Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2008, 09:07:52   #1
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado caja nissan terrano v/s mistral automatic

Hola amigos algien me afirma si la caja automatic del mistral es hidraulica o electronica ,ya que quiero dejar la pathfinder automatica con TD27.....tengo entendido que la caja de la terrano trabaja con un circuito electronico la cual se complica dejarla con la caja que trae el TD27...made in iquique.

para hacerla mas facil TD27 para la nissan con atomatic...algien sabe o hiso el cambio....................
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 22:19:34   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: caja nissan terrano v/s mistral automatic

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
Hola amigos algien me afirma si la caja automatic del mistral es hidraulica o electronica ,ya que quiero dejar la pathfinder automatica con TD27.....tengo entendido que la caja de la terrano trabaja con un circuito electronico la cual se complica dejarla con la caja que trae el TD27...made in iquique.

para hacerla mas facil TD27 para la nissan con atomatic...algien sabe o hiso el cambio....................
Estimado.. las cajas que he visto.. son con selector mecanico.. si es a lo que te refieres, ahora algo debe tener electronico.. por que son harto lentas las que he probado instaladas.. no es posible el que le dejes la misma que tienes actualmente.?
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 23:01:52   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: caja nissan terrano v/s mistral automatic

Tambien me sumo al clamor ... el TD27 (sin turbo) tiene miseros 85 Hp , me imagino lo lento que debe ser ademas con caja automatica !! ... yo trataria de usar una caja mecanica para sacarle mas partido al Diesel , recuerda que la Mistral (o Terrano II) tiene la misma mecanica que la Pathfinder WD21 o la R3m , solo que las diesel vienen con relaciones de diferencial mas cortas (4.875 vs. 4.11) que las bencineras.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 09:01:52   #4
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: caja nissan terrano v/s mistral automatic

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Estimado.. las cajas que he visto.. son con selector mecanico.. si es a lo que te refieres, ahora algo debe tener electronico.. por que son harto lentas las que he probado instaladas.. no es posible el que le dejes la misma que tienes actualmente.?
a que te refieres con selector mecanico....
quien me puede asegurar dejar la misma caja automatica con el td27 intercooler ...¡quedara buena...?....

estoy dejando para ultimo momento la caja mecanica de estar obligado a poner.......
tengo otra duda en iquique hay td27 intercooler con caja simple relativamente mas baratos...... la cola de la caja se podra acoplar sinplemente la tranfer de la nissan.............. ...
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.