Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2012, 15:12:02   #9611
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
jajajjjajjajjaa.... no se que me voy a comprar.. en la tarde salgo a probar y comprar...
mi jefe me miró con cara de culo por que llegué a pata a la oficina...
Que bueno, entonces, viste ke se fue rapido!

Ahora suerte en la busqueda
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 15:46:51   #9612
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Esto es lo peor... aunque no lo creas, es un nunca jeepeado de verdad... estaba en "mi familia" siempre, me lo vendió (regalo) mi vieja con su pololo, estaba botado y nadie lo ocupaba, todavía tenía todo desde el primer día, único dueño, no tarreado, ni nada fuera de lo común... un par de latas con oxido pero mas que eso, nada... estaba impecable, el tapiz en perfecto estado, y todo perfecto, hasta que le metió mano un viejo de apellido jofre de santa ines (paso el dato para que no vayan para allá) que hasta otro mecánico que conocí me comentó que no se la había podido con el jeep y me lo pasaron como fuera y tube que llevarlo a otro mecánico y pagar la pega nuevamente... después me dediqué a arreglarlo yo con mucha dedicación y le saqué mil y un detalle... lo dejé casi sin sonidos al andar, reparé el tren delantero, y todo lo que podía... pero no sé, el jeep no me eligió, una vez un viejo me dijo algo súper cierto, uno no elige al auto, el auto lo elige a uno... algunos pueden tener un cacharro por toda su vida sin problemas y a otros el mismo cacharro no les dura un día... y a mi lamentablemente el jeep me odia...


yo puse el precio de 3 palos(2,8 pa los de TA), tomando en cuenta que un 97 lo venden en 2,9 palos... este es del 2000, llantas nuevas, radio nueva, parlantes nuevos, amortiguadores nuevos, toda la warifaifa del escape nuevo con flanches para poner catalítico (catalítico con flanches también incluído), neumas delanteros nuevos, neblineros nuevos, recién cambiada correa de distribución, empaquetadura de culata, todas la gomas, tuberías, bomba de agua, el aire acondicionado está desconectado pero tiene si se conecta, alzavidrios eléctricos, radio mp3 nueva, cierre centralizado nuevo, alarma, solo los amortiguadores traseros se pueden regular, pero tengo los 3stage delanteros con el servo guardados por si se quieren volver a instalar. el winche se le quemó un fusible y me dio lata cambiarlo y lo desconecté... pero funciona y no tengo el control.
mmm no sé que mas detallar...


mmmmm a lo mas Harry Potter con las varitas que eligen al mago jajajaja pero weno asi no mas.... que lata que no allas podido reparar como corresponde el feroza y veo que ya se vendio, y bastante rapido....

Saludos y que el feroza alla elegido nuevo dueño
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 15:51:45   #9613
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Gracias!

Ahi van las fotos, el techo es plomo, pero como estaba bueno el dia lo dejamos en la casa (hay que aprovechar el verano pa' lucirse...)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Aprovecho altiro de preguntar como le puedo colocar la luz de freno en la rueda de repuesto, con algun fierro pa'rriba, me gustaria un foco y la luz de freno.

Y saber si se le puede colocar cualquier parrilla o hay que comprar algun especial??

Desde ya muchas gracias!!


Ta bonito el feroza, con respecto a tu consulta si se puede tal como dice rorro y banana, el tuyo no la trae en la barra antivuelco? que yo sepa es de fabrica esa posicion mira la foto del banana

saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 16:02:44   #9614
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Ta bonito el feroza, con respecto a tu consulta si se puede tal como dice rorro y banana, el tuyo no la trae en la barra antivuelco? que yo sepa es de fabrica esa posicion mira la foto del banana

saludos
Eso me estaba fijando, pero el mio viene pegado en el vidrio y el cable que trae es uno bien artesanal (parece que es de parlante) que viene desde las luces de la esquina y pasa a la puerta trasera suelto, como si se la colocaron despues...

Quizas por el año (del 93) no venia con 3ra luz de freno.

Gracias por los comentarios y sugerencias!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 16:42:40   #9615
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Ta bonito el feroza, con respecto a tu consulta si se puede tal como dice rorro y banana, el tuyo no la trae en la barra antivuelco? que yo sepa es de fabrica esa posicion mira la foto del banana

saludos
sip, haciendo memoria viene en la antivuelco, pk cuando habro el portalon queda fija ahí

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 16:44:42   #9616
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
mmmmm a lo mas Harry Potter con las varitas que eligen al mago jajajaja pero weno asi no mas.... que lata que no allas podido reparar como corresponde el feroza y veo que ya se vendio, y bastante rapido....

Saludos y que el feroza alla elegido nuevo dueño
sip, se vendio rapido.....de hecho ya andaba en fantasilandia pasando la tarde....


por lo ke contaron.....
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 17:45:21   #9617
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Eso me estaba fijando, pero el mio viene pegado en el vidrio y el cable que trae es uno bien artesanal (parece que es de parlante) que viene desde las luces de la esquina y pasa a la puerta trasera suelto, como si se la colocaron despues...

Quizas por el año (del 93) no venia con 3ra luz de freno.

Gracias por los comentarios y sugerencias!
Saludos: Mi Feroza tampoco la traia sera porque es del 89 y tenia esa misma instalacion charcha , como queria puro sacar la capota fui a homecenter compre una luz de freno corte y pase el cable por la barra debajo del protector le hice un corte a la esponja pase la pata de la luz y wincha negra tres vueltas y a la playa descapotado tiraba mas pinta.... bueno de eso ya + de 8 años y 0 problemas me demore 5 min en instalar .

PD: Una consulata si mi Feroza carburado es del 89 es de los primeros o existen Ferozas mas viejos
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 21:07:52   #9618
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

amigos una consulta

donde puedo pillar el acople

de la salida de tranfer de rocky son todos iguales o tengo

que buscar el específico para mi rocky TDI


es donde a perno el cardan trasero a la tranfer

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 21:38:32   #9619
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Saludos: Mi Feroza tampoco la traia sera porque es del 89 y tenia esa misma instalacion charcha , como queria puro sacar la capota fui a homecenter compre una luz de freno corte y pase el cable por la barra debajo del protector le hice un corte a la esponja pase la pata de la luz y wincha negra tres vueltas y a la playa descapotado tiraba mas pinta.... bueno de eso ya + de 8 años y 0 problemas me demore 5 min en instalar .

PD: Una consulata si mi Feroza carburado es del 89 es de los primeros o existen Ferozas mas viejos
saludos
Ni idea.... pero según wikipedia del 1987
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 22:00:19   #9620
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Ni idea.... pero según wikipedia del 1987
Pero parece que efectivamente aqui en Chile se empezo a comercializar el 89 o bien despues de septiembre de 88, ya que los autos inscritos despues de septiembre de cada año, comunmente se inscriben como del año siguiente. Nunca e visto un feroza 88 u 87

Saludos Gerardo!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.