Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2007, 10:43:08   #891
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Bueno, he sido varias veces invitado a participar del ARA, pero como no vivia en Copiapó, siempre le hice el quite por quizas no poder aportar lo deseado, ahora no tengo excusas, cuenten conmigo para lo que se necesite, ya dije algunas cosas en las que podia aportar.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 11:56:18   #892
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Bueno, he sido varias veces invitado a participar del ARA, pero como no vivia en Copiapó, siempre le hice el quite por quizas no poder aportar lo deseado, ahora no tengo excusas, cuenten conmigo para lo que se necesite, ya dije algunas cosas en las que podia aportar.

Atte.
Sebastián.
yo creo que el seba se fue a vivir a copiapó, para puro estar cerca del cotito...jajajajajaja...andan uña y mugre...!!

si bien es cierto lo que plantea sobre la distancia, no es menos cierto que igual uno puede llegar un día antes para ayudar o irse un días después.-
personalmente ví a pato el día lunes 16 a las 11:00 aprox., solo en el campamento viendo como ""·$%&/ lo desarmaba...
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 11:58:47   #893
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Ok,estoy disponible para lo que sea necesario,estoy lejos pero dispuesto y creo que mis hijos tambien.Saludos.

RUBEN NASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 13:01:19   #894
maguila
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: EN CALAMA Y COPIAPO
Edad: 68
Mensajes: 109
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

no entendia nada , ahora si en todo caso compadre si necesita apoyo externo no siendo yo del ara cuente conmigo para lograr la meta y si tienes razon en tu decision porque es facil hecharse en los laureles o aparecer despues que todo esta hecho decir yo fui estuve hay ejemplo en la mañana del lunes al termino de lñas 48 horas el unico que estaba del ARA en el campamento eras tu y pajarito ara todos mlos demas no existian duchadito buena cama relajados pero se olvidaron que se debia desarmar el campamento a que hora llegaron creo que el que mas e visto trabajando en lo desagradable armar y desarmar campamento es al chino chu y bueno logicamente tu FALTA COLABORACION PARA LO DEMAS DE TODOS LOS ARAS si esto fuese asi la carga seria mucho mas liviana y facil de llevar
maguila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 13:14:13   #895
CCORTES
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: dunas
Mensajes: 30
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

PATO, como lider del ARA lo has hecho muy bien, asi que quitate esa mala idea de la cabeza, Yo y los TREPARENA te ofrecemos nuestro apoyo, trabajo forzado, asados, etc. y todo lo que podamos colaborar para apoyarte en tu gestion.

Carlos Cortes
CCORTES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 13:47:16   #896
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
A ver amigos, nuevamente gracias por el apoyo. Ya que se trata de buscar soluciones y ustedes proponen varias, vamos tirando las cartas sobre la mesa para ver como salen. primero que nada dejar algunas cosas en claro, la Asoc. de Raidistas está en su mejor memento y quizá el mejor de su historia, pero todos sus integrantes tienen, por diferentes motivos, muy poco tiempo o se encuentran en santiago o con otras complicaciones. Esto implica que quien se haga cargo de la organizacion del Raid Atacama tendrá que tener sobre sus hombros un peso y una responsabilidad enorme, por lo tanto, como es un puesto honorario, sin sueldo, de confianza, por amor al arte y que implica firmar documentos por mas de 50 millones de pesos, de los cuales 20 de ellos los recibes 4 meses despues del evento, claramente no hay nadie que asuma esa responsabilidad o quiera correr este altisimo riesgo. Ademas se debe hacer cargo de diseños, publicidad, contratos, impresiones, planificacion, armado de campamento, edicion de videos, copias de videos, intalacion de campamento en ruta, permisos, show, cenas, fiesta, premiaciones, recibir auspiciadores, coordinar con auspiciadores, matener a los vecinos a raya, coordinar con autoridades, ir a santiago a conseguir auspicios, lavar la loza y lider de ruta, equipar mejor el campamento cada año, preparar la ruta, ir a trabajar, ir a cuanta renion te cita el gobierno, coordinar guias, contratar empleados, contratar gente de aseo, contratar y coodinar guardias, etc.etc.etc.
Como ven, no es nada facil con un grupo reducido de gente que ademas debe trabajar y se encuentra muy ocupada, por lo tanto,( y es ahora donde tiro las cartas) convoco a este primer grupo de personas a formar parte de esta institucion y colaborar activamente en las responsabilidades y trabajos encomendados, solo se les pedirá que cumplan una mision especifica durante el Raid Atacama, es decir, perder UN DIA de Raid Atacama, sin perjuicio de otras colaboraciones que sean necesarias durante los meses que quedan para el raid Atacama.

LISTADO DE CONVOCADOS:


JORGA AVARIA
JUAN PABLO OSSES
BOMBERO ZAMORA
GRINGO CRUZ
RUBEN NASS
TOYOTERO CALAMA
HERMANOS BUSTAMENTE
FRANCISCO MERY
ANDRES MAURIZ
CHATO AMIOT

ESPERAMOS RESPUESTA.




JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ




Saludos


PD: cuenten conmigo en ayuda para cualquier labor
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 13:48:01   #897
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Veo que tenemos mas apoyo de lo imaginado jamas, asi da gusto trabajar y ademas lo pasariamos la raja.

resumen:

JORGA AVARIA : CONFIRMADO
JUAN PABLO OSSES: CONFIRMADO
BOMBERO ZAMORA: CONFIRMADO
GRINGO CRUZ: CONFIRMADO
RUBEN NASS: CONFIRMADO
TOYOTERO CALAMA: CONFIRMADO
HERMANOS BUSTAMENTE: DOS DE ELLOS CONFIRMADOS
FRANCISCO MERY: ??
ANDRES MAURIZ: ESTA OCUPADO CON EL MATRIMONIO Y NO LO DEJAS USAR EL PC.
CHATO AMIOT: CONFIRMADO


segunda convocatoria:

Vladimir Ljbetic
Marco Erazo
Manuel Cortes.
Marco Erazo
Carlos Pasten
Cachito
HANS LEHNERT : CONFIRMADO

Última edición por Pato Ríos fecha: 19-10-2007 a las 15:20:46
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 14:46:48   #898
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Veo que tenemos mas apoyo de lo imaginado jamas, asi da gusto trabajar y ademas lo pasariamos la raja.

resumen:

JORGA AVARIA : CONFIRMADO
JUAN PABLO OSSES: CONFIRMADO
BOMBERO ZAMORA: CONFIRMADO
GRINGO CRUZ: CONFIRMADO
RUBEN NASS: CONFIRMADO
TOYOTERO CALAMA: CONFIRMADO
HERMANOS BUSTAMENTE: DOS DE ELLOS CONFIRMADOS
FRANCISCO MERY: ??
ANDRES MAURIZ: ESTA OCUPADO CON EL MATRIMONIO Y NO LO DEJAS USAR EL PC.
CHATO AMIOT: CONFIRMADO


segunda convocatoria:

Vladimir Ljbetic
Marco Erazo
Manuel Cortes.
Marco Erazo
Carlos Pasten
Cachito

Pero no faltaba mas pues Don Pato , cuente conmigo en lo que pueda ayudar .



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 14:52:54   #899
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

haciendo memoria, desde hace unos 3 años, me voy 1 ó 2 días antes y me quedo unos 2 ó 3 después dando vueltas por ahí, por ende, perfectamente puedo recibir gente, inscripciones, armar, desarmar, comprar, repartir material, etc., incluso puedo ser apoyo mecánico para los todos los cherokees y wranglers en ruta.- ( obviamente menos para el de osses y pajarito).
aaahh...y además está mi fiel e infalible ( suena mejor así que decir que no me dejan ir solo)
sanguchera. isabel, que igualmente nos ayudaría.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 15:09:38   #900
hans lehnert
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 55
Mensajes: 60
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Veo que tenemos mas apoyo de lo imaginado jamas, asi da gusto trabajar y ademas lo pasariamos la raja.

resumen:

JORGA AVARIA : CONFIRMADO
JUAN PABLO OSSES: CONFIRMADO
BOMBERO ZAMORA: CONFIRMADO
GRINGO CRUZ: CONFIRMADO
RUBEN NASS: CONFIRMADO
TOYOTERO CALAMA: CONFIRMADO
HERMANOS BUSTAMENTE: DOS DE ELLOS CONFIRMADOS
FRANCISCO MERY: ??
ANDRES MAURIZ: ESTA OCUPADO CON EL MATRIMONIO Y NO LO DEJAS USAR EL PC.
CHATO AMIOT: CONFIRMADO


segunda convocatoria:

Vladimir Ljbetic
Marco Erazo
Manuel Cortes.
Marco Erazo
Carlos Pasten
Cachito
cuenta con migo
saludos y apoyo
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.