernes, por lo tanto no tendré tiempo dejar listo el samurai y comprar las cosas necesarias para ir.... iré a Puda a pasar las penas por no ir con unas cholgas a la parrilla en la playa jajaja, pero en Noviembre pienso ir =)
pd, Puchoco vi que estas buscando una parrilla??? te comento que yo me fabricare la mía, es una tipo ARB y ya tengo todos los planos listos, ahora solo me falta comprar los tubos (los cuales ya seleccione), ahora necesito buscar algún lugar donde doblarlos jjajaja... el tema es que es no tan difícil hacerla, yo me compre hasta una soldadora de puro caliente por la parrilla y el costo de fabricación no me saldrá por mas de 30 lukas (derrochando plata eso si).... te dejo el link de la que me fabricare http://expedicionsamurai.blogspot.co...el-samuka.html es el mismo diseño y lo bueno es que le puedes agregar cuantas cosas se te ocurran xD... puedes dimensionar el techo de tu Montero y hacerte una, después mostrare como quedo la mía Última edición por CuCsI fecha: 04-10-2012 a las 21:21:10 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuekk 2 menoss!! xutaaa voya terminar llendo solooo nada que ver.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|