Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2012, 15:28:39   #1
bernardocuatro0000
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 4
Predeterminado cf moto

Alguien sabe cómo es la atv CF MOTO 500cc.?
bernardocuatro0000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 01:44:19   #2
Imparable 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Imparable 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Cañete-Concepción
Edad: 34
Mensajes: 347
Contactar con Imparable 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: cf moto

x2...y de que procedencia son??

saludos

Juan Pablo Lepe
Imparable 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 08:06:38   #3
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: cf moto

Son chinas
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 09:56:29   #4
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: cf moto

Ví una hace unas semanas en Chillán, nos siguió el paso a todos, moto 4x4, con blockeo y vienen hasta con winche, el cual queda medio escondido eso si, por lo que no se ve bien la piola, me la prestaron para dar una vuelta y en resumen, me encantó y estuve bien temperado ( en mi no es novedad), suave rica suspensión etc, creo que si el trato no es degenerado podría servir para la mayoría de los mortales, si tuviera las lucas ya me habría comprado una.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 13:24:39   #5
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: cf moto

Acá están
http://www.cfmotochile.cl/ vienen súper equipadas hay atv y utv
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:03:22   #6
bernardocuatro0000
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: cf moto

Probé una el fin de semana en el cerro, super suave la moto, pero como son nuevas, no hay antecedentes de sus posibles panas, le pregunté al mecánico de cf moto y me dijo que hasta el momento llegaban al taller solamente por detalles como: se les descargó la batería o el huinche lo manipularon mal, pero nada mecánico. He visto en youtube varios videos en Rusia y se ve que le dan como tambor apache o bombo en fiesta.
Me gustaría saber si alguien se volcó en alguna de ellas y que pasó después, si partió, tubo repuestos y si son caros, si los fierros se doblaron, funcionó la parte eléctrica, etc.
bernardocuatro0000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 17:08:36   #7
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por bernardocuatro0000 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo es la atv CF MOTO 500cc.?
He salido varias veces con gente que tiene CF, son cómodas y andan muy, muy bien. Sus limitantes es que son muy largas y pesadas lo cual te impide jugar un poco, claro está que depende para que la quieres. ösea travesías o darle en grietas barro y hacerla morir...
Traen mucho equipo y son comódisimas, la relación precio/calidad desde mi punto de vista de lo mejor, además dentro de las chinas les pega combo tiro y lado a todas.

Eso sí mejor es la más grande ya que para mi gusto la de 500 le falta motor, bueno pero eso es un juicio y depende del que la ande.

saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 18:12:12   #8
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500
 
Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: CONCEPCION
Mensajes: 643
Predeterminado Re: cf moto

laguna congelada en marzo con lluvia

muy recomendable la china en nuestro grupo tenemos 5 cf 500 y con una pekeña modificacion en los embragues centrifugos mejoraron muchisimo la respuesta a la aceleracion hemos hecho 3 veces laguna 2 colico caburga, altos bio bio etc etc dandole sin amor y solo pana chicas como fuelles homocineticas un flexible de frenos a 2 se le cambio el modulo del winch k va bajo el asiento pero en terminos generales muy muy bien recordemos k las can am tambien fallan y cuestan 3 veces mas muy de acuerdo con lo k comenta jzm la relacion precio calidad sin duda la mejor del mercado lo de la poca potencia en rutas travadas casi ni se nota en cenderos planos y amplios si uno esperaria un poco mas ,,pero son solo 3 palitos jajajaja y china.

a los k les gusta y no se atreven a comprar una los entiendo tenia la misma reticencia pero estamos mas k conformes con la compra y creo k lo puedo decir con propiedad ya k la de pugin (MAQUINON) TIENE MAS DE 1.000 KMS y anda perfecto espero este aporte les sirva sl2

la ultima foto es de maquinon este finde se lo llevo el rio y paro dende se ve jajajaj le saco el agua al filtro de aire tiro la piola de arranque hasta k voto el agua del cilindro y partio como si nada
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA fecha: 23-04-2012 a las 20:01:21
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 12:48:44   #9
Imparable 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Imparable 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Cañete-Concepción
Edad: 34
Mensajes: 347
Contactar con Imparable 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA Ver Mensaje
laguna congelada en marzo con lluvia

muy recomendable la china en nuestro grupo tenemos 5 cf 500 y con una pekeña modificacion en los embragues centrifugos mejoraron muchisimo la respuesta a la aceleracion hemos hecho 3 veces laguna 2 colico caburga, altos bio bio etc etc dandole sin amor y solo pana chicas como fuelles homocineticas un flexible de frenos a 2 se le cambio el modulo del winch k va bajo el asiento pero en terminos generales muy muy bien recordemos k las can am tambien fallan y cuestan 3 veces mas muy de acuerdo con lo k comenta jzm la relacion precio calidad sin duda la mejor del mercado lo de la poca potencia en rutas travadas casi ni se nota en cenderos planos y amplios si uno esperaria un poco mas ,,pero son solo 3 palitos jajajaja y china.

a los k les gusta y no se atreven a comprar una los entiendo tenia la misma reticencia pero estamos mas k conformes con la compra y creo k lo puedo decir con propiedad ya k la de pugin (MAQUINON) TIENE MAS DE 1.000 KMS y anda perfecto espero este aporte les sirva sl2

la ultima foto es de maquinon este finde se lo llevo el rio y paro dende se ve jajajaj le saco el agua al filtro de aire tiro la piola de arranque hasta k voto el agua del cilindro y partio como si nada
entonces esta claro que aguantan porque en la web vi bastantes videos donde les daban como caja y andaban sin problemas y viendo estas fotos mas las rutas que isiste no cabe duda.

saludos

Juan Pablo Lepe
Imparable 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 13:47:47   #10
jlrios
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 48
Mensajes: 37
Predeterminado Re: cf moto

Tengo amigos de mi grupo de salidas raid en Concepción, y la cf 500 a, 500 x5, y 625 x6, sin problemas, andamos trayectos largos, a veces en grietas, barro, etc. y hasta ahora llegan a todos lados nunca han quedado ningun lado, por el precio equipamiento la X5 es una buena opción de compra.
jlrios está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.