Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2013, 13:46:23   #921
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TATO MARTINEZ
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Tierra Santa...Linares
Edad: 60
Mensajes: 31
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Mientras Facu edita los videos oficiales les dejo lo que alcance a grabar en Linares el 19, es poco ya que ibamos primero con los Tj´s y no alcance a grabar mucho. Lástima cuando partia lo bueno de la ruta no se pudo grabar por la oscuridad y la lluvia que caía, pero bueno Acá va

Algo de TAA Linares ´13


Saludos.-
Muy buen video Manuel, que pena que con el TAA no se completara esa ruta.

Saludostato
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 13:56:17   #922
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena !!! pero te falto algo !!

Invitar al Pelao Daza para que escriba la historia !!!

Saludos !!!
15.000 paginas .... ahahahahahah
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 14:20:28   #923
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena !!! pero te falto algo !!

Invitar al Pelao Daza para que escriba la historia !!!

Saludos !!!
Nada de mala la idea....
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 15:11:29   #924
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nada de mala la idea....
La pregunta del millón Gonzalo, en el próximo TwistedAndes Adventure, se irán cambiando los participantes, ya que hay muchos que nos gustaría participar y no dejamos de mejorar nuestras maquinas.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 16:22:18   #925
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cuenta la historia que años atrás por primera vez en Chile se organizo un evento de 4x4. Los elegidos fueron varios y conformaron un grupo que debio recorrer al menos 3000 kilómetros. Desde su inicio fue motivo de admiración, de seguimiento, de expectación por el acontecimiento.
Creo que la historia de un viaje siempre es merecedora de ser contada, vivirla tiene un sentido intimo, vivirla en el dia a dia, kilometro tras kilometro, compartirla es también parte de los que soñadores como uno puede imaginarse tremenda epopeya, es un viaje pensaran muchos, si es un viaje donde uno se puede estacionar a ver pasar la vida en todo su esplendor, es un viaje diario que al caer la noche se disfruta mucho mas el momento donde Morfeo nos acoge, es un viaje infinito por que nos da aquello del soñar.

Algunos vivimos el cuento desde fuera y algo desde adentro, el recibir noticias al minuto sin duda nos hizo también participes de la aventura, nuestro corazón muchas veces se acelero al recibir algún mensaje de lo que estaba ocurriendo, fuimos parte de ese sueño convertido hoy en realidad. Me siento parte de lo que fue, no puedo contar tal cual las cosas pero quienes vivieron este momento épico en sus vidas fueron capaces de invitarlo a uno a vivirlo desde su punto de vista que no dista en nada lo real y lo vivido. Doy gracias por ello, si infinitas gracias por que hay cosas que ocurren una sola vez en la vida y participar de ellas es lo relevante, sea - como dije anteriormente en otro post - como un actor o simplemente como un espectador, siento que me canse, que no dormi mucho, que a veces quise renunciar, que otras veces me emocione recibiendo de otros algo tan especial como la solidaridad, siento que recorri kilómetros y kilómetros, siento que estreche mas de una vez una mano amiga, siento que comparti el placer de compartir.

TAA es cierto que llego a su fin, pero soy un convencido que aquellas huellas y rutas realizadas estarán en el alma y el espíritu del 4x4 nacional por mucho tiempo, no habran asados y salidas donde se comente lo que se vivio, no faltara la reunión con alguno de los participantes donde podremos de primera fuente escuchar las narraciones y cuentos. Con el tiempo seguro encontraremos sentidos diferentes, me quiero imaginar que de alguna u otra forma logre conectarme con el viaje, de alguna u otra forma entendí en algún porcentaje lo vivido, de alguna forma quienes vivieron ahí donde las papas queman nos llenaron de ese poder que nos hizo formar parte de todo esto.


Felicidades a todos los participantes, a los que fueron, a los que volvieron, a los que ayudaron, a quienes colaboraron y también para el grueso de nosotros que fuimos fieles espectadores !!

Mi deseo " Que se vuelva a repetir "

Me quedo con un saludo especial !!!


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 16:36:06   #926
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
La pregunta del millón Gonzalo, en el próximo TwistedAndes Adventure, se irán cambiando los participantes, ya que hay muchos que nos gustaría participar y no dejamos de mejorar nuestras maquinas.

saludos
Mario
habrá un próximo TAA ??, es esfuerzo de organizar semejante aventura no debe ser menor y en este caso no hay un fin comercial como en el caso norteamericano.

Sera el Staff del foro los llamados a organizarlo, u otros tendrán que tomar la posta?

Última edición por Kruger fecha: 25-09-2013 a las 16:41:38
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:01:23   #927
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
habrá un próximo TAA ??, es esfuerzo de organizar semejante aventura no debe ser menor y en este caso no hay un fin comercial como en el caso norteamericano.

Sera el Staff del foro los llamados a organizarlo, u otros tendrán que tomar la posta?
A mi me encantaría ir de invitado, sin ninguna responsabilidad.
En lo personal, fue un tremendo desgaste, el cual no estoy seguro de querer repetir. Tener la presión de terminar el Jeep para el evento tampoco ayudó mucho.
A ratos se tornó desagradable tener que arrear al grupo y no estoy dispuesto a hacer el papel del wn pesado otra vez, y menos que el tema de para tallas.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:13:06   #928
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
A mi me encantaría ir de invitado, sin ninguna responsabilidad.
En lo personal, fue un tremendo desgaste, el cual no estoy seguro de querer repetir. Tener la presión de terminar el Jeep para el evento tampoco ayudó mucho.
A ratos se tornó desagradable tener que arrear al grupo y no estoy dispuesto a hacer el papel del wn pesado otra vez, y menos que el tema de para tallas.
o, a riesgo que me hagan bullying, ponerle precio a la organización...., que se justifique el esfuerzo..
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:17:52   #929
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Formen un grupo a su pinta, cobren por participar y acorten la ruta un poco para que no se queden dormidos manejando
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 17:21:35   #930
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
o, a riesgo que me hagan bullying, ponerle precio a la organización...., que se justifique el esfuerzo..
Nahh...no todo es plata cumpa.
Yo hago esto para pasarlo bien, si la cosa no cumple ese objetivo, prefiero abortar la misión.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.