![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#9331 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puede haber sido que no algún tapón de drenaje quedo suelto y lamentablemente perdió todo el aceite. Porque de otro modo no me explico que se halla "fundido" como tu dices. Lamentablemente para tu desgracia y la de tu bolsillo las cajas usadas de feroza com transfer están entre 550 y 600 lucas. Si encuentras alguna por menos parte a comprar un loto. Saludos y suerte en la busqueda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9332 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta era la respuesta para andreu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9333 |
Member
Top 100
|
![]()
Podre poner unos neumas 31 con solo el levante de 2" de carrocería y con llantas de 8" desplazadas
Saludos atooos PD. Algo desaparecidos tan algunos q ya ni ay tema de conversación parece q el con el viejo no paso nada jejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa, yo tengo mt 31 + levante de 2.5" + llanta de 7 + desplazador de 1.5" y no hay dramas, a lo mas derrepente molesta el plastico interior de la fanguera, pero se corta el plastico un poco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9335 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aa tonce no creoo q sea tan mala suerte q con 2" de levante me moleste los neumas ojala q no jejej Muxas gracias saludos JEJE desde ya preparandome para Mayo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9336 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9337 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oskr, te tengo novedades, contactame por el face o pegame una llamadita al celu 90237221
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9338 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS
NECESITO UNA MANITO LA VÁLVULA DEL TURBO TIENE K TENER UNA PERFORACIÓN POR EL COSTADO? LO OTRO AL SOPLAR ESTA VÁLVULA DEBE CONTENER EL AIRE O DEJARLO PASAR? SE ME FUE UN SELLO DE AGUA Y TUVE QUE DESMONTAR TODO SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9339 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mis fotos del raid!!
![]() ![]() ![]() ![]() a esta altura decidimos ir a una ruta fuerte, hecha para romper yyyyy justamente sono algo feo y me quede en 4x2, asi que a aperrar y salir de las dunas desde la V8 solo con traccion trasera... la verdad, hasta de esta forma aperra y anda rico ![]() ![]() el premio en detalle... chao satelites.... ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#9340 |
Member
Top 100
|
![]()
chikillos tengo un dilema quero q me ayuden cual de estos neumas sera mejor calidad.. pal barro
1 http://www.twistedandes.com/foro/sho...=76112&page=12 o 2Maxxis M8090 CREEPY CROWLER http://www.neumared.cl/categorias.php?id=3&pag=2 quen puede decir algo de estos neumas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|