Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2016, 23:02:11   #1
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Chevrolet Blazer, luces cual es mejor ?

Hola amigos de T.A. , el otro dia estaba vitriniando en 10/7 y vi juegos de luces (foco mayor) de xenon (bi-xenon), yo tengo las comunes y corrientes con foco cuadrado.Alumbran como vela.
Existen estas otras se pueden usar con ampolleta halogena o Bi-xenon ?


y tambien hay de estas con un lente


Pregunta: cual es la diferencia entre ambas ? y los ballast Bi-xenon deben haber de mejor y peor calidad como elegir , cual ?

Gracias x cualquier aporte !
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2016, 13:39:10   #2
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer, luces cual es mejor ?

con el perdon de los presentes... ambas valen champignon!

hay que considerar que entre mas pequeno es el reflector peor es la eficiencia del conjunto, por lo que si pones unos xenon en esos reflectores solo lograras molestar a los que vienen de frente

si quieres algo que realmente alumbre, anda por unas "the real custom"
http://www.dsmtuners.com/threads/hids.387661/

necesitas un proyector de xenon de verdad, no H1 o H3 o H4, necesitas un D2S. Asi aseguras la calidad optica y tener disponibilidad de ampolletas de verdad

yo me arme unos asi sobre una base de redondos de 7", pase por varios H1 y ninguno anda realmete bien, compre un par de proyectores morimoto d2s Q5, realmente espectacular (imitacion de los koito japoneses Q5)
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2016, 00:01:21   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer, luces cual es mejor ?

Hola y gracias por la informacion, este tema no es tan facil como pensaba creo que seguire con la ampolleta halogena tradicional y talvez cambie de foco por apariencia.

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
con el perdon de los presentes... ambas valen champignon!

hay que considerar que entre mas pequeno es el reflector peor es la eficiencia del conjunto, por lo que si pones unos xenon en esos reflectores solo lograras molestar a los que vienen de frente

si quieres algo que realmente alumbre, anda por unas "the real custom"
http://www.dsmtuners.com/threads/hids.387661/

necesitas un proyector de xenon de verdad, no H1 o H3 o H4, necesitas un D2S. Asi aseguras la calidad optica y tener disponibilidad de ampolletas de verdad

yo me arme unos asi sobre una base de redondos de 7", pase por varios H1 y ninguno anda realmete bien, compre un par de proyectores morimoto d2s Q5, realmente espectacular (imitacion de los koito japoneses Q5)
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2016, 10:06:27   #4
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer, luces cual es mejor ?

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola amigos de T.A. , el otro dia estaba vitriniando en 10/7 y vi juegos de luces (foco mayor) de xenon (bi-xenon), yo tengo las comunes y corrientes con foco cuadrado.Alumbran como vela.
Existen estas otras se pueden usar con ampolleta halogena o Bi-xenon ?


y tambien hay de estas con un lente


Pregunta: cual es la diferencia entre ambas ? y los ballast Bi-xenon deben haber de mejor y peor calidad como elegir , cual ?

Gracias x cualquier aporte !
primero, si tenes sealed beam, cualquiera de las dos opciones que pones va a ser mejor
según tengo entendido, el primer foco funciona bien con luces halogenas, el segundo funciona con Xenon, y trae ese lente justamente para evitar no molestar al wn que viene de frente.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2016, 16:07:14   #5
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Chevrolet Blazer, luces cual es mejor ?

Hola y gracias x contestar, creo que colocare la primera con halogeno ya que xenon no dura mucho y los ballast no son muy buenos, creo que una pequeña mejora va a estar bien.


Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
primero, si tenes sealed beam, cualquiera de las dos opciones que pones va a ser mejor
según tengo entendido, el primer foco funciona bien con luces halogenas, el segundo funciona con Xenon, y trae ese lente justamente para evitar no molestar al wn que viene de frente.
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.