Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2009, 22:17:03   #1
totobor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 6
Predeterminado Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

Que tal TA como les va
Como verán soy nuevo en esto y me presento, soy Cristóbal y hoy me dirijo al foro experto en el tema para que me ayuden en la compra de un 4x4 aclarándome algunas dudas.

Estoy interesado en comprar un TLC prado, año 98, verde, 2.7cc, 100% std, precio accesible, buen kilometraje, hermoso de latas, tapiz, neumáticos, etc. todo lindo hasta que hoy al probarlo me di cuenta que la palanca de cambio tiene un pequeño juego entre 3era y 4ta, al meter estas marchas la palanca queda bailando, me explico: al meter 1era y 2da entran perfectamente, la palanca queda apretadita, no se mueve, queda fija, digamos que es lo normal en cualquier vehiculo, pero luego al pasar 3era la diferencia es notoria, entra el cambio pero la palanca queda bailando como si estuviese en neutro, lo mismo en 4ta y posteriormente 5ta fija y apretada al igual que en primera y segunda , no se si me explico bien o en verdad estoy hablando puras tonteras buscándole pifias al jeep.

Estimados próceres del mundo tuerca offroad, espero me ayuden con este tema ya que será trascendente en la decisión de comprarlo. Espero todo tipo de cometarios y ayudas, sean totalmente sinceros, vale la pena o no, en verdad me estoy fijando en puras tonteras?, costo de reparación? etc.
Si alguien fuese tan amable de invitarme a conocer su TLC Prado similar para poder compararlo y tener una referencia estaría feliz y muy agradecido, espero no haber dado la lata.

gracias.
totobor
totobor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 23:31:27   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

En la base de la palanca de cambios hay un buje plastico, con el tiempo se desgasta provocando esos juegos indeseados, el buje original no cuesta mas de 2000 pesos y para cambiarlo menos de una hora, ya que hay que sacar la consola central si es que tiene.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 10:36:09   #3
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

yo tengo un prado año 1998 el que t u estas comprando.. donde lo viste en chile auto ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 10:39:51   #4
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

fijate en lo que dice mr:hilux surf.. el sabe mucho e toyota...para no decir que es casi un dcotor en el tema...

cuanto estan pidiendo por el prado ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 23:04:59   #5
totobor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

muchas gracias, seguire el consejo que me da Don "hilux surf-vigo" he leido varios de sus post y se nota que sabe mucho.

Lo otro, si, es el que esta publicado en chileautos, pero no tenia idea que estaba publicado ahi, llege a el ya que vivo muy cerca a la compraventa y note cuando llego ya que son muy escasos y el precio que me dio no tiene nada que ver con el que sale en chileautos.

Bueno, me mostrarias tu jeep para tener una referencia?, como te contacto
gracias.
totobor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 23:16:27   #6
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

Hola compadre primero vea si son los bújes y de ahí demá. Te voy a enviar un Pv
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 01:05:28   #7
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

Estimado

hagale una revisión de compra en algun concesionario TOYOTA, asi sale altiro de la duda.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 08:30:32   #8
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimado

hagale una revisión de compra en algun concesionario TOYOTA, asi sale altiro de la duda.

Saludos
X 10000
te gastas unas cincuenta lucas y te ahorrasmillones de lucas y dolores de cabeza.
suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.