Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2014, 06:15:25   #41
Komodo
Newbie
Newbie
 
Avatar de Komodo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Edad: 45
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
y que hay de:

JPVM vs El Resto del Mundo?
Nissan vs. Jeep?
Desafio NOS?
Yeeeeeees!
Komodo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 21:20:47   #42
Ari
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 61
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Hola a todos, estoy recién ingresado y deseo saber si me pueden ayudar; tengo un Mitsubishi montero g2. 3.200 cc, año 2009. A las 2-000 rpm. anda a tirones independiente de la marcha en que vaya, lo anterior no sucede a menos de 1800 rpm o a más de 2100. y no se nota una perdida de potencia, no se prenden luces de alertas y el escanear no arroja errores...que será??.
Ari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2015, 19:02:01   #43
pepe y61td42t
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Hola amigos os escribo desde España y e ingresado en este grupo para saber ke se cuece en el otro lado del charco mi nombre es José Luis y tengo un nissan patrol gr y61 gracias por aceptarme y estaré por aki gracias
pepe y61td42t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2015, 15:37:09   #44
alvaro sepulveda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Hola amigos, como están, soy nuevo en este grupo y me gustaría mucho que me ayudaran con una duda que tengo.
Tengo una dodge durango año 2008, y debo cambiar las plumillas y la batería, pero no tengo las medidas de originales de las plumillas, y de cuantos amp.es recomendable o debe ser la bateria.
alvaro sepulveda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2015, 21:55:47   #45
polo.garrido
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 29
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Que tal amigos soy nuevo en este foro recientemente con el sudor de mi alma me compre mi primer tocomocho un Rocky con motor 4y 2.2cc. mi duda es la siguiente quiero levantarlo alguna recomendacion de como hacerlo cual manera es mas factible, saludos.
polo.garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2015, 23:44:59   #46
John rubio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 29
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Hola amigos, soy nuevo, tengo un motor 1uz vvti, esta con su ramal completo, ecu, y su campana, lo compre para mi auto pero por problemas personales (en casa) nesesito venderlo tengo una mariposa de 80 mm Qe se irá con el igual aparte de su original ya que pensaba poner programable.. pido 950 todo combersable obviamente. Muchas gracias por el espacio dejaré mi whatsapp. +56956875617, soy de santiago, Maipú
John rubio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2015, 11:38:21   #47
abrgoyap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 49
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

hola amigos soy nuevo en esto, tengo un samuka II del año 98 y quiero levantarlo un poco para poner neumas y yantas nuevas, pero en vallenar tercera reguión que es en donde vivo no hay personas que se manejen en el tema , si alguien tiene un dato de como conseguir el kit de levante lo agradecería y cuanto es lo recomendable levantar para no alterar la geometría del vehículo y quede inseguro.
abrgoyap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2015, 11:14:15   #48
ubaldo1978
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Edad: 45
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

Buen dia a todos por favor alguien q me pueda guiar e indicarme donde puedo localizar el numero de identificacion (vin) del motor toyota 14B. Les agradezco un mundo.
ubaldo1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2016, 18:53:26   #49
AntonDiego
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Edad: 32
Mensajes: 2
Angry Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

hola soy de chile! tengo un grand Nomade ES 4x4, ayer en la arena el vehiculo empezo a perder fuerza de inmediato y al intentar acelerar empezo a salir humo blanco de los discos al parecer, luego las marchas 1ra y reversa no funcionaban, ni las tracciones 4H,4L tuve que remolcar el vehiculo al servicio tecnico de mi concesionaria pero tengo que esperar en la semana que me den algun diagnostico, alguna idea de que pudo pasar con el sistema de embrage? sugerencias y si es muy grave o costoso? gracias a todos!
AntonDiego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2017, 13:36:59   #50
dominux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

hola. estimados me asalta una duda. estoy en proyecto con un samurai y pretendo colocar un cilindro hidraulico para emular la direccion. pero esto sera en el tren trasero. una de las cosas que aun no aclaro es el tipo de bomba que pueda utilizar, agradeceria algun aporte sobre esto
soy nuevo en el foro y pretendo ser aporte.. .agradecido
dominux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.