Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2013, 11:15:08   #1
valencialucares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 10
Icon Shh Duda Blazer 98 4 puertas

Estimados,

Estoy a punto de comprar una Blazer 98 de 4 puertas. Queria saber como es, si es cara de repuestos, suave, dura, que tal la tracción electrónica y si se puede levantar y cuanto saldria eso.

El uso que se le dara no sera tan extremo, les cuento q vivo en el Manzano en el cajón del maipo y solo la usare allá, a veces para ir al embalse, baños morales, nieve, etc. Nada de off road extremo, solo un par de salidas.

Bueno yo tengo un Lada Niva del 97 que tengo a la venta y es muy durazno y en el ripo al embalse la cola se movia y eso que iba con con la transfer conectada, ademas entra ene polvo y mala ventilacion atras, en conclusión mi señora quiere q tengamos un 4x4, pero que sea comodo y no un tarro con piedras que termine todo suelto como el niva.

Saludos, gracias si alguien me orienta!
valencialucares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2013, 07:05:42   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Duda Blazer 98 4 puertas

La camioneta es comodisima muy blanda, y de repuestos genericos es barato lo que no encuentras en chile es facil y rapido importar, el unico pero del interior es que con el tiempo se vencen los seguros y se sueltan los plásticos de los tapices, problema solucionable, y el punto debil exterior es el tren delantero, por lo blando se desgasta muy rápido, pero con un buen engrase cada 5000 kilometros, te durara mucho, en ciudad rinde 6 por litro aproximadamente, y para nieve y ripio es muy buena y comoda, la traccion delantera revisa que conecte dado que es por vacio y las mangueras se queman y agrietan dejando sin traccion delantera por una tontera, ve que esten bien los soportes de motor y lo demas es lo mismo que cualquier otra maquina.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2013, 13:00:39   #3
valencialucares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Duda Blazer 98 4 puertas

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
La camioneta es comodisima muy blanda, y de repuestos genericos es barato lo que no encuentras en chile es facil y rapido importar, el unico pero del interior es que con el tiempo se vencen los seguros y se sueltan los plásticos de los tapices, problema solucionable, y el punto debil exterior es el tren delantero, por lo blando se desgasta muy rápido, pero con un buen engrase cada 5000 kilometros, te durara mucho, en ciudad rinde 6 por litro aproximadamente, y para nieve y ripio es muy buena y comoda, la traccion delantera revisa que conecte dado que es por vacio y las mangueras se queman y agrietan dejando sin traccion delantera por una tontera, ve que esten bien los soportes de motor y lo demas es lo mismo que cualquier otra maquina.





Muchas gracias cumpita, tonces le doy no mas. Los repuestos en USA estan botados, el radiador sale 35 lucas (u$70) y acá lo venden en 170 lucas.

Es rica, mañana la compro.
Amigo, como se si la tracción conecta, hace algún ruido o algo similar???
valencialucares está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.