Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2004, 14:11:12   #31
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

¿Nadie ha pensado en la alternativa de forrar con fibra de vidrio? Claro que no se como andara el tema de la flexibilidad del asunto.

Saludos,
R.R.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 20:11:07   #32
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".

Es una Pintura asfáltica imermeable.

Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep.

Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente.

Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep.
Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada).
Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo.
El acabado no es rugoso.

Mañana les cuento como andan las pruebas.

Acá hay una ficha técnica del producto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf

Saludos

Mariano
Puebalo y avisa :wink:

En todo caso si es asfaltico creo le va a influir el calor, ademas que no se piede pintar. El Rhino es en base a Poliuretano.-
Pareceque no era lo más indicado.

Han pasado + o - 24 horas desde que lo apliqué en una lata con pintura y también en una madera. En ambas superficies aun está blandengue... no se si le puse una capa muy gruesa o que, pero aun no seca!... plop.

En las partes que quedó cn una capa más delgada ya está seco.

Mañana les cuento si hay algun avance.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 20:52:09   #33
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".

Es una Pintura asfáltica imermeable.

Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep.

Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente.

Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep.
Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada).
Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo.
El acabado no es rugoso.

Mañana les cuento como andan las pruebas.

Acá hay una ficha técnica del producto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf

Saludos

Mariano
Puebalo y avisa :wink:

En todo caso si es asfaltico creo le va a influir el calor, ademas que no se piede pintar. El Rhino es en base a Poliuretano.-
Pareceque no era lo más indicado.

Han pasado + o - 24 horas desde que lo apliqué en una lata con pintura y también en una madera. En ambas superficies aun está blandengue... no se si le puse una capa muy gruesa o que, pero aun no seca!... plop.

En las partes que quedó cn una capa más delgada ya está seco.

Mañana les cuento si hay algun avance.

Saludos

Mariano
Cave, Sika, Chilcorrofin todos fabrican pinturas de resinas epoxicas que es lo que se necesita para estos casos, pero el proceso es un poco mas complicado....En Chilcorrofin existe un producto que se llama REVEPOX y dependiendo de la superficie donde se aplique depende el tipo de REVEPOX a utilizar. Para superficies metalicas REVEPOX 25 (este se utiliza como pintura antideslizante hasta en boyas marinas, o sea, que sirve para cualquier tipo de corrocion)...Recomiendo que llamen a Asistencia Técnica de Chilcorrofin para saber la modalidad de productos a colocar, ya que se debe considerar diluyente, imprimante y la pintura.

Chilcorrofín 444 2800

Los precios son mas economicos que 58 lks por m2 pero la mano de obra corre por cuenta propia.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 20:56:40   #34
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".

Es una Pintura asfáltica imermeable.

Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep.

Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente.

Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep.
Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada).
Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo.
El acabado no es rugoso.

Mañana les cuento como andan las pruebas.

Acá hay una ficha técnica del producto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf

Saludos

Mariano
Mariano el CAVE DENSO es una pintura impermeabilizante que se aplica sobre hormigon no sobre madera y metal por eso no te resulta.

Esta pintura al igual que el IGOL DENSO se aplica en, por ejemplo, la jardineras de los deptos para que la humedad no pase para el interior de la vivienda.

Ademas se aplica en una modalidad de 2 pinturas y en capas distintas, PRIMER Y DENSO.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 21:41:34   #35
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".

Es una Pintura asfáltica imermeable.

Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep.

Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente.

Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep.
Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada).
Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo.
El acabado no es rugoso.

Mañana les cuento como andan las pruebas.

Acá hay una ficha técnica del producto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf

Saludos

Mariano
Mariano el CAVE DENSO es una pintura impermeabilizante que se aplica sobre hormigon no sobre madera y metal por eso no te resulta.

Esta pintura al igual que el IGOL DENSO se aplica en, por ejemplo, la jardineras de los deptos para que la humedad no pase para el interior de la vivienda.

Ademas se aplica en una modalidad de 2 pinturas y en capas distintas, PRIMER Y DENSO.
Hola Mac

Si te fijas en la ficha técnica del producto que puse antes sale esto:

CAMPO DE APLICACIÓN:
- Impermeabilización de cimientos y sobrecimientos. - Impermeabilización de ductos.
- Impermeabilización de jardineras, losas de baño y cocina.
- Protección de superficies de madera, hormigón y metal.

Yo creo que el problema va por el grosor de la capa que apliqué, lo que alarga el tiempo de secado.

Vamos a esperar que se seque bien para ver que tal funciona.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 22:09:31   #36
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Mac

Si te fijas en la ficha técnica del producto que puse antes sale esto:

CAMPO DE APLICACIÓN:
- Impermeabilización de cimientos y sobrecimientos. - Impermeabilización de ductos.
- Impermeabilización de jardineras, losas de baño y cocina.
- Protección de superficies de madera, hormigón y metal.

Yo creo que el problema va por el grosor de la capa que apliqué, lo que alarga el tiempo de secado.

Vamos a esperar que se seque bien para ver que tal funciona.

Saludos

Mariano
Tienes razon me retracto, no estaba en mis libros que se usara sobre metales, es mas en la construccion lo ocupamos siempre sobre hormigon.

Revisa www.prodcave.cl....productos....tratamientos impermeables... y en las fichas de productos CAVE DENSO....te daras cuenta de que lo que te falto fue aplicar CAVE PRIMER como imprimante, ese es el problem.

Es mas si ves la ficha tecnica del CAVE PRIMER dice:

"• CAMPO DE APLICACION:
- Como imprimante de CAVE DENSO y pinturas asfálticas en base a solvente.
- Se puede aplicar sobre superficies metálicas, hormigones, morteros y albañilería.
- Cimientos, subterráneo, radieres, canales, jardineras, etc.
- Protege metales en general, especialmente los que están en contacto con agua y sales marinas. (Se recomienda pintar previamente con un antióxido resistente a solventes del tipo aguarrás mineral).
- Excelente protección a madera expuesta a alta humedad.",

y en la ficha del DENSO dice:

"• FORMA DE APLICACIÓN:
Se recomienda aplicar previamente una capa de CAVE PRIMER para una óptima adherencia.
- Las superficies de aplicación deben estar siempre limpias y secas.
- CAVE DENSO se aplica con espátula, llana, brocha de cerda gruesa o rodillo, formando una capa homogénea. Para mejorar su trabajabilidad se puede diluir hasta en un 10 % de aguarrás.
- Para aplicar una segunda capa, se debe esperar como mínimo 4 horas, o bien asegurarse que la primera capa ha secado.
- Para obtener impermeabilizaciones asfálticas reforzadas, colocar entre capa y capa de CAVE DENSO láminas delgadas de velo vidrio, geotextil o fieltro.",

Espero te resulte y si es asi avisa

Chauuu
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2004, 08:30:32   #37
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

y despues de todo..... como quedo :?: :?: :?:
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 06:51:54   #38
Matute
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo aplique la pintura Asfaltica que habla Mariano a mi Samuka...... Nunca lo hagan, miestras estaba parado perfecto, pero cuando la carraoceria se calentaba las patas me quedaban en una piscina de asfalto...... si creen que aplicarlo es dificil, ni les cuento lo que es sacarlo a mano de adentro de un samuka.... ufffff

mi recomendacion por BBB, epoxico de alta densidad, se aplica con pistola y queda perfecto, sino con rodillo y le dan una terminada con un esmalte en spray para que quede parejito

Matias
  Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 12:46:42   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Matute
Yo aplique la pintura Asfaltica que habla Mariano a mi Samuka...... Nunca lo hagan, miestras estaba parado perfecto, pero cuando la carraoceria se calentaba las patas me quedaban en una piscina de asfalto...... si creen que aplicarlo es dificil, ni les cuento lo que es sacarlo a mano de adentro de un samuka.... ufffff

mi recomendacion por BBB, epoxico de alta densidad, se aplica con pistola y queda perfecto, sino con rodillo y le dan una terminada con un esmalte en spray para que quede parejito

Matias
En venezuela, lo que hacen mucho es que aplican varias capas de pintura acrilica común y silvestre con una pistola común y silvestre, lo único especial es la boquilla que es más gruesa ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 13:18:18   #40
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

...... recién pase por el Sodimac (ferreteria Grande) y encontré un producto de color Negro que segun su etiqueta es un "antirruido y sellador de carrocerias" marca Dyna (dynaflex-c) se aplica con espátula y luego de 12horas queda Seco y duro. Es similar al "Tapagoteras"

Voy a partir aplicando bajo las butacas y a ver que pasa. Fotos Pronto....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cubre pick up El Navegante Compran 2 26-05-2007 20:32:40
malla cubre carga en pick up Dragno Novatos 5 23-01-2007 10:53:15
Lona Cubre Pick Up Sergio Aceituno C. Compran 2 02-01-2006 23:06:22
compro cubre pick up para luv doble cabina... nag Compran 5 14-06-2005 20:23:48
cubre pick up DanteMK General 4WD 20 31-12-2004 12:15:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.