Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2014, 01:22:04   #1
adonizh2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 40
Mensajes: 11
Predeterminado Problema a la partida GM 6.2L diesel

Srs

Hace algun tiempo adquirí un motor GM 6.2L diesel para montarlo en mi chevy k10 año 81, despues de instalado y corriendo, se dejo a lo menos 1 año sin correr y ahora que se volvio a incarle el diente a la camionetita no quiere arrancar. Les cuento que se reviso todo el sistema hasta la bomba inyectora, no tiene aire tira bien el petroleo PERO no le llega petroleo a los inyectores, sera que solo tiene aire el sistema? OOOO?? habra hecho kaput (ojala que no).

Espero me puedan ayudar o dar algun consejo, cualquier comentario sería beneficioso
Gracias
adonizh2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 19:30:31   #2
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Problema a la partida GM 6.2L diesel

.
Y no serán las bujías incandescentes??

Tengo una camioneta con ese motor y me pasó algo parecido después de un tiempo sin andar.Era aire en el sistema por una manguera agrietada reseca.
Me imagino que el tuyo lo instalaron con bomba para purgar aire, de lo contrario te va a costar un mundo sacarlo.El mio tiene bomba elevadora eléctrico, por lo que basta darle contacto y abrir una llave para purgar el sistema. Si no tienes nada de esto (difícil que no lo hayan hecho)y tu bomba elevadora es mecánica, vas a tener que darle arranque al motor y soltar un poquito cada inyector hasta que salga combustible.Esto último también es una buena manera de ver si te está llegando petróleo a los inyectores.
Saludos.
patagon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.