Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2011, 16:24:26   #9151
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Hola Amigos:

El Rocky del cual les comentaba Don Jimmy en el raid Fraternidad es mío, actualmente esta con neumáticos Tsl 36.5 en llantas 11.5 con Anillos Beadlocks y desplazadores de 2" motor 4Y con los ejes originales Rocky son de 30 estrías y discos en las 4 ruedas nunca he roto nada. Lo que si me comento el dueño anterior es que era de una edición especial ya que era de carabineros antiguamente. Estaba pensando en cambiar las coronas por las 4.77 de LF-20, pero tengo la duda si me quedara muy lento, actualmente en carretera me 110Kms/HR medidos con GPS.

El consejo que le puedo dar al amigo que quiere cambiar de diferenciales, es que primero cambie de mecánico y después haga los cambios que quiera.
Si alguien me puede subir fotos de mi Rocky, se las envío

Saludos cordiales,

Chelucho

Chelucho como lo haces para mover esos 36 y no romper , yo tengo mi rocky con 32 y se mueve bien, y conozco varios rockys con 33, pero nunca habia visto un std con 36, cuenta el secretillo, realmente si no es por que mas usuarios conocen y dan fe de que se mueve bien no lo creeria.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 19:28:34   #9152
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Chelucho como lo haces para mover esos 36 y no romper , yo tengo mi rocky con 32 y se mueve bien, y conozco varios rockys con 33, pero nunca habia visto un std con 36, cuenta el secretillo, realmente si no es por que mas usuarios conocen y dan fe de que se mueve bien no lo creeria.

saludos
Eso de que los ejes de Rocky no aguantan es un mito, yo los tengo con 33" y el motor con el doble de torque que un 4Y y nada, incluso lo tube un tiempo bloqueado atras y aguanta todavia.
Hay un tipo que tiene un Rocky con ejes originales, 33" y V8, y ningun problema.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 19:45:18   #9153
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias a todos por las respuestas. Quedo super claro. Le voy a dejar los ejes que tiene y a probar. Si no anda bien, cambio de coronas.

Le comente de poner coronas lf20, que yo se que son buenas y me dijo que son basura, que esos ejes ya no existen y no existen repuestos ni nada.

Me sono a mas mentiras. Voy de dejar que termine la pega, ver como queda y despues decidire que hago.

En cuanto a ponerle caja 5ta, prefiero no hacerlo. Quiero que no ande rapido porque el personal de ahueona y anda super rapido.
Cuando no estoy en la zona se que andan a 120 o 140 en la runner en un camino de maxima 100 pero que la velocidad segura es 80.


Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 20:22:08   #9154
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Quedo super claro. Le voy a dejar los ejes que tiene y a probar. Si no anda bien, cambio de coronas.

Le comente de poner coronas lf20, que yo se que son buenas y me dijo que son basura, que esos ejes ya no existen y no existen repuestos ni nada.

Me sono a mas mentiras. Voy de dejar que termine la pega, ver como queda y despues decidire que hago.

En cuanto a ponerle caja 5ta, prefiero no hacerlo. Quiero que no ande rapido porque el personal de ahueona y anda super rapido.
Cuando no estoy en la zona se que andan a 120 o 140 en la runner en un camino de maxima 100 pero que la velocidad segura es 80.


Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

Saludos
jajajaja tu "mecanico" definitivamente quiere tus ejes a toda costa y parece que le faltan unos buenos cursos de calidad de algunas piezas japo

que termine la pega y cambie de mecanico nomas

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 22:12:05   #9155
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Quedo super claro. Le voy a dejar los ejes que tiene y a probar. Si no anda bien, cambio de coronas.

Le comente de poner coronas lf20, que yo se que son buenas y me dijo que son basura, que esos ejes ya no existen y no existen repuestos ni nada.

Me sono a mas mentiras. Voy de dejar que termine la pega, ver como queda y despues decidire que hago.

En cuanto a ponerle caja 5ta, prefiero no hacerlo. Quiero que no ande rapido porque el personal de ahueona y anda super rapido.
Cuando no estoy en la zona se que andan a 120 o 140 en la runner en un camino de maxima 100 pero que la velocidad segura es 80.


Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

Saludos
me tinca que el mecanico va a dejar la cagaa! "todo sea por esos benditos ejes"... cambiate antes de mecanico, con toda la mierda que te dijo una rueda suelta no seria nada con tal de obtener esos ejes jajajaja
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 22:21:16   #9156
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Eso de que los ejes de Rocky no aguantan es un mito, yo los tengo con 33" y el motor con el doble de torque que un 4Y y nada, incluso lo tube un tiempo bloqueado atras y aguanta todavia.
Hay un tipo que tiene un Rocky con ejes originales, 33" y V8, y ningun problema.

estimado uno consulta

si pongo linea de 2.5" sin silenciador quedara muy metedor de bulla?


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 23:29:52   #9157
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
me tinca que el mecanico va a dejar la cagaa! "todo sea por esos benditos ejes"... cambiate antes de mecanico, con toda la mierda que te dijo una rueda suelta no seria nada con tal de obtener esos ejes jajajaja

Si, ya estoy medio chato con el mecanico. Me termina de hacer las pegas que tengo ahi y voy a empezar a trabajar con otro. El problema es que trabaja muy bien, sabe mucho y es barato. Lo malo es que es medio gitano para sus cosas.
No creo que se atreva a hacer nada pero si hay problema, chau, nunca mas.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 00:59:56   #9158
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Eso de que los ejes de Rocky no aguantan es un mito, yo los tengo con 33" y el motor con el doble de torque que un 4Y y nada, incluso lo tube un tiempo bloqueado atras y aguanta todavia.
Hay un tipo que tiene un Rocky con ejes originales, 33" y V8, y ningun problema.
Uff estan saliendo todos tos rocky a defender sus maquinas jajajaja la verdad yo he pensado que aguantam mas de 33 por que si los del zamuca reforzado aguanta mas que esa medida los rocky seguro aun mas ..... Pero es como todo nada es indestructible y pueden cagar con el abuso.
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 01:04:23   #9159
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Quedo super claro. Le voy a dejar los ejes que tiene y a probar. Si no anda bien, cambio de coronas.

Le comente de poner coronas lf20, que yo se que son buenas y me dijo que son basura, que esos ejes ya no existen y no existen repuestos ni nada.

Me sono a mas mentiras. Voy de dejar que termine la pega, ver como queda y despues decidire que hago.

En cuanto a ponerle caja 5ta, prefiero no hacerlo. Quiero que no ande rapido porque el personal de ahueona y anda super rapido.
Cuando no estoy en la zona se que andan a 120 o 140 en la runner en un camino de maxima 100 pero que la velocidad segura es 80.


Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

Saludos
Buen punto lo de la velocidad mejor dejale la caja 4 y no andaran a mas de 100 jajajaaja.

Suerte con los cambios y nos cuenta como queda
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 08:30:31   #9160
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ahi les cuento para que sepan que ocurre y adquiramos como grupo mas experiencia.

Saludos y grax
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.