Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2010, 20:18:13   #11
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por Carlos_cf Ver Mensaje
Lo primero que te puedo recomendar es que......AL PARASITO DE TU CUÑAO LO DEJES AMARRADO EN LA CASA...... PARA QUE NO TE CAGE LA ONDA CON LA PIERNA....JAJAJAJA
he tratado pero **** el hombre estudio arquitectura y ahi ta todo cagao, mala cuea , jajja en fin de repente le llega su PLR, saludos
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 20:20:15   #12
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
por lo que entendi, ya no necesitas un diesel, dado que andaras bastante menos que antes, cierto?? si es bencinero, creo que 4runner es la mejor opcion. Hace poco estaba en el mismo dilema, y probe una Sorento 2004, Montero Sport 2001 y 4Runner 2001...... las 3 dan buena sensación de manejo, pero por calidad, me quede entre la Montero Sport y la 4runner.... y una vez ahi, me decidi por la 4runner por que da un pelin mas de rendimiento, tanto en ciudad como en carretera, porque los repuestos mitsubishi son algo mas caros, y porque la 4runner que pille estaba filete.... pero ambas eran buenas opciones..

Pathfinder es buena opcion tb, excelente maquina, confiable, tiene la ventaja de tener repuestos mas baratos, pero diria que la Mitsu y la Toy son superiores en acabado....

eso podria decirte.... ahh!!! la proxima vez que vayas a la playa, deja a tu cuñado tirado por ahi, y devuelvete solo con tu mina..
Gracias Viejo cada vez me dan mas ganas de la 4 runner seria un gusta tener una maquina asi y la post venta creo que va mejor.... saludos
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 13:07:14   #13
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 82
Thumbs up Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
Gracias Viejo cada vez me dan mas ganas de la 4 runner seria un gusta tener una maquina asi y la post venta creo que va mejor.... saludos
y por que no la compras en Iquique asi te ahorras unos cuantos palos, la sacas con pasabante, es dicir un permiso por 90 dias, y los vas renobando.

por ejemplo en temuco los hummer valen como M$23 y en Iquique M$11, esa es mas menos las proporcion, la otra ves vi una L200 año 2005 en M$3

salu2
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 22:26:47   #14
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
y por que no la compras en Iquique asi te ahorras unos cuantos palos, la sacas con pasabante, es dicir un permiso por 90 dias, y los vas renobando.

por ejemplo en temuco los hummer valen como M$23 y en Iquique M$11, esa es mas menos las proporcion, la otra ves vi una L200 año 2005 en M$3

salu2
mmm no he visto muy buenas experiencias con las camionetas de iquique, no tienen repuestos, mejor comprara una nueva y te ahorras el iva y la patente sale barata eso si, pero las truqiias cambio de volante que doblai pala derecha y la wea retrocede , jajajaj igual gracias por el concejo..
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 08:20:51   #15
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Icon Rifles2 Re: ayuda de eleccion

ok llego el famoso bono, ya saben ese tema de las negociaciones sindicales , asi que llego monedita, el tema de iquique podria verlo pero me veria obligado a ir para alla cada 90 dias, no es malo pero no se por que no confio en los iquiqueños, seran las malas experiencias surfiando, son tan re winner, asi que de momento tengo en la mira una

  1. 4 runner 2005 130.000 km 7.8
  2. Cherokee laredo 160.000 2001 7.0
  3. nissan 3.3 full cuero 5.5 130.000
  4. montero corto 2001 154.000 7.2

en su amplio conocimiento cual elegirían que les de los menos problemas, sera una inversión fuerte por lo que no quedare con gap para reparaciones, la runner esta un poco fuera de presupuesto pero se puede hacer un esfuerzo, con el fucken banco, de la montero escuche que es un cacho en repuesto y chupa mas que novia, de la cherokee me es muy difícil encontrar opiniones??????? y la nissan esta a buen precio la fui a ver y es de una mina aunque leí que la 3.5 es mejor ya que trae cadena de distribución......

gracias por los comentarios, saludos
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:06:47   #16
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Mi humilde aporte:
Para cualquiera que compres deja algo como para dejarlo mantencion en "0" o sea todos los aceites y filtros fuera, , correas. frenos, mangueras, alineacion y balanceo.
De tus candidatos ipino:
  1. 4 runner 2005 130.000 km 7.8 Buena maquina, nada que decir
  2. Cherokee laredo 160.000 2001 7.0 gastador y delicado.
  3. nissan 3.3 full cuero 5.5 130.000 Buena de regular acabado, no me gusta como frena y dobla, consume
  4. montero corto 2001 154.000 7.2 depende del motor, si es 3.5 como creo la relacion peso /potencia/consumo esta dentro del promedio, aperrado y fiel, rapido, dobla y fena de 1a, poco repuesto alternativo pero no usa mucho. Comodisimo, bueno en viajes y off road incl standart, le encantan las dunas
Compara p.e acabado, plasticos, butacas etc y el Montero es excelente alternativa, muy bien equipado, a mi me encanta. Ojala venga con bloqueo de diferencial central y trasero original.
Salu2


Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
ok llego el famoso bono, ya saben ese tema de las negociaciones sindicales , asi que llego monedita, el tema de iquique podria verlo pero me veria obligado a ir para alla cada 90 dias, no es malo pero no se por que no confio en los iquiqueños, seran las malas experiencias surfiando, son tan re winner, asi que de momento tengo en la mira una

  1. 4 runner 2005 130.000 km 7.8
  2. Cherokee laredo 160.000 2001 7.0
  3. nissan 3.3 full cuero 5.5 130.000
  4. montero corto 2001 154.000 7.2
en su amplio conocimiento cual elegirían que les de los menos problemas, sera una inversión fuerte por lo que no quedare con gap para reparaciones, la runner esta un poco fuera de presupuesto pero se puede hacer un esfuerzo, con el fucken banco, de la montero escuche que es un cacho en repuesto y chupa mas que novia, de la cherokee me es muy difícil encontrar opiniones??????? y la nissan esta a buen precio la fui a ver y es de una mina aunque leí que la 3.5 es mejor ya que trae cadena de distribución......

gracias por los comentarios, saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:21:03   #17
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Wink Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Mi humilde aporte:
Para cualquiera que compres deja algo como para dejarlo mantencion en "0" o sea todos los aceites y filtros fuera, , correas. frenos, mangueras, alineacion y balanceo.
De tus candidatos ipino:
  1. 4 runner 2005 130.000 km 7.8 Buena maquina, nada que decir
  2. Cherokee laredo 160.000 2001 7.0 gastador y delicado.
  3. nissan 3.3 full cuero 5.5 130.000 Buena de regular acabado, no me gusta como frena y dobla, consume
  4. montero corto 2001 154.000 7.2 depende del motor, si es 3.5 como creo la relacion peso /potencia/consumo esta dentro del promedio, aperrado y fiel, rapido, dobla y fena de 1a, poco repuesto alternativo pero no usa mucho. Comodisimo, bueno en viajes y off road incl standart, le encantan las dunas
Compara p.e acabado, plasticos, butacas etc y el Montero es excelente alternativa, muy bien equipado, a mi me encanta. Ojala venga con bloqueo de diferencial central y trasero original.
Salu2
Muchas gracias viejo por tu aporte te dejo el link del mitsu, para que veas el modelo, creo que podría bajar unas lucas para hacer todo lo que planteas seran unas 200 Lucas filtro aceites???

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1562067
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:36:57   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Tuviera 7 palos te k-go y yo lo compro:
  1. MANTENCIONES dice tenerlas, que te lo muestre!!
  2. Caja Tiptronic, lo mejor que hay, automatica o mecanica, simplemente la RAX.
  3. Precio coMBersable, muestrale las lukas, deja que las huela y se baja!!!
Tiene todo hasta computador de a bordo, cruise control, etc etc.
Pa mi gusto la reviso y si esta realmente como parece A CIEGAS le tiro un fajo$$ en la cara (puedes comenzar mostrandole hasta 4 o 5 gambas menos y sacar de 10 en 10 lukas). Buscale detalles por donde bajarle, rallones, topones, alguna goma mala etc.
Mis 5cent y Bienvenido a Mitsubishi owners en caso de comprarla.
Salu2


Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
Muchas gracias viejo por tu aporte te dejo el link del mitsu, para que veas el modelo, creo que podría bajar unas lucas para hacer todo lo que planteas seran unas 200 Lucas filtro aceites???

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1562067
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:58:32   #19
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Tuviera 7 palos te k-go y yo lo compro:
  1. MANTENCIONES dice tenerlas, que te lo muestre!!
  2. Caja Tiptronic, lo mejor que hay, automatica o mecanica, simplemente la RAX.
  3. Precio coMBersable, muestrale las lukas, deja que las huela y se baja!!!
Tiene todo hasta computador de a bordo, cruise control, etc etc.
Pa mi gusto la reviso y si esta realmente como parece A CIEGAS le tiro un fajo$$ en la cara (puedes comenzar mostrandole hasta 4 o 5 gambas menos y sacar de 10 en 10 lukas). Buscale detalles por donde bajarle, rallones, topones, alguna goma mala etc.
Mis 5cent y Bienvenido a Mitsubishi owners en caso de comprarla.
Salu2
ya lo llame nos juntamos a la noche, siento que me enamore de nuevo

PD: No me Cagui po
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 10:10:56   #20
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayuda de eleccion

Tranquilo, ya tengo mi Monti aunque sea 93 3.0 (bello igual) y de $$ toy k-gao cual palo gallinero.
Suerte y subete fotellis.
Salu2

Cita:
Empezado por alextor Ver Mensaje
ya lo llame nos juntamos a la noche, siento que me enamore de nuevo

PD: No me Cagui po
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.