Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2013, 15:04:55   #131
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Wouuuuu Jaime increible, le habia perdido la pista a este proyecto y ..... WOOOuu has avanzado montones, felicitaciones, buena paja te estas mandando
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 15:48:03   #132
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Cristian yo por mi parte no le pierdo huella a tus movimientos automotrizes, ja, ja y veo que tienes dos envidiables Toyotitas Land Cruiser a los que siempre les das amor y dedicación y eso las maquinitas lo agradecen, por mi parte siempre avanzando con mis piezas en realidad que un FJ 40 es un verdadero rompecabezas con miles de piezas al que trato de trabajas todas como si fueran importantes desde la de mayor tamaño a la menor y la cosa así es lenta pero es una buena manera de hacer bien el trabajo una sóla vez y cada vez va quedando menos, bueno no dare mas lata, gracias por el comentario y subire mas fotitos del avance, saludos.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 15:50:20   #133
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Gracias amigo Cristian yo por mi parte no le pierdo huella a tus movimientos automotrizes, ja, ja y veo que tienes dos envidiables Toyotitas Land Cruiser a los que siempre les das amor y dedicación y eso las maquinitas lo agradecen, por mi parte siempre avanzando con mis piezas en realidad que un FJ 40 es un verdadero rompecabezas con miles de piezas al que trato de trabajas todas como si fueran importantes desde la de mayor tamaño a la menor y la cosa así es lenta pero es una buena manera de hacer bien el trabajo una sóla vez y cada vez va quedando menos, bueno no dare mas lata, gracias por el comentario y subire mas fotitos del avance, saludos.
Lo mejor es el resultado quedaras con yip para 40 años mas
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 21:19:11   #134
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Amigos sigo avanzando recuperando las piezecitas de mi querido Lancru y como estoy trabajando varias piezas entre otras el marco del parabrisas, le toco la hora de una mantencion al motor del limpiaparabrisas el que estaba muy feo y sucio por fuera y reseca su grasa por dentro por lo que se desarmo limpio lijo, engraso, pinto, ordeno su cableria electrica reapaso soldaduras y aceito piola finalmente se rearmo completamente con mucho cariño quedando operativo para unos buenos años mas, bueno les mostrare unas fotitos, espero les guste, saludos Jaime.













en realidad....., tremendo trabajo, si sigues así el Land Cruiser será una joya¡¡..., ojalá tuviese yo la paciencia para intervenir cada detalle del vehículo y que quede como entero nuevo.., felicitaciones...,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2013, 21:54:38   #135
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Mil gracias amigos, la verdad es que las cosas las estoy haciendo y mostrando para que sirva de incentivo a otros amigos a trabajar sus maquinitas con sus propias manos, ahora me compre para poder andar en todo terreno un segundo carburador Holley 4 bocas es de 750cfm, para mi 350 pues el que tengo es para altas rpms de mas de 900cfm, lo que tiene venturis muy grandes para off road, bueno no dare mas lata van fotos de su pulido, limpieza y porteo para un mejor desempeño, en lo que me ayudo un muy buen amigo a pulir el aluminio con maquina (sale en la foto) luego viene un cambio de respiradero de las cubas comunicado para pendientes inclinadas saludos Jaime.













Última edición por jaimev8 fecha: 13-01-2013 a las 22:15:24
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 09:01:48   #136
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos siguiendo con los avances del modesto y espartano Landcrusito es que le puse finalmente pinturita a los tapabarros delanteros del Fj, por dentro y por fuera, luego de un arduo trabajo de preparacion para que quedaran bien presentados y creo que el resultado fue satisfactorio y bien recibido por la maquinita. Luego subire unas fotitos mas que tengo de otros avances logrados por estos dias espero les guste, saludos jaime.





jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 18:15:14   #137
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno siguiendo con los avances, le pedi a mi amigo "Nelson" que me puliera el pomo de cambios y le quedo muy bien el trabajo, ademas pinte unas piezecitas del parabrisas y otras del techo que van quedando van fotos, saludos.











jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 16:06:03   #138
HCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Coyhaique- Región de Aysén
Mensajes: 144
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Jaime V8: Muy linda la restauración, limpia, prolija a fondo y con dedicación, el FJ-40 es uno de los mejores 4x4 japoneses que se inventaron y no pasan de moda, aguantan todas las transformaciones que tu quieras hacer.
Una consulta técnica, por qué rebajastes una de las bocas del carburador?, que ganas con ello?.

Saludos atentos,

HCA
Club Coyhaique 4x4
HCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 17:52:23   #139
mjjm
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 47
Mensajes: 825
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Te felicito, esta muy bueno tu proyecto
Yo tambien estoy restaurando un tlc 71 y en mi rescate e encontrado muchas piezas, por si alguna te falta, yo puede que tenga.

mira mi post en twisted, "restauracion tlc 71"

marcial 9-7422731
mjjmchile@hotmail.com
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 07:22:48   #140
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo Hca gracias por el comentario y te cuento que casi todos los carburadores traen en su cuerpo un estrangulador para partidas en frió, el que al disminuir el paso de aire enriquece la mezcla permitiendo una rápida partida y lo que en motores modificados es algo que siempre se tiene en cuenta a la hora de ganar una gran cantidad de Hps, pues la torre del estrangulador el eje y la mariposa de este restringe enormemente el flujo de aire que pasa por el carburador y alimenta el motor, lo que es un "No-No" a la hora de obtener Caballos de fuerza y torque extra, por lo que venden carburadores desde la fabrica modificados sin la torre o como pieza de post mercado los que valen el doble de dinero que los no modificados por lo que portear la torre es mas económico y créeme que el cambio en prestaciones es muy notorio pues se siente mucho la diferencia a la hora de acelerar un V8, ja, ja, bueno y amigo Mjjm, vi tu post y estas haciendo un trabajo realmente maravilloso con el landcrusito, asi que te felicito y mil gracias te llamare para compartir experiencias y conocernos saludos amigo, saludos y mil gracias Jaimev8



Última edición por jaimev8 fecha: 28-01-2013 a las 10:07:30
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.