Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2009, 15:56:55   #1
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Unimog 404 en Antofagasta

Hola hola a todos en twisted bueno apesar de no ser jepero en la practica tengo un 4x4 el que con tiempo he estado armando en gran parte solo o con algun amigo y me gustaria mostrarles algunas fotitos de lo que se le a hecho con el tiempo, el vehiculo es un unimog 404 del 69 aleman que tengo entendido x ahi es el unico 404 en antofa esta con su motor original por ahora, se desarmo completo tanto el motor como el camion se areno todo se cambio retenes de todas partes rodamientos en fin todo lo que se tenia que cambiar se pinto y se esta armando.

aprobecho igual para agradecer a dos personas sin las cuales no podria tener mi unimog funcionando que son Rafael Hernandez de 4x4militarytrucks y a don Luis Eyzaguirre los dos excelentes personas tanto asi que con don Luis tengo una gran deuda debido solo a su buena voluntad.

Buenop me despido esperando les gusten las fotos y los concejos he ideas son siempre una ayuda.


Rodrigo E. Antofagasta
Imágenes Adjuntas
      
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 16:03:41   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

ufff feliocitaciones, muy interesante ver unos portales proximos a salir a las canchas.
es el modelo bencinero?
por ser de antofagasta me imagino que planeas usarlo en las dunas no?

Mucho éxito en la reconstrucción, y como unica critica diria que esa barra por fuera no me convence para nada, pero en cuestion de gustos....
suerte y felicitaciones nuevamente.
PD; hiciste reparaciones a los ejes?
muchas?
fue muy dificil encontrar repuestos?
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 16:19:47   #3
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

hola hola enzo muchas gracias por tus comentarios y sip es el modelo bencinero un mercedes m-180 de 2200 cc con un regimen de 5000 rpm en relidad a los ejes solo se les cambiaron los rodamientos de los portales y los retenes apesar de que cuando se desarmaron todo dentro estaba como recien salido de fabrica se nota la mano alemana y los cilindros de frenos igual se cambiaron ahora tiene una bomba de frenos de cargador frontal,sobre los repuestos ahi hasta el ultimo perno y los encuentras todo con las dos personas que nombre, excelentes personas, referente a la barra es un perfil 100x50x4mm y esta asi porque tengo que continuar con la jaula a esa viga se soldaran cañerias de 1 1/2 por 3.6 mm enrealidad quiero dejarlo parecido a un 404 americano de donde tome la idea y por ahora creo que no esta muy apta para dunas


Saludos
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 17:03:14   #4
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

esta es una foto de la jaula que quisiera copiar en mi unimog ya estan las cañerias solo falta la dobladora y el soldador para rematar
Imágenes Adjuntas
 
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 18:44:51   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

M180.922;.927;.952 o .953?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 20:42:47   #6
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Acá en Afta hay otro Unimog no sé si será 404. El Unimog pertenece a un integrante del TEAM-MONSTER.

Saludos y exito con el proyecto.
Manuel
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 21:06:48   #7
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

hola hola manux es verdad y no solo uno en realidad ahi mas de 10 unimog en antofa incluso uno con toma fuerza y un winche original pero todos petroleros al que te refieres supongo es al del team monster un 426 solo parecido de lejos al 404 ya que no comparten practicamente ninguna parte o repuesto incluso recuerdo uno en venta con una grua con 4 patas parecida a una araña muy rara que se montaba en un 426,un 426 realmente el mejor conservado que esta guardado en una torneria, uno que fue robado en argentina y armado por un amigo,el del team monster y otro apodado soldado ryan que subia las tuberias de HDPE en las pilas de lix en mantos blancos y algunos mas por ahi

gracias x tus saludos manux
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 21:16:05   #8
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Hola hola hilux en realidad para serte franco no te sabria decir ya que en la fundicion del block solo aparece 180-0112801 si el modelo al los cuales te refieres tienen alguna otra manera para identificarlos me encantaria me indicaras como. como dicen todos los dias se aprende algo nuevo no ?

Saludos hilux y estare atento a tu respuesta
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 21:45:36   #9
Helge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Hola Panzermog y todos los amigos del foro.
Te felicito por tu juguete, estas haciendo lo que yo nunca me atreví….hacer un DOKA, doble cabina !!! nuevamente te felicito.
No se que uso le vas a dar pero si pretendes subir rocas, pasar grietas, en fin jeepear, te recomiendo que modifiques la barra antivuelco, en ningún caso puede quedar tan junta a la carrocería como se aprecia en la foto. (vista aérea). Te recomiendo mínimo 15 cm de luz entre carrocería y barra, la torsión del chasis de los únicos e inmejorables UNIMOG’S es increíble. Te lo digo con conocimiento de causa ya que hace varios años tengo un 404’s igual que el tuyo, con motor original.

Sin mas me despido y quedo a tus ordenes.
Saludos,,
Helge
Helge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 22:17:37   #10
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

felicitaciones ,,,un proyecto envidiable,, los mog"s son unas bestias en las rocas, grietas ,,bueno donde sea
endurista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.