Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2015, 18:53:29   #1
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Question Motor Jeep Wrangler

Hola, una consulta, el Wrangler sport trae un motor de 2.5 cc, y lo encuentro muy chico poco power, lo uso con Neumático 33, mi consulta es que motor le puedo poner que le haga la misma caja que trae el Wrangler y sin hacer muchas modificaciones para instalarlo, si alguien aportara algo seria muy interesante....saludos.


avera2821@gmail.com





.
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 19:12:38   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Cuervo blco 4x4. Ver Mensaje
Hola, una consulta, el Wrangler sport trae un motor de 2.5 cc, y lo encuentro muy chico poco power, lo uso con Neumático 33, mi consulta es que motor le puedo poner que le haga la misma caja que trae el Wrangler y sin hacer muchas modificaciones para instalarlo, si alguien aportara algo seria muy interesante....saludos.


avera2821@gmail.com





.
Ninguno.


El tema no pasara por tu motor...si cambias a algo mas power...sera tu caja la que no aguante....tu jeep usa una AX5 que es lo mismo que la que traen las Hilux...clase G si no me equivoco. Estas estan diseñadas para ser montadas con motores de 2.5 o 2.4 a lo mas 3.0.

Si quieres hacer cambios debes pensar en cambio total....y eso podria ser la combinacion de un motor 4.0 con una AX15 (clase R de Toyota).....pero para eso mejor vende tu TJ Sport y buscate un Sahara o un Rubicon.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 19:15:36   #3
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Ahhhh...por ahi habia un TJ que mantuvo la caja y puso el 4.0...segun el dueño no tenia problemas.

Para mi quizas nunca lo sometio a un verdadero estres ya que tu caja esta diseñada para no mas de 160 o 180 lbft de torque y los 4.0 superan las 220

Saludos nuevamente
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 19:21:57   #4
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ninguno.


El tema no pasara por tu motor...si cambias a algo mas power...sera tu caja la que no aguante....tu jeep usa una AX5 que es lo mismo que la que traen las Hilux...clase G si no me equivoco. Estas estan diseñadas para ser montadas con motores de 2.5 o 2.4 a lo mas 3.0.

Si quieres hacer cambios debes pensar en cambio total....y eso podria ser la combinacion de un motor 4.0 con una AX15 (clase R de Toyota).....pero para eso mejor vende tu TJ Sport y buscate un Sahara o un Rubicon.

Saludos



Guau....no tome eso encuenta gracias por la explicación....





.
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2015, 22:33:29   #5
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Cuervo blco 4x4. Ver Mensaje
Hola, una consulta, el Wrangler sport trae un motor de 2.5 cc, y lo encuentro muy chico poco power, lo uso con Neumático 33, mi consulta es que motor le puedo poner que le haga la misma caja que trae el Wrangler y sin hacer muchas modificaciones para instalarlo, si alguien aportara algo seria muy interesante....saludos.


avera2821@gmail.com





.
y probaste con 4.56, pa mi mejora bastante.
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2015, 23:43:13   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
y probaste con 4.56, pa mi mejora bastante.
Es que esa es su unica solucion....reducir.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2015, 14:35:42   #7
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Es que esa es su unica solucion....reducir.

Saludos




Mmmmm, muchísimas gracias, vamos a pensar en un Sahara, creo que es la solución mas rápida....saludos.





.
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2015, 09:18:47   #8
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Cuervo blco 4x4. Ver Mensaje
Mmmmm, muchísimas gracias, vamos a pensar en un Sahara, creo que es la solución mas rápida....saludos.





.
Si ya estas con ese pensamiento, aunque son mas lks, mejor piensa en un Rubicon. Con el Sahara tu tope estara en los 33, pero con un Rubi podras llegar a 37 sin problemas, o sea tendras mayor variedad de alternativas en todo tipo de cosas.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2015, 14:19:51   #9
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Jeep Wrangler

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si ya estas con ese pensamiento, aunque son mas lks, mejor piensa en un Rubicon. Con el Sahara tu tope estara en los 33, pero con un Rubi podras llegar a 37 sin problemas, o sea tendras mayor variedad de alternativas en todo tipo de cosas.

Saludos




Si creo que tienes razón ahora el precio de un Rubicon tampoco es muy despreciable, habrá que pensarlo bien, apesar que el Wrangler esta equipado hasta los dientes, si lo único que me achaca es su motorcito, pero bueno....saludos.


atte M Vera B.



.
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.