Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2014, 21:32:21   #11
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

En mi casa hemos tenido 3 katanas, una 3.2 y 2 2.5 y personalmente no las cambio por nada, de hecho aun tenemos la 3.2 que ya paso los 300 mil km de trabajo en el campo y cero dramas, te la recomiendo a ojos cerrados, yo actualmente tengo la mia(2.5 2013) con un levante ironman y neumaticos 265/75/16 y anda exquisito.
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 08:00:56   #12
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Yo vivo en una ciudad pequeña donde las distancias son cortas , eso si viajo arto en carretera de patiperro, y aqui es donde tengo dudas, cuanto rinde realmente una colorado 3.7 en carretera y que modelor trae el bloqueo trasero g80, que tampoco he encontrado del tipo que es

Al menos por mi zona he visto puras mitsubishi muy aporreadas que no valen lo que piden y me ase pensar que las empresas las compran para choferes asesinos de camionetas (como el caso de la pobre terrano ) , mientras que he visto mas colorados en buen estado, algunas casi nuevas y supongo por que son compradas para choferes no tan bestias...

Me encanta la mitsubishi, pero no quiero comprar una camioneta para que viva en el mecanico o reparandola constantemente...

La proxima semana viajare a Santiago, en busca de una camioneta, en primera opcion esta la mitsubishi ojala AT, o la Dakar o por ultimo una Katana en buen estado, si no encuentro alguna buena, tendre que mirar una Colorado.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 08:46:24   #13
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Que tal, yo tengo una Katana CRL creo que ese es el modelo, viene full con caja mecanica, ya tiene 190 mil km y cero problema, he sido muy cuidadoso con las mantenciones eso si pero la camioneta sigue tirando y andando como cuando la compre con 60 mil km.
A mi me da 9 en stgo y 11 en carretera andando fuerte. no le saco mucho la pata la verdad, velocidad maxima de la 4x4 185km/hr.

en la arena me sorprende cada vez que me meto a webiar, tengo un samuka para romperlo asi q la camio jeepeo suave no mas, en la nieve y barro también anda un kilo......



la tengo con llantas y neumas 255.

mi hermano tiene una colorado z71. consumo 6.5 entre carretera y ciudad, anda fuerte ya que tiene como 230hp aprox, pero muy poco torque, le pones un carro atrás y la caja pasa cambios todo el rato, es mucho mas blanda que la L200 y mas confortable.

Yo me quedo lejos con la mitsubishi es un maquinon. La Dakar es la única que viene con caja automatica.

sALUDOS Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN.
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 08:55:35   #14
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

es cierto que es mas probable qiue encuentres una Colorado en buen estado que una L200 usada.

yo mande a revisar hartas que decian ser de un dueno, y en muy buen estado y al final eran puras mentiras, todas eran ex mineras, remozadas, repintadas, parachoques nuevos para que se vieran lindas... casi caigo
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 10:01:06   #15
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
es cierto que es mas probable qiue encuentres una Colorado en buen estado que una L200 usada.

yo mande a revisar hartas que decian ser de un dueno, y en muy buen estado y al final eran puras mentiras, todas eran ex mineras, remozadas, repintadas, parachoques nuevos para que se vieran lindas... casi caigo
Eso es lo que me a pasado, me he encontrado con camionetas "enchuladas"
Me gusta el diseño de la L200 y ademas el espacio que tiene para los pasajeros traseros, en la Colorado se ve mas chica o sera idea mia

Encuentro bajo el rendimiento de la colorado en carretera, 6.5 es poco, habia pensado que podria ser sobre 8 , en ciudad no me importa.

El rendimiento de la L200 es excelente.

En estos dias ando en una mahindra pick up 2.2 y me esta rindiendo 14
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 11:30:01   #16
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Acabo de ver una 3.2, basica basica, tenia la antena en el pilar y easy select, no tiene control de traccion, ni alzavidrios, abs, nada de nada, pero se ve bien.

Lo unico que me iso dudar, fue que como hay pocas 3.2, puedo tener problemas con los repuestos o es el mismo motor que el montero ?? , en carroceria comparte repuestos con la 2.5)


Saludos y sigo mirando...
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 17:48:39   #17
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

La 3.2 tiene el mismo motor que el Montero (4M41) solo que con distinta potencia, hay de todo, saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 11:38:54   #18
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Acabo de ver una 3.2, basica basica, tenia la antena en el pilar y easy select, no tiene control de traccion, ni alzavidrios, abs, nada de nada, pero se ve bien.

Lo unico que me iso dudar, fue que como hay pocas 3.2, puedo tener problemas con los repuestos o es el mismo motor que el montero ?? , en carroceria comparte repuestos con la 2.5)


Saludos y sigo mirando...

chuu, ahí me enredaste, no sabía que habían llegado así...habrá que revisar una a una nomás.

el 4M41 es el mismo que el del Montero hasta el 2010, después cambia un poco pero la mayoría de las piezas le hace. Hay unos Canter con el mismo motor y supuestamente repuestos más baratos en Kauffmann pero nunca me he dado el tiempo de ver el tema en detalle.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 19:22:17   #19
pmanuel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Macul
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Yo tengo una Katana CRT y te la recomiendo 100%. Trabajo en topografía, no la aporreo por gusto y es una camioneta super fiel, cargada ningún drama, para tirar tampoco, y la versión que tengo la podrías pillar con tu presupuesto, una dakar creo que no te alcanza, la CRT trae alzavidrios, espejos eléctricos llantas de aleación, neblineros, te la recomiendo,


El rendimiento mixto es un poquito mas de diez por litro, en carreteras llega a 12-13

Solo hay mecánicas eso si

Saludos
pmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 21:11:35   #20
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi L200 ?

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Eso es lo que me a pasado, me he encontrado con camionetas "enchuladas"
Me gusta el diseño de la L200 y ademas el espacio que tiene para los pasajeros traseros, en la Colorado se ve mas chica o sera idea mia

Encuentro bajo el rendimiento de la colorado en carretera, 6.5 es poco, habia pensado que podria ser sobre 8 , en ciudad no me importa.

El rendimiento de la L200 es excelente.

En estos dias ando en una mahindra pick up 2.2 y me esta rindiendo 14
Tengo una Colorado 2009 y me ha dado 8 km/l entre ciudad y carretera
LAB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.