Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2013, 15:21:15   #1
Yayomonon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Valdivia
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Ayuda con Grand Vitara...mancha de aceite en caja de cambios

Hola amigos...recurro a vuestra experiencia.
Resulta que hace poco me compre un Grand Vitara 1.6 4x4 año 2004...el dia que lo compre lo lleve al taller para que lo revisaran, todo ok hasta que lo levantaron. Ahi fue donde se vio una mancha de aceite en la caja de cambios...según el mecánico que lo revisó era un tapón superior que tiene la caja...yo no se si ese tapón realmente existe, eh buscado en la literatura online sobre esto pero no eh encontrado mucho...por ahí leí que cierta partida de GV venia con un desperfecto de un reten que filtraba aceite...
Tienen alguna idea de que pueda ser
Yayomonon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 01:46:28   #2
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda con Grand Vitara...mancha de aceite en caja de cambios

Cita:
Empezado por Yayomonon Ver Mensaje
Hola amigos...recurro a vuestra experiencia.
Resulta que hace poco me compre un Grand Vitara 1.6 4x4 año 2004...el dia que lo compre lo lleve al taller para que lo revisaran, todo ok hasta que lo levantaron. Ahi fue donde se vio una mancha de aceite en la caja de cambios...según el mecánico que lo revisó era un tapón superior que tiene la caja...yo no se si ese tapón realmente existe, eh buscado en la literatura online sobre esto pero no eh encontrado mucho...por ahí leí que cierta partida de GV venia con un desperfecto de un reten que filtraba aceite...
Tienen alguna idea de que pueda ser
estimado, primero que todo le comento que esta sección del foro es para servicio de utilidad publica, tu pregunta debe ir en la sección correspondiente a mecánica.

dicho lo anterior te respondo, si, efectivamente la caja tiene unos tapones (pequeños) de goma que con el tiempo se van poniendo duros y la caja empieza a filtrar aceite. Este tapón no se vende como repuesto, ni siquiera en derco. Te recomiendo bajar la caja y sacar estos tapones (son tres) para hacer un hilo en donde van puesto y sellar con un pequeño perno con teflón, yo le hice así cuando tenia mi vitara y nunca más tuve problemas.

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.