Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2015, 17:29:52   #11
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Lo que es yo, lo recomiendo bastante. Por el precio adquirirás un vehículos con cualidades 4x4 realmente sobresalientes (una reductora de las más cortas y unos recorridos de suspensión muy destacados).

Yo he sorteado caminos realmente pésimos con el Indio y me he pegado 2 viajes a la patagonia...el mahindra es un perro mecánicamente.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2015, 19:24:44   #12
amdwilly
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Hola, al revés de amdwilly, yo me cambie de una mahindra scorpio a un Suzuki G Nomade 2.4 4x4 full. Sentí que me baje de un camioncito diesel muy amplio y cómodo y pase aun auto 4x4 mas moderno y ágil. Pero como nada es gratis ahora pago mas en bencina por tener mas lujos.

Si quieres la Scorpio 4x4 debes estar dispuesto a viajar en el tiempo ya que es como andar en un 4x4 de los 90. Pero a cambio tendrás mucho torque, mas espacio, economía en diesel y mas capacidad off road. Como dice renguero tienen fallas pero nada grave si a sido bien mantenido. Debes revisarlas bien, sin mantención adecuada, fallan las cajas, cardan, embrague. Como todo vehículo diesel requieren mayor atención.

En este posteo relaté como se portó la Scorpio que tuve:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...a+scorpio+2011

Saludos
Gracias amigos... hay gente que los defiende, otros que los critican, en fin, conozco gente que tiene mahindras y están muy contentos, mi tema era sobré en qué fijarme para no comprar un caxo. Saludos a todos y una vez más gracias por las recomendaciones.
amdwilly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2015, 10:16:56   #13
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Hola:

Nada en la vida es objetivo, todo depende del cristal con que mires.

Yo he tenido 2 mahindras, una scorpio 2011 que compre 0 kms y una pik up 2013 que compre de 2da mano.

Mahindra es una marca que tiene muchos años en el mundo, de hecho en chile eran mas conocidos en el campo por sus tractores. El año 2007 aterrizaron en chile el scorpio y la pik up con motorizacion 2.6. Luego el 2010 se cambio el motor y un facelift.

El nuevo motor es el Mhawk 2.2 que es de fabricacion austriaca, asi que debiese ser mejor que un motor chino (para los detractores de asia). Los diferenciales son Spicer Dana, asi que son de buena familia tamabien. La caja transfer es Borg Wagner, marca bastante conocida tambien.
Ahi ya tienes la certeza de que esos elementos son conocidos, utilizados en vehiculos gringos.

Los plasticos, de mala calidad, la caja de cambios, no es muy buena, un punto a revisar si es que compras una de segunda mano.

Los repuestos no son baratos, pero es por el carerajismo de Fortaleza y la escases de alternativos. Creo que en santiago hay repuestos en 10 de julio y sus alrededores.

Detractores de mahindra siempre habran, por lo general son viejos como yo nacidos en los 60 y 70, acostumbrados a la hegemonia gringa.

Recuerda que cuando llegaron los autos japoneses, nadie los queria, cuando llegaron los autos coreanos, la misma historia... y mira cuanto cuesta un coreano ahora.

La recomendaria?? Bueno, yo he tenido 2. La desicion es tuya.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.