Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2011, 12:38:21   #1
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado dunas en el sur

Hola, paso por presentarme primero, mi nombre es Gaspar, soy de la ciudad de Temuco, tengo un r350 y es mi primera maquina, y muy contento y la verdad es que he logrado darme cuenta que perdi años de mi vida por el hecho de no haber tenido antes esta maquina que me ha traido muchas satisfacciones.

Volviendo al topico, las mejores dunas que conozo cerca de temuco (110km) es Moncul, ubicado cerca de puerto saavedra, al cual se puede llegar desde puerto saavedra cruzando en balsa, o bien por el camino hacia nehuentue. En definitiva se trata de un arenal al cual se cruza en otra balsa y tiene una extension de playa de 12 kilometros, y por atras del arenal pasa el rio. No hay casas, no hay nada asi que tampoco anda gente por lo que se puede andar sin problemas, al frente de la balsa esta la duna mas grande que debera tener unos 30 metros o algo asi.

Queria preguntar si hay alguien de la region o bien del sur o de cualquier parte que tenga algun otro dato de unas dunas buenas y harta playa( por el sur, del bio-bio hasta valdivia) para darme una vuelta por ahi.

Saludos
eth01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 15:12:58   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: dunas en el sur

Cita:
Empezado por eth01 Ver Mensaje
Hola, paso por presentarme primero, mi nombre es Gaspar, soy de la ciudad de Temuco, tengo un r350 y es mi primera maquina, y muy contento y la verdad es que he logrado darme cuenta que perdi años de mi vida por el hecho de no haber tenido antes esta maquina que me ha traido muchas satisfacciones.

Volviendo al topico, las mejores dunas que conozo cerca de temuco (110km) es Moncul, ubicado cerca de puerto saavedra, al cual se puede llegar desde puerto saavedra cruzando en balsa, o bien por el camino hacia nehuentue. En definitiva se trata de un arenal al cual se cruza en otra balsa y tiene una extension de playa de 12 kilometros, y por atras del arenal pasa el rio. No hay casas, no hay nada asi que tampoco anda gente por lo que se puede andar sin problemas, al frente de la balsa esta la duna mas grande que debera tener unos 30 metros o algo asi.

Queria preguntar si hay alguien de la region o bien del sur o de cualquier parte que tenga algun otro dato de unas dunas buenas y harta playa( por el sur, del bio-bio hasta valdivia) para darme una vuelta por ahi.

Saludos
holaa, en la 8va región, cerca de arauco están las dunas de yani y a su costado las de tropen, las de yani son buenisimas, es extenso por donde puedes andaar tranquilo, el paisaje maravilloso ya que se mezcla cmo el desierto con el bosque y el mar, es genial dese una vuelta po ahi, y las de tropen son mas chiquititas pero = buenas jeje

saludos!
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:03:39   #3
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: dunas en el sur

que buena... vi unos videos de las duna de yani, voy para alla el fin de semana, como llego desde temuco, cual seria la via mas expedita ?
eth01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 12:49:10   #4
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: dunas en el sur

definitivamente las dunas de YANES son espectacular, parece el desierto. Para los del sur, hay que llegar a Lebu, luego seguir hacia el norte, tomar la costa, luego doblar a la izquiera donde dice "las golondrinas" y darle derecho por el camino de ripio, doblar nuevamente ahora hacia la derecha y seguir unos 3 kilometros y ya... eso seria, por si alguien quiere ir, saludos
eth01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.