Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2003, 13:09:30   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Que guena!!

Con esa posicion de los espirales el recorrido va a ser decomunal!. De que dureza son esos espirales? acuerdate que tu jeep es techo duro y estan super adentro.

Xq los espirales estan inclinados?

Porque dejaron el terminal de direccion en la punta del wishbone trabajando en forma axial si estan diseñados para trabajar en forma perpendicluar? A Pirata 4X4 se le partio precisamente en ese punto.
Pienso que la rotula bien colocada y los bujes deben dibujar esa torcion.

El mismo comentario se lo hice en su minuto a Pirata :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 13:16:22   #22
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

gracias por los comentarios lo voy a conversar con Nivaldo, para saber la razon de cada uno.
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 14:18:09   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

En que esta el Jeep del Toto atras tuyo?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 14:19:59   #24
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

No en nada no han trabajado en el.
Se supone que Nivaldo va a empezar a trabajar en el.
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 16:43:32   #25
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

hola rafa
porque no colocan iguales tensores traseros en el yugo delantero,
cual es el motivo de las hojas de paquete?
y piensan dejar los discos originales del dana o gm, con que bomba los van a hacer funcar, me interesa ese punto por futuras modificaciones, el toto una vez me dijo que le colocaba de toyota y calzaba perfecto en el servo, es así o nop?
saludos
s.o.s
bonito proyecto, aunque le colocaría un poco de style a la pintura de los tensores por ejemplo, y no esmalte negro.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 16:56:28   #26
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo.
Adelante si pensamos dejar los discos que traen por lo menos por ahora, y colocar bomba y servo de toyota que al parecer le queda impecable, porque con la bomba y servo del samuka no creo que frene mucho.

De los colores de las barras la verdad que nunca me he preocupado mucho por ello, quizas cuando el jeep este listo piense en darle otro color por ahora quedaran asi no mas.
mmm si igual podria pensar en mas Style pero tranquilo cuando este andando como yo quiero me preocupare de esos detalles

Saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 22:45:32   #27
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo.
Adelante si pensamos dejar los discos que traen por lo menos por ahora, y colocar bomba y servo de toyota que al parecer le queda impecable, porque con la bomba y servo del samuka no creo que frene mucho.

De los colores de las barras la verdad que nunca me he preocupado mucho por ello, quizas cuando el jeep este listo piense en darle otro color por ahora quedaran asi no mas.
mmm si igual podria pensar en mas Style pero tranquilo cuando este andando como yo quiero me preocupare de esos detalles

Saludos
Hola Rafa.

Felicitaciones por el proyecto... va a quedar mortal!!!

Oye, ¿Ya vendiste el compresor ARB?... necesito uno

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 23:13:42   #28
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo
.


plop :?
será pos.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 23:41:38   #29
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo.
Adelante si pensamos dejar los discos que traen por lo menos por ahora, y colocar bomba y servo de toyota que al parecer le queda impecable, porque con la bomba y servo del samuka no creo que frene mucho.

De los colores de las barras la verdad que nunca me he preocupado mucho por ello, quizas cuando el jeep este listo piense en darle otro color por ahora quedaran asi no mas.
mmm si igual podria pensar en mas Style pero tranquilo cuando este andando como yo quiero me preocupare de esos detalles

Saludos
menos complicado sería un 3 link + panhard y listo, mucho menos lata, en atacama vi el sistema que instalaba don Nibaldo y por alguna razón tenia paquetes resortes y un tensor .,.....


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2003, 07:18:49   #30
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

si lo otro seria lo que dices tu hakuna, el sabado conversare con el para ver que ganamos o perdemos con uno u otro sistema.
Ahora el sistema anterior que yo tuve era similar con hojas de paquete en vez de barras, la verdad que funciono bastante bien, sin darme nunca un problema.
Ahora por ejemplo no se si se ganara algo con la flexibilidad de la hoja fente a la rigidez del paquete al momento andar por ejemplo en grietas en que toma posiciones en varios angulos, me da la sensación que bajo ese tipo de terreno el paquete trabaja mejor que la barra.
La barra panhard si se mantendra.
Bueno de todas maneras gracias por los comentarios siempre es bueno evaluar todas las alternativas.

Saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE RoNdrigo Pastén Venden - Partes y accesorios para 4X4 93 14-09-2012 12:41:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Upgrade Samurai 92 Tanguito Novatos 3 29-06-2006 12:56:45
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 KARLITROZ POZO General 4WD 79 30-07-2004 14:15:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.