Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2006, 20:59:55   #971
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

efectivamente negro,, ese toyota quedo muy muy bueno,,en presentacion un 7, se nota que le pusieron duro, lastima que un detalle te dejara fuera de competencia,, pero asi es esto y para la proxima. quiza deberiamos hacer un ganador por modelo y un ganador de la general.


Bueno Señores, hoy en reunion se analizaran algunos cambios que mañana serán publicados, esto a raiz del exitazo del standard


aqui vienen mas fotos,, aqui observamos una tenida jeepera que luce Rodrigo, incluye gorro estilo Giligan y una chaqueta estilo salvavidas acompañado de unos short estilo chavo del 8,, acompañado de Gonzalo Caceres y su gato.

en la siguiente, se puede ver los trucos desesperados por ganar puntitos de algunos competidores.

en la ultima,, recibiendo a los amigos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2006, 23:21:25   #972
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Quiero agradecer y felicitar al ARA por la excelente organizacion de este evento.
Creo que ya esta todo dicho, el grupo humano increible, la pasamos muy bien, todos competimos pero en una muy buena onda, creo que mas que una competencia, fue un muy buen carrete de fin de semana completo, y esa terapia de relajacion es impagable.

Muchas gracias a todos por su buena onda!!!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2006, 23:26:43   #973
Adriano Bertolla
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 97
Predeterminado

Muchas Felicitaciones al ARA por este gran evento que salio muy bueno, valió la pena pegarme el pique a las 4 de la mañana después de estar en un matrimonio de una prima y llegar a jeepear jajaja.. Muy buena las rutas, muy bueno todo.. Espero estar compitiendo allí el próximo año.
Saludos
Adriano Bertolla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 01:59:17   #974
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Muy bueno el evento, muy bien organizado, las rutas de enlace excelente, mucho compañerismo, too excelente, las cenas muy buenas,,, las trepadas filetes, en genreal un muy buen evento,,, si no ubiera sio por los cubos automaticos q kgaron y me perdi 2 trepadas,,, q mal... pa la proxima sera

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 02:48:02   #975
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado

Muy bueno el evento, simplemente lo mejor del año, muy bueno el compañerismo, las rutas, la organizacion, en general un 7, quisiera agradecer el premio al piloto revelacion y esperar a que el otro año se repita este magno evento y sea aun mejor. Saludos a todos quienes participaron.



Pd: A bombero y Pato Rios por si a caso mi vitara en monopunto y no multivalvular o 2.0 como mencionaron antes. :D
P.G.P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 09:19:48   #976
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

wena Piero,, gracias por la aclaración.. es decir tiene el mismo motor del mio,,, la unica diferencia son las molduras y el tablero,, cuenta Piero, al final supiste cuanto pesa asi como lo tenias??


Gracias por los comentarios amigos,, pongamonos de acuerdo para cuando e junten en copiapó.,, podriamos hacer algunas standard Defy 6 horas de competancia,, asi nos vamos preparando para las 36hrs
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 10:20:33   #977
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Quisiera agradacer al grupo humano que hace posible que eventos de esta categoria se realicen en la region....

a pesar de que mi participacion no fue la mas deseada, el fin de semana estuvo weno weno, las competencias en verdad muy buenas, pero lo que realmente estuvo weno fue el lote que se armo.. "espectacular".

SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL 36 HRS....... NOS VEMOS EL PROX AÑO
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 11:05:16   #978
FLACO ERAZO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado

Antes Que Todo Felicitar A Todos Los Que Hicieron Posible Este Evento Estuvo Espectacular. En Lo Personal Quede Bastante Conforme Con Mi Rendimiento Ya Que Me Di El Lujo De Ser Uno De Los Tres Unicos Jeep Que Subieron El Cerro La Derecha Junto Con El Pato Y Bianchi, Pa Que Decir Masso Todavia No La Creo.
Cuando Podriamos Juntarnos Los De Copiapo Para Hacer Algunas Salidas Juntos Y De Esa Manera Mantener Los Lazos De Amistad Que Se Lograron En Este Evento .
Y Porsupuesto Prepararse Para El Otro ¿cuando Seria??.

Saludos A Mi Grupo Treparena En Especial A Manolito Cortes Que Se Esmero Toda La Competencia Por Ganarme Pero Lamentablemente No Pudo Un Abrazo A Todos Y Nos Vemos Pronto.
Bye
Marco Erazo
FLACO ERAZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 12:35:45   #979
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLACO ERAZO
Antes Que Todo Felicitar A Todos Los Que Hicieron Posible Este Evento Estuvo Espectacular. En Lo Personal Quede Bastante Conforme Con Mi Rendimiento Ya Que Me Di El Lujo De Ser Uno De Los Tres Unicos Jeep Que Subieron El Cerro La Derecha Junto Con El Pato Y Bianchi, Pa Que Decir Masso Todavia No La Creo.
Cuando Podriamos Juntarnos Los De Copiapo Para Hacer Algunas Salidas Juntos Y De Esa Manera Mantener Los Lazos De Amistad Que Se Lograron En Este Evento .
Y Porsupuesto Prepararse Para El Otro ¿cuando Seria??.

Saludos A Mi Grupo Treparena En Especial A Manolito Cortes Que Se Esmero Toda La Competencia Por Ganarme Pero Lamentablemente No Pudo Un Abrazo A Todos Y Nos Vemos Pronto.
Bye
Marco Erazo
Perdoooooon pero se te olvido que tambien subi...ahh y la primera mitad en cuarta y al final en tercera...
Osses OOOOOOOONnnnnnnnnnnnnnnnnnce puntossss...
Saludos
JP

Última edición por JPOsses fecha: 13-10-2006 a las 12:49:59
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 13:43:43   #980
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
wena Piero,, gracias por la aclaración.. es decir tiene el mismo motor del mio,,, la unica diferencia son las molduras y el tablero,, cuenta Piero, al final supiste cuanto pesa asi como lo tenias??


Gracias por los comentarios amigos,, pongamonos de acuerdo para cuando e junten en copiapó.,, podriamos hacer algunas standard Defy 6 horas de competancia,, asi nos vamos preparando para las 36hrs


Weno Pato Rios,a pesar de que no pude competir, se agradece de todas maneras toda la camaraderia y la wena onda de todos. En cuanto a ese estandar Defy de 6 hrs no seria mala idea, ojala antes de fin de año para sacarme la pica de la competencia. Nos vemos en Atacama.

Pablo Uzieda
Samurai 2 , en desarme.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.