Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2011, 23:34:23   #941
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

y eso que ahora lo dejamos mas gastador ...porque era demasiado economico y por eso se calentaba...la bomba inyectora estaba demasiado restringida

ahora da "solo" 9.5 o 9.8 a 98-100km/hr de diesel corriente...y en argentina estaba el diesel corriente a $410 el litro.... y ademas no existen los peajes

https://picasaweb.google.com/tamarug...06318450211266

https://picasaweb.google.com/tamarug...10278793139282

https://picasaweb.google.com/tamarug...13318865789522

ya JP ahi van mas fotos para tentarte pa la proxima!

Hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 23:44:14   #942
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Demas Hugo ... oye y de repente te bajai del Patrol ?



JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2011, 11:07:22   #943
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

Jajaja....de repente pa sacar fotos y la conversa....
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 00:44:27   #944
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Patrol Club

Hola a todos, me presento en este club patrol, mi nombre es Gabriel, y he cumplido mi sueño de comprar un patrol 4 puertas, es año 84 segun padron, se encuentra con el motor SD33T, caja 5, neumaticos bf 33.12.50. y eso mas o menos por ahora, se encuentra en buenas condiciones para el año, quiero dejarlo mas que nada para travesias, viajes familiares.
Bueno entre otras cosas no me aguante este fin de semana la ganas de salir en el, y me fui a Chillan a saludar a mi abuela para el dia de las madres, bueno y a la vuelta empece a notar que me costaba pasar los cambios, debia bombear bastante el embreague para que entraran, hasta que llegue al peaje angostura y fue imposible, asi que me fui a hablar con la cajera del peaje y le explique que no podia parar, le pague antes y me dejo la barrera abierta y pase sin detenerme, asi llegue a santiago pasando cambios con las r.m.p. y bueno, me paso por no revisar bien antes y mas que nada de calient....por salir en el, lo que me dejo contento es que logre llegar con el jeep andando a la casa... ahora a buscar datos de algun taller que se maneje en patrol y de lugares donde comprar repuestos.
pd. ahora comprare plan para poder subir fotos
Saludos
Gabriel
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 08:16:22   #945
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por power Ver Mensaje
Hola a todos, me presento en este club patrol, mi nombre es Gabriel, y he cumplido mi sueño de comprar un patrol 4 puertas, es año 84 segun padron, se encuentra con el motor SD33T, caja 5, neumaticos bf 33.12.50. y eso mas o menos por ahora, se encuentra en buenas condiciones para el año, quiero dejarlo mas que nada para travesias, viajes familiares.
Bueno entre otras cosas no me aguante este fin de semana la ganas de salir en el, y me fui a Chillan a saludar a mi abuela para el dia de las madres, bueno y a la vuelta empece a notar que me costaba pasar los cambios, debia bombear bastante el embreague para que entraran, hasta que llegue al peaje angostura y fue imposible, asi que me fui a hablar con la cajera del peaje y le explique que no podia parar, le pague antes y me dejo la barrera abierta y pase sin detenerme, asi llegue a santiago pasando cambios con las r.m.p. y bueno, me paso por no revisar bien antes y mas que nada de calient....por salir en el, lo que me dejo contento es que logre llegar con el jeep andando a la casa... ahora a buscar datos de algun taller que se maneje en patrol y de lugares donde comprar repuestos.
pd. ahora comprare plan para poder subir fotos
Saludos
Gabriel
buena Gabriel !! este si que es aperrado, esa pasada de peaje no se me hubiese ocurrido . Y claro, por caliente te paso, salir sin revisar un vehiculo recien comprado ... te felicito por el fierrazo , a dejarlo confiable y a disfrutarlo no mas !! Los Patrol para travesias se multiplican !
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 13:30:23   #946
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Foton,
lo mejor es que después de sacarle algunos detalles anda realmente como nuevo, economico y con todos los chiches incluidos,
ahora le vamos a instalar un winche PTO nissan adelante (que está comprado) y el winche delantero se lo colocamos atras...

ufff ese winche es muy codiciado

solo le falta el kit turbo jejeej

para un caliente por los fierros nunca es suficiente
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 15:36:25   #947
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por power Ver Mensaje
Hola a todos, me presento en este club patrol, mi nombre es Gabriel, y he cumplido mi sueño de comprar un patrol 4 puertas, es año 84 segun padron, se encuentra con el motor SD33T, caja 5, neumaticos bf 33.12.50. y eso mas o menos por ahora, se encuentra en buenas condiciones para el año, quiero dejarlo mas que nada para travesias, viajes familiares.
Bueno entre otras cosas no me aguante este fin de semana la ganas de salir en el, y me fui a Chillan a saludar a mi abuela para el dia de las madres, bueno y a la vuelta empece a notar que me costaba pasar los cambios, debia bombear bastante el embreague para que entraran, hasta que llegue al peaje angostura y fue imposible, asi que me fui a hablar con la cajera del peaje y le explique que no podia parar, le pague antes y me dejo la barrera abierta y pase sin detenerme, asi llegue a santiago pasando cambios con las r.m.p. y bueno, me paso por no revisar bien antes y mas que nada de calient....por salir en el, lo que me dejo contento es que logre llegar con el jeep andando a la casa... ahora a buscar datos de algun taller que se maneje en patrol y de lugares donde comprar repuestos.
pd. ahora comprare plan para poder subir fotos
Saludos
Gabriel
Eso que te paso es falla del cilindro esclavo del embrague, esta por el costado de la concha de la caja de cambios, sacalo y tiene reparación como si fuese un cilindro de frenos, llévalo a Banzulli en Calle Brasil y pide el kit de reparacion, luego montas, lo sangras tal y como se hace con los frenos.
Saludos
Patricio
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 17:01:38   #948
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Patrol Club

se agradece el dato Patricio, esta mañana antes de experimentar, decidí llevarlo al taller oruga37 para que me reparen la bomba, y me hicieran un diagnostico del Patrol en general.

Saludos
Gabriel
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 19:58:17   #949
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Patrol Club

amigos amantes de NISSAN, les doy este dato de un motor que está vendiendo un cliente mío. Al parecer está re bueno el motor y el dueño (Rodrigo Santader) es super buena persona.

les dejo el link:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...30#post1007130

saludos

ALEJO
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 12:10:12   #950
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos amantes de NISSAN, les doy este dato de un motor que está vendiendo un cliente mío. Al parecer está re bueno el motor y el dueño (Rodrigo Santader) es super buena persona.

les dejo el link:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...30#post1007130

saludos

ALEJO
peazo de motor...

simpre he tenido la idea de como el td27t es el hermano chico del td42...colocarle un turbo de td27 al td42, ahora si la maldad es grande podrian ser 2 adaptando 2 multiples de td27...obviamente con un intercooler para aprovechar el impulso....
Foton está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.