Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2006, 15:47:24   #1
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Ruta Chaguareche

RUTA CHAGUARECHE

Hace un fin de semana aparecio en La Tercera un reportaje sobre esta ruta, que en lo personal algun día hare con mi familia, para quien no la tenga y para quienes quieran aportar datos inicio este post.


Dice: "La promesa de encontrar petroglifos ancestrales en los misteriosos velles de Illapel y Combarbalá, la zona sur de la región de Coquimbo, nos sedujo desde un primer momento. y si sumabamos a ello la tentadora oferta de dormir bajo las estrellas en un enclave cercado por valles de sol y luna junto al Océano Pacífico, era imposible demorar la aventura...."

Bajar aquí las paginas escaneadas, pesan unos 35 megas.
se lee perfecto, hay fotos un pqueño mapa descriptivo y datos de alojamienyo y mas información.

http://www.puertooscuro.cl/
http://losllanos.redmaster.cl/index....tpage&Itemid=1
http://www.combarbala.net/index.php?...tpage&Itemid=1

Saludos a todos y vamos con los datos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2006, 21:50:54   #2
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

Calvin, como se cayo TA no supe de el paseo y me fui a las termas de SOCO y recorri todo este lugar del que hablas, lo mejor estuvo en Tulahuen donde encontramos carreras a la chilena y uno que otro huaso huaso, el pueblo muy interesante la gente tambien, pillamos una feria tipica de la zona, desde ahi el mejor camino es desde tulahuen hasta Combarbala, increible, pasamos por Cogoti y llegamos al rodeo, esta ruta tiene muchas posibilidades de acampar en el camino osea en la nada misma,el camino sube +- 1800 mts bordeando quebradas y pasa por algunas planicies donde te puedes salir ademas de huellas. llegamos muy tarde a los petrogrifos por que el camino es para 4 horas, pero vimos petrogrifos en otro valle por ahy, osea parando una noche por lo menos es recomendable.
quede con ganas de subir mas hacia la cordillera, todo cerrado, la bocatoma de la central los molles cerrado, la ruta a las minas de lapislazuli cerrada, quisas hay que pedir permiso con mas organizacion.
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 20:38:04   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Serás el Guia

Hola, bueno con esto de la caida de TA, quedaron varios colgando, pero ahcete una idea con el relato que puse. Paseo a Villa Ahué , no te perdiste de mucho. tal vez para invierno sea buena alternativa, el alhué hace mucho calor.

Pero la ruta a los petroglifos esta pendiente, por lo que ya quedaste matriculado para ser el GUIA.... ¿que te parece?

Estamos al habla y que bueno que te sirvio lo que publique, por que me la soberana pa..ja de escanar y subir al Rapid.

Estamos al habla, estoy tramitando los permisos para el Juncal. Paseo al Juncal

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.