Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2016, 09:16:37   #11
John McKlane
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Coquimbo
Edad: 45
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Luv 3.2 V6 4wd

Cita:
Empezado por Limache Ver Mensaje
Hola Estimados, como les comente en mi presentación tengo una Luv 2004 3.2 V6 4x4. el problema que tengo es el siguiente porfa si alguien puede ayudarme.

Compre este Vehiculo con la intención de ingresar al mundo 4x4 ahora la camioneta estas sana sin filtraciones ni golpes el problema es que no conecta la doble traccion, esta no tiene cubos manuales solo la palanca con las marchas H4 h2 y L4, al seleccionar la palanca en cualquiera de las posiciones L4 u H4 no enciende la luz del tablero y no se conecta la doble traccion. el antiguo dueño dice que es un cable que esta desconectado.


por favor si pueden ayudarme quedo atento a sus comentarios.


atte.

Limache.
Estimado: junto a diferencial delantero hay dos mangueras de vacío. Invítalas y conectara(para probar) al ser así, cambie mangueras por descarte, si no actuador de vacío.
John McKlane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2016, 08:52:58   #12
Limache
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 7
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Luv 3.2 V6 4wd

Cita:
Empezado por John McKlane Ver Mensaje
Estimado: junto a diferencial delantero hay dos mangueras de vacío. Invítalas y conectara(para probar) al ser así, cambie mangueras por descarte, si no actuador de vacío.
buenos dias estimados, quiero contarles que por fin se soluciono el tema del enganche de la doble tracción.

Les cuentos que el problema estaba en el bulbo que se encuentra en la caja estaba malo, no pude encontrar el correspondiente pero un amigo dijo el de la marcha atras es el mismo y efectivamente funciono impeke, conecta la tracción no tiene ningun ruido solo uno cuando conecta y desconecta la doble tracción, feliz por que ya funciona mi 4x4 como corresponde.

quiero agradece el apoyo de sus comentarios y aprovecho de hacer la siguiente pregunta en un nuevo post.

gracias muchas gracias.

Limache
Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2016, 21:11:39   #13
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Luv 3.2 V6 4wd

[QUOTE=Limache;1397104]Hola Estimados, como les comente en mi presentación tengo una Luv 2004 3.2 V6 4x4. el problema que tengo es el siguiente porfa si alguien puede ayudarme.

Compre este Vehiculo con la intención de ingresar al mundo 4x4 ahora la camioneta estas sana sin filtraciones ni golpes el problema es que no conecta la doble traccion, esta no tiene cubos manuales solo la palanca con las marchas H4 h2 y L4, al seleccionar la palanca en
cualquiera de las posiciones L4 u H4 no enciende la luz del tablero y no se conecta la doble traccion. el antiguo dueño dice que es un cable que esta desconectado.


por favor si pueden ayudarme quedo atento a sus comentarios.

atte.

Limache.[/QUOT
Hola una consulta tengo la misma luv y al parecer no me conecta la doble no enciende el testigo del tablero el bulbo donde lo conseguiste y como lo compraste
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2016, 08:42:38   #14
Limache
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 7
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Luv 3.2 V6 4wd

[QUOTE=camello-80;1397513]
Cita:
Empezado por Limache Ver Mensaje
Hola Estimados, como les comente en mi presentación tengo una Luv 2004 3.2 V6 4x4. el problema que tengo es el siguiente porfa si alguien puede ayudarme.

Compre este Vehiculo con la intención de ingresar al mundo 4x4 ahora la camioneta estas sana sin filtraciones ni golpes el problema es que no conecta la doble traccion, esta no tiene cubos manuales solo la palanca con las marchas H4 h2 y L4, al seleccionar la palanca en
cualquiera de las posiciones L4 u H4 no enciende la luz del tablero y no se conecta la doble traccion. el antiguo dueño dice que es un cable que esta desconectado.


por favor si pueden ayudarme quedo atento a sus comentarios.

atte.

Limache.[/QUOT
Hola una consulta tengo la misma luv y al parecer no me conecta la doble no enciende el testigo del tablero el bulbo donde lo conseguiste y como lo compraste
Hola yo soy de la V región lo compre en Autostock 15.000 sólo que no encontré el de transición pero si rl de marcha atrás que hasta ahora entrega el mismo funcionamiento, no a fallado es fácil cambiarlo, oho debe traer la golillas si no te trabajará la palanca y no dejará poner las marchas.

Saludos cordiales
Limache
Limache está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.