Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2010, 19:39:17   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: FJ40 - Proyecto

Y van las fotos !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 10:15:45
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 19:48:45   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Talking Re: FJ40 - Proyecto

Seguimos entonces con el FJ .. luego de una buena salida y como siempre contento con mi XJ me dispuse despues de una buena siesta seguir con las instalaciones al Chasis, pues tengo en estos instantes instalada la caja axial y la transfer de RC4wd .. tambien se instalo cardanes y se mueve bien, creo que por ahora va con un 40T y a la espera de los neumas 1.55 que deberian llegar en la semana.

Menos chachara y unas fotos !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:31:58
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 22:22:40   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: FJ40 - Proyecto

Y no me aguante !! le puse motor y radio he hice unas pruebas .. pues me gusto bastante .. ahora el tema es el recorrido .. casi nada pero creo que lo hara mas real en su andar .. por ahi veremos como mejoramos el asunto.

Mañana un video de la maquina andando.


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 23:03:54   #34
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Y no me aguante !! le puse motor y radio he hice unas pruebas .. pues me gusto bastante .. ahora el tema es el recorrido .. casi nada pero creo que lo hara mas real en su andar .. por ahi veremos como mejoramos el asunto.

Mañana un video de la maquina andando.


Saludos !!!

estimado señor contertulio.... papaaaaaaaayaaa po..... lo del recorrido hacelo como los 1:1.... sacale hojas a los paquetes....
por lo que veo en las fotos tiene 2 hojas los paquetes.... yo lo que haria ... sacaria la hoja chica... y la hoja madre... la aplanaria... cosa que deforme tantos hacia arriba como hacia abajo.... para aplanarla solo basta sacarla y moldearla con tus manos.... y veras que quedara mejor y mucho mas escala.... por que el chasis bajara...y los cardanes no tendran ese angulo tan exagerado.... y de echo con los neumas 1.55 tienes que bajarlo o sino parecera sancudo.... jajajaja

PD1: si los amortiguadores tiene espirales internos SACALOS... y el aceite no le pongas hasta el tope... por que quedan muy duros...
PD2: ve si ay alguna posibilidad de achicar los candados por que son muy largos... ay mejoraras la altura.... o por ultimo traete estos candados revolver.... para mejorar recorrido...
http://www.store.rc4wd.com/Steel-Sho...ion_p_920.html


eso pelao.... prueba y confia en mis abilidades jeeperas de la old school

Última edición por zaikko fecha: 21-11-2010 a las 23:12:48
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 08:12:37   #35
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
estimado señor contertulio.... papaaaaaaaayaaa po..... lo del recorrido hacelo como los 1:1.... sacale hojas a los paquetes....
por lo que veo en las fotos tiene 2 hojas los paquetes.... yo lo que haria ... sacaria la hoja chica... y la hoja madre... la aplanaria... cosa que deforme tantos hacia arriba como hacia abajo.... para aplanarla solo basta sacarla y moldearla con tus manos.... y veras que quedara mejor y mucho mas escala.... por que el chasis bajara...y los cardanes no tendran ese angulo tan exagerado.... y de echo con los neumas 1.55 tienes que bajarlo o sino parecera sancudo.... jajajaja

PD1: si los amortiguadores tiene espirales internos SACALOS... y el aceite no le pongas hasta el tope... por que quedan muy duros...
PD2: ve si ay alguna posibilidad de achicar los candados por que son muy largos... ay mejoraras la altura.... o por ultimo traete estos candados revolver.... para mejorar recorrido...
http://www.store.rc4wd.com/Steel-Sho...ion_p_920.html


eso pelao.... prueba y confia en mis abilidades jeeperas de la old school

Pues agradecido por los tips .. tambien pensaba pasar los paquetes de resortes por abajo del eje osea bajarlo para ver la altura con respecto a los neumas .. lo de los candados revolver pondria solo atras, adelante con una hoja menos (tiene 3) deberia mejorar algo, los amortiguadores son muy blandos el resorte interno que traen parecen de lapiz asi es que no me complica, ahora son de 80 mm y eso limita recorridos y esas warifaifas pero la verdad es que la idea es dejarlo muy real cosa de salir con Alberto, el en su defender y yo en mi FJ mas Jimmy en su toyota.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 09:01:00   #36
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues agradecido por los tips .. tambien pensaba pasar los paquetes de resortes por abajo del eje osea bajarlo para ver la altura con respecto a los neumas .. lo de los candados revolver pondria solo atras, adelante con una hoja menos (tiene 3) deberia mejorar algo, los amortiguadores son muy blandos el resorte interno que traen parecen de lapiz asi es que no me complica, ahora son de 80 mm y eso limita recorridos y esas warifaifas pero la verdad es que la idea es dejarlo muy real cosa de salir con Alberto, el en su defender y yo en mi FJ mas Jimmy en su toyota.

Saludos !!!

Jajajaj te olvidaste de mi po jajajaja estoy
Craneando un nuevo proyecto escala con neumas 1.55 la verdad es que estos neumas si que son escala.... En medida real serian 41" con llanta aro 15.... Fue muy buena tu elección Pelao con los neumas...
Pd: los neumas paleta los usaras?? Por que si no avisame y hacemos negocios

Pd2: como ya me cambie al depto nuevo ya empese a armar mi nuevo taller y cuando este listo se viene la escala 1.55 jejejeje
Abrazos....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 09:06:04   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
Jajajaj te olvidaste de mi po jajajaja estoy
Craneando un nuevo proyecto escala con brumas 1.55 la verdad es que estos brumas si que son escala.... En medida real serian 41" con llanta aro 15.... Fue muy buena tu elección Pelao con los neumas...
Pd: los neumas paleta los usaras?? Por que si no avisame y hacemos negocios

Si .. despues de leer a fanaticos de la escala me decidi por los 1.55 .. los paletas son del XJ para el verano .. piñon de 15 spur 87 mas el 9t y esos neumas tendra que andar algo digo yo .. pero los paleta los vi baratelis por ahi .. estas con la onda formula off road ???

Ahora si quieres probar te los presto para que veas si es lo que quieres ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 09:12:32   #38
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Si .. despues de leer a fanaticos de la escala me decidi por los 1.55 .. los paletas son del XJ para el verano .. piñon de 15 spur 87 mas el 9t y esos neumas tendra que andar algo digo yo .. pero los paleta los vi baratelis por ahi .. estas con la onda formula off road ???

Ahora si quieres probar te los presto para que veas si es lo que quieres ...

Saludos !!!
Si.... El brusier lo dejare formula offroad, unos retokes por aki por allá fender anchos neumas paletas y el ezrun va a volar en las dunas.... Me faltan los puros neumas así que manda el dato de donde están baratelis....
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 11:23:04   #39
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 - Proyecto

...MaraviloZoo el 40 don Pelao, un solo detalle, me parece q esa tranfer esta demasiado bien Construida y Detalada, como para esconderla sobre ese soporte, pienso q podria pasar el soporte sobre la caja para q esta se luzca como corresponde, aunque quede algo expuesta o simplemente construir un soporte mas "scale" q le permita quedar mas visible
slds y Felicitaciones
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 12:55:29   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: FJ40 - Proyecto

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...MaraviloZoo el 40 don Pelao, un solo detalle, me parece q esa tranfer esta demasiado bien Construida y Detalada, como para esconderla sobre ese soporte, pienso q podria pasar el soporte sobre la caja para q esta se luzca como corresponde, aunque quede algo expuesta o simplemente construir un soporte mas "scale" q le permita quedar mas visible
slds y Felicitaciones
Pues se acepta la sugerencia .. veremos que podemos hacer .. jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.