Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2013, 11:39:26   #41
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

......me gusto mucho tu proyecto.......
Yo tengo una toyota runner con un ls1 y esta andando
Aqui tienes un cliente ....me gustaria cambiar la suspencion...
La toy la puedes ver en vehiculos a ala venta dice 390 hp esta en la segunda pagina.
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 22:48:30   #42
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Si he manejado los 3.2 y 3.5( ventaja de zona franca). De hecho por acá anda un vehicross turbo. Si el motor es rico y la curva de aceleración es plana, pero para una preparación tipo baja y de un vehículo con poco peso como la 500 prefiero un motor más explosivo
He manejado samurai con 4 age y 4agze( versión sobrealimentada) y cuando levantan sobre el vvti son otra cosa trepas dunas como nada.
Por eso me inclino por motores mencionados
Ahora el 3 sgte es otra cosa
Palabras mayores sería un 1jz/2jz o mejor ahun 1uz sería el único motor en v que recomendaría

la verdad tambien he pensado en un motor chico potente ya que me favorece en su peso, entre menos peso en la nariz mucho mejor ojalas desplazarlo hacia atraz lo mas que se pueda, pero en un v6 tengo gran torque y hay unos de luv que son block de aluminio (algo se gana).

hay suficiente tiempo para seguir pensando en el proximo motor, tu idea me interesa, podrias decirme de que auto son y algun aproximacion de precios? muchas gracias!
panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 23:18:49   #43
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
......me gusto mucho tu proyecto.......
Yo tengo una toyota runner con un ls1 y esta andando
Aqui tienes un cliente ....me gustaria cambiar la suspencion...
La toy la puedes ver en vehiculos a ala venta dice 390 hp esta en la segunda pagina.

hola! gracias por el aprecio del proyecto!....

respecto al cambio de suspencion acabo de ver tu camio y es un mounstruo jajaja! buenisimo trabajo! podrias mandarme un mail especificando que tipo de suspencion buscas y yo te lo diseño en 3d con medidas originales para presentartelo, despues eliges material (tubo sin costura (mannesmann) o cromomolibdeno) y despues se fabrica, en fin! ojalas te guste la idea! saludos!
panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2013, 23:26:56   #44
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

Cita:
Empezado por panchote Ver Mensaje
la verdad tambien he pensado en un motor chico potente ya que me favorece en su peso, entre menos peso en la nariz mucho mejor ojalas desplazarlo hacia atraz lo mas que se pueda, pero en un v6 tengo gran torque y hay unos de luv que son block de aluminio (algo se gana).

hay suficiente tiempo para seguir pensando en el proximo motor, tu idea me interesa, podrias decirme de que auto son y algun aproximacion de precios? muchas gracias!

nose temas de precio, pero solo a modo de idea tener un motor de midship o de un FF quizas te permite dejar el motor en pickup quedando mejor la distribucion de pesos (motor central) solo como idea, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2013, 23:20:13   #45
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

buena buena!! hoy termine suspension delantera POR FIN!
aca las fotos! comenten, corrigan,critiquen todo es bienvenido! saludos!







panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 03:46:20   #46
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
buenísimo proyecto....


pd.: como dicen, las saveiro eran las verdaderas camino al cielo, o las tres P, **** q son rapidas, **** que son bonitas y **** que te matai fácil......


yo tuve una chevy 500 y dos saveiros, de hecho con la ultima...., casi me voy al cielo, me costo una placa de titanio en la cabeza........


pero volviendo al proyecto, mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!
De hechoa a las saveiro, aca en mi zona, muchos le pusieron "las mata huasos"..... ya que despues de los rodeos, se pasaba al carrete y luego algunos derechito al cielo... o a donde el cachuo....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2013, 18:46:16   #47
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

esta bonito el proyecto, ya diseñaste la suspencion trasera? te recomiendo un diferencial de vitara para atras para que ocupes las coronas 5.13 para que te mueva bien unos 32 y no se te caiga el torque. sube mas fotos de tu proyecto.

saludos.
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2013, 20:41:07   #48
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

buen proyecto Panchote, me gustan estas ideas con modelitos no tan valorados como la Chevy 500.

se ven recontra bien las piezas y me gusta la idea del diferencial de Vitara por la relación y accesibilidad a bloqueos baratos, claro que siempre lo puedes soldar.

harto recorrido y buenos amortiguadores y haces milagros, viendo esa Luv, yo tuve una 79 (Ex Swain) que le alargué las bandejas y le dejé dos hojas atrás, con amortiguadores charchitas pero largos y andaba por todas partes y a pata a fondo, en ese entonces entre Reñaca y Con Con no existía nada y habían caminitos muy entretenidos para ponerle chala.

Suerte
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2013, 22:27:45   #49
daniel_4x4_cherokee
Member
Top 100
 
Avatar de daniel_4x4_cherokee
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: lo herrera
Edad: 30
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

buenaaa pancho!! twistedandes te ayudara bastante!! buena idea en postear tu proyecto aca! :D espero pronto ver esa camioneta a fondoooo!! :D
daniel_4x4_cherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2013, 09:04:14   #50
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto chevy 500 para baja

Cita:
Empezado por panchote Ver Mensaje
buena buena!! hoy termine suspension delantera POR FIN!
aca las fotos! comenten, corrigan,critiquen todo es bienvenido! saludos!







Panchote, viendo las fotos, no se si es la posición final, pero se ve la separación vertical de los anclajes de las bandejas mucho mas separado en el chasis que al lado de la maza, es así o solo el montaje para la foto?

lo ideal es que sea mas separado al lado de la maza, de esa manera las curvas de camber se mantienen dentro de lo apropiado, de otra manera la rueda tomará camber positivo al comprimir la suspension.

para mejor claridad, si trazas dos lineas prolongando las dos bandejas, deberían juntarse en algun punto hacia el interior del vehículo, no hacia afuera.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.