Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2014, 20:15:47   #1
koke915
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Santiago.
Edad: 40
Mensajes: 32
Predeterminado Inyectores kia sorento Diesel

Estimados, tengo una kia sorento 2007 diesel, no hay humo visible en el escape, pero el olor es muy fuerte y pican los ojos si estas cerca, eso ocurre estando fria y/o caliente. Me indicaron que podían ser los inyectores, que habia que regularlos y limpiarlos, pero es algo caro. Necesito de alguna orientación al respecto, algún taller donde lo pueda llevar a revisar. Gracias.
koke915 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2014, 21:37:07   #2
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Inyectores kia sorento Diesel

Estimado, tengo un Sorento 2004, tuve un problema con 1 inyector, botaba el diésel por el mismo inyector y se pulverizaba por debajo, y salía en forma de micro gotas que manchaban el portalón y toda la guata del Kia, estos inyectores no se arreglan, generalmente es mejor comprarlos, yo lo compre en concepción en salazar Israel y me costo 250 mil, lo mejor que puedes hacer es ir a la bosh, ahí tienen un banco de prueba que puede hacer un test, no te saldrá más de 20 lukas. Colocar los inyectores es súper fácil, sacarlos también no hay que tener ninguna herramienta especial. Sólo debes quitar los broches y destornillar. Trata de no tomarlos en la puntera, porque ahí está lo más delicado.
Insisto, trata de hacerte el ánimo de no repararlos porque la presión que levantan esos inyectores es tremenda por lo que te durará poco.
Nosotros hicimos el cambio, y ya va 1 año son problemas,
alejandromagno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.