Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2011, 20:57:51   #1
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado TlC 71 Smallblock 350

Amigos de Twisted me compre un viejo Tlc 71, que pertenecio en algún minuto al ejercito al que quiero devolverlo a la vida trabajando en el integramente por mis propias manos y con la ayuda de mis hermanos, pintandolo, trabajando suspención y dirección, poner unos neumaticos acordes a su nueva utilización en todoterreno y finalmente adicionarle la potencia de un V8 350 Chevy que tenia instalado en mi querido Acadian Beaumont el que vendi y me acompaño en diversas batallas de 1/4 de milla, al que logre exprimirle una potencia cercana alos 450-500Hp al volante producto de constantes modificaciones de subidas de stages (Cambios de pistones, bielas, trabajo de culatas, cambios de admisiones, carburador, leva, etc), bueno no dare más lata, tengo muchas fotos, las cuales ire subiendo paulatinamente para darle dinamismo al posteo, saludos Jaimev8.









Última edición por jaimev8 fecha: 27-06-2011 a las 21:26:46
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 22:17:42   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

amigaso que bueno que subiste tu proyecto, son muy bknes los tlc el verde es el de tu hermano lo tiene bien arreglado.
compadrito mientras mas fotos mejor y si tienes algunas de cuando giraron las mangas ya que tengo que hacer lo mismo y todas las tecnicas sirven.
saludos y pongale bueno para planear un encuentro TLC
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 23:14:47   #3
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Baiker, subire hartas fotolis así que no hay problema, sí el verde es el TLC de mi hermano el cúal lo tiene hace ya como 17 años y esta con un chevy V8 350 año 95 que era de un camaro llegado a Iquique el cual traia pistones originales Mahle de competicion planos hipereutectic, sin falda (hubo que importar los anillos) y bueno esta con Quadrajet, enc. electronico, roller rocker arm, 1,6 adm y 1,5 esc, multiples de competicion americanos y dual exhaust, culatas trabajadas, debe rondar los 280hp, pero tenemos unas culatas High ouput de 64cc preparadas esperando entregar un par de Hps mas por lo que deberia rondar los 300-320, ideal para el todoterreno, saludos, Jaimev8.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 15:54:07   #4
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos acá unas fotitos de la preparacion realizada en el V8 Chevy 350, la que fue realizada con mucho cariño, experiencia, muchisimas horas invertidas en buen hacer mecanico, lucas y con muchisima pasión lo que me permitio conocer a grandes amigos los que aportaron en el proceso (Un saludo especial a Claudito Ramirez, quien sabe muchisimo de preparacion de motores V8, con quien hicimos posible el sueño de poner a correr un viejo y querido Acadian Beaumont).
Bueno no dare más lata ahora este motorcito motorizara al pobresito TLC Militar el que espero mostrar más adelante los resultados del cariño que estoy poniendo en su resurrección, saludos Jaime.











jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 15:58:05   #5
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos acá unas fotitos de la preparacion realizada en el V8 Chevy 350, la que fue realizada con mucho cariño, experiencia, muchisimas horas invertidas en buen hacer mecanico, lucas y con muchisima pasión lo que me permitio conocer a grandes amigos los que aportaron en el proceso (Un saludo especial a Claudito Ramirez, quien sabe muchisimo de preparacion de motores V8, con quien hicimos posible el sueño de poner a correr un viejo y querido Acadian Beaumont).
Bueno no dare más lata ahora este motorcito motorizara al pobresito TLC Militar el que espero mostrar más adelante los resultados del cariño que estoy poniendo en su resurrección, saludos Jaime.












Última edición por jaimev8 fecha: 04-07-2011 a las 16:03:49
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 16:07:49   #6
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola

Muy bonito el Beaumont

Conoces a Claudio, yo hace años que no lo veo, lo conoci cuando tenían el taller en Valdes, junto a su padre Arturo Ramirez
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 16:12:08   #7
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Por supuesto que lo conozco, somos buenos amigos y ahora tiene un Camaro con 350 que anda realmente fuerte, tiene taller en la Cisterna, si quieres te envio sus datos por Pm, saludos Jaimev8.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 16:17:40   #8
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Por supuesto que lo conozco, somos buenos amigos y ahora tiene un Camaro con 350 que anda realmente fuerte, tiene taller en la Cisterna, si quieres te envio sus datos por Pm, saludos Jaimev8.
Gracias, se donde estan

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 17:21:50   #9
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

se ve bastante sano de latas la verdad para ser tan viejo !!! fenomeno ....va a quedar muy lindo si lo trabajas bien, ahora yo entraria a juntar lukas para reforsar todo el conjunto de transmision si le vas a meter 500 hps a ese TLC,por q casi seguro(sin sobervia ) q o va a volar una rueda o un cardan va a quedar como tallarin, por q es muuuuucha fierza pasando por esos fierros.vas a mantener caja y transfer originales ? ejes cromomoly? en q terreno piensas jipear? con q medida de neumas? tirate unos datitos !!!!suerte en todo!!
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 17:53:11   #10
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo pezgordo la verdad es que si estaba bastante buena la lata de este Landcru 71 "El laton militar como yo le llamo amablemente, je, je, de estos landcruiser de estos años es bastante grueso y eso se agradece" , en realidad es mas oxido superficial que nada pues ya estoy metiendo mano a las latas y se ven bastante sanas ademas compre unas puertesitas y un techo y otras cositas que ire mostrando semanalmente. Y si en realidad llegado el momento quiero hacerme asesorar para ver la posibilidad de reforzar efectivamente el tren motriz, el problema es que en esa etapa nuevamente habra que reacer muchas cosas, pero sin duda alguna eso es lo entretenido de este proyecto que va a ir lento, pero siempre avanzando hasta ver su finalizacion, gracias una vez mas saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.