Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2009, 22:17:03   #1
totobor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 6
Predeterminado Consulta y ayuda compra TLC Prado 98 std.

Que tal TA como les va
Como verán soy nuevo en esto y me presento, soy Cristóbal y hoy me dirijo al foro experto en el tema para que me ayuden en la compra de un 4x4 aclarándome algunas dudas.

Estoy interesado en comprar un TLC prado, año 98, verde, 2.7cc, 100% std, precio accesible, buen kilometraje, hermoso de latas, tapiz, neumáticos, etc. todo lindo hasta que hoy al probarlo me di cuenta que la palanca de cambio tiene un pequeño juego entre 3era y 4ta, al meter estas marchas la palanca queda bailando, me explico: al meter 1era y 2da entran perfectamente, la palanca queda apretadita, no se mueve, queda fija, digamos que es lo normal en cualquier vehiculo, pero luego al pasar 3era la diferencia es notoria, entra el cambio pero la palanca queda bailando como si estuviese en neutro, lo mismo en 4ta y posteriormente 5ta fija y apretada al igual que en primera y segunda , no se si me explico bien o en verdad estoy hablando puras tonteras buscándole pifias al jeep.

Estimados próceres del mundo tuerca offroad, espero me ayuden con este tema ya que será trascendente en la decisión de comprarlo. Espero todo tipo de cometarios y ayudas, sean totalmente sinceros, vale la pena o no, en verdad me estoy fijando en puras tonteras?, costo de reparación? etc.
Si alguien fuese tan amable de invitarme a conocer su TLC Prado similar para poder compararlo y tener una referencia estaría feliz y muy agradecido, espero no haber dado la lata.

gracias.
totobor
totobor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 23:31:27   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000