Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2016, 09:19:53   #1
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Question Ayuda con nueva compra.

Buenos días.

Les cuento, actualmente tengo un all new legacy awd, con el cual llego a todas partes, sin embargo el despeje del suelo es muy poco y lo voy a cambiar por algo un poco más grande y más alto.(diesel)

mi primera opción era el Toyota Fortuner, pero lamentablemente a CHile sólo llegó hasta el año 2007 y yo busco algo del 2013/14.

descartado entonces por el año, mi otra opción fue un montero sport, ya que el montero clasic se me escapa de presupuesto, pero llegó sólo hasta el 2009 y luego salió el g2 que no me gusta.

buscando me encontré con el nissan Pathfinder, a chile llegó sólo automatico, lo encontré bastante bonito y se veía amplio, pero ayer probé uno y no me gustó mucho, lo encontré bastante plástico y el espacio entre corridas de asientos es bastante pequeño.
aún así, podría comprarlo, pero me surge una duda:

Me lo recomiendan? tiene fallas recurrentes? o será mejor seguir en la linea subaru y comprar un outback Diesel?

Quedo atentos a sus comentarios.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 10:34:33   #2
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Yo he manejado varias veces un Pathfinder 2.5 Diesel 2011, es muy cómoda y espaciosa, pero el motor le queda chico, se nota al apurarla que es demasiado peso para el tamaño de motor (por lo menos esa es mi impresión). El de mi amigo ha tenido que cambiar amortiguadores traseros 1 vez, el no es andar jeepeando, así que asumo el dueño anterior lo maltrató (mi amigo lo compró el 2014), pero aun así lo miraría, con sillas de niños atrás (2da corrida) el espacio útil se reduce drásticamente, se ve mucho más grande de lo que realmente es, te recomiendo revises bien que necesitas vs que quieres vs que puedes pagar.

Saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 10:47:48   #3
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Podrías indicar cuanto tienes presupuestado gastar, a ver si salen otras sugerencias.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 10:52:31   #4
Cloud
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cloud
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 41
Mensajes: 14
Contactar con Cloud a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Si el requisito es Diesel, no hay tantas opciones.

Si puede ser bencinero, un Prado o una 4Runner son mejores opciones.
Cloud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 11:47:47   #5
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

podría llegar a unos 13,5 o 14 millones, la idea es que sea diesel y con espacio para echar cosas, no es excluyente que tenga tres corridas de asientos, ya que tengo tres hijas y andamos justos con 5 asientos.
necesito que sea diesel,doble tracción, mas alto y mas grande que mi actual legacy.
No lo quiero para jeepear, pero si para poder llegar por cualquier camino, por malo que este sea.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 17:22:54   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Buenos días.

Les cuento, actualmente tengo un all new legacy awd, con el cual llego a todas partes, sin embargo el despeje del suelo es muy poco y lo voy a cambiar por algo un poco más grande y más alto.(diesel)

mi primera opción era el Toyota Fortuner, pero lamentablemente a CHile sólo llegó hasta el año 2007 y yo busco algo del 2013/14.

descartado entonces por el año, mi otra opción fue un montero sport, ya que el montero clasic se me escapa de presupuesto, pero llegó sólo hasta el 2009 y luego salió el g2 que no me gusta.

buscando me encontré con el nissan Pathfinder, a chile llegó sólo automatico, lo encontré bastante bonito y se veía amplio, pero ayer probé uno y no me gustó mucho, lo encontré bastante plástico y el espacio entre corridas de asientos es bastante pequeño.
aún así, podría comprarlo, pero me surge una duda:

Me lo recomiendan? tiene fallas recurrentes? o será mejor seguir en la linea subaru y comprar un outback Diesel?

Quedo atentos a sus comentarios.
Teniendo una outback 2007 , 3.0r y habiendo vendido hace una semana una 4runner limited del 2011 para renovarla , en tu lugar seguiría la línea subaru , diésel claro que ofrece un ahorro pero a mi juicio y experiencia por lo que he visto tarde o temprano todos dan sus problemas , y la fiabilidad de la gasolina para mí es primordial , compra una outback 3.6 R que tienen súper buen despeje o bien un 4runner , petrolero de segunda mano no me tinca, humilde opinión .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2016, 19:44:42   #7
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Tuve un outback, bien rico, pero algo bajo y gastador, lo cambie por un Montero diésel sport at, suave, comodo y de espacio casi igual que el subaru, pero mucho mas alto y pasaba sobrado por donde necesitaba, mas económico pero también bien lento, un cacho adelantar, por necesidad de 3ra corrida fui a ver un G2 pero no me gusto es muy estrecho atrás, Kia mohave no habian, Runner muy buena pero muy gastadora y atrás tampoco es muy comoda, al final compre por una Pathfinder 2012 , que tiene el mejor espacio de todas las anteriores, es económica, buen pique y con 7 arriba, mas caja portaequipaje y 4 bicis en el enganche, no se arruga adelantando en subida asi que bien por ese lado, hasta ahora contento y para mejorarla, neumas at algo mas grandes, levante 2", amortiguadores ironman y airlift para que se mantuviera recta con todas las bicis atrás.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2016, 11:01:52   #8
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Tuve un outback, bien rico, pero algo bajo y gastador, lo cambie por un Montero diésel sport at, suave, comodo y de espacio casi igual que el subaru, pero mucho mas alto y pasaba sobrado por donde necesitaba, mas económico pero también bien lento, un cacho adelantar, por necesidad de 3ra corrida fui a ver un G2 pero no me gusto es muy estrecho atrás, Kia mohave no habian, Runner muy buena pero muy gastadora y atrás tampoco es muy comoda, al final compre por una Pathfinder 2012 , que tiene el mejor espacio de todas las anteriores, es económica, buen pique y con 7 arriba, mas caja portaequipaje y 4 bicis en el enganche, no se arruga adelantando en subida asi que bien por ese lado, hasta ahora contento y para mejorarla, neumas at algo mas grandes, levante 2", amortiguadores ironman y airlift para que se mantuviera recta con todas las bicis atrás.
Hola, gracias por tus comentarios, al parecer esa sería mi mejor opción, mis únicas dudas ahora serían con respecto a la calidad, ya que lo veo muy similar a la navara, la cual al menos en la araucanía no la quieren mucho, todos hablan pestes de ella, por fallas elctricas y de embrague principalmente.
mi otra duda es con respecto al 4x4 del jeep, será el mismo sistema de la navara?
una vez me metí a una playa con muchas piedras pequeñas en el subaru y atrás mío una navara 4x4, patinó con las 4 ruedas, salió olor a embrague y cuando pudo salir se devolvió, mientras que el subaru ni siquiera patinó.

saludos y quedo atento a tus comentarios.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2016, 14:49:41   #9
Carmen G.o.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Buenos días.

Les cuento, actualmente tengo un all new legacy awd, con el cual llego a todas partes, sin embargo el despeje del suelo es muy poco y lo voy a cambiar por algo un poco más grande y más alto.(diesel)

mi primera opción era el Toyota Fortuner, pero lamentablemente a CHile sólo llegó hasta el año 2007 y yo busco algo del 2013/14.

descartado entonces por el año, mi otra opción fue un montero sport, ya que el montero clasic se me escapa de presupuesto, pero llegó sólo hasta el 2009 y luego salió el g2 que no me gusta.

buscando me encontré con el nissan Pathfinder, a chile llegó sólo automatico, lo encontré bastante bonito y se veía amplio, pero ayer probé uno y no me gustó mucho, lo encontré bastante plástico y el espacio entre corridas de asientos es bastante pequeño.
aún así, podría comprarlo, pero me surge una duda:

Me lo recomiendan? tiene fallas recurrentes? o será mejor seguir en la linea subaru y comprar un outback Diesel?

Quedo atentos a sus comentarios.

hola, voy por mi 3° Pathfinder,las compro de 2° mano, vivo en el campo , cerro, nieve , barro , agua, , atropella todo, la altura que posee la hace bastante cómoda para cualquier camino, amplia, problemas graves nunca he tenido,en cuanto a repuestos está dentro de lo que costaria cualquiera. obviamente son máquinas diferentes,no he tenido nunca un Subaru. pero , siento que deberías tener en cuenta el uso que le darás , como estacionamiento, tipo de neumáticos de acuerdo al uso , espero haberte ayudado con mi experiencia.
D
Carmen G.o. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2016, 17:39:31   #10
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con nueva compra.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Hola, gracias por tus comentarios, al parecer esa sería mi mejor opción, mis únicas dudas ahora serían con respecto a la calidad, ya que lo veo muy similar a la navara, la cual al menos en la araucanía no la quieren mucho, todos hablan pestes de ella, por fallas elctricas y de embrague principalmente.
mi otra duda es con respecto al 4x4 del jeep, será el mismo sistema de la navara?
una vez me metí a una playa con muchas piedras pequeñas en el subaru y atrás mío una navara 4x4, patinó con las 4 ruedas, salió olor a embrague y cuando pudo salir se devolvió, mientras que el subaru ni siquiera patinó.

saludos y quedo atento a tus comentarios.
Navara tengo una, pero automática asi que no opino sobre el embriague, sobre lo que comentas asumo que fue por mal manejo, la tengo de nueva ya pal 5to año y creo que solo se me ha quemado una ampolleta de freno, por dentro penca los plásticos y bien basica, los del Path son algo mejores y algo mas comodo los asientos, control crucero, climatizador bi zona, regulación luces y seria, el 4x4 se acciona con una perilla igual pero aparte del 4H y 4L tiene un modo de tracción "inteligente"( full time) que lo puedes usar hasta en pavimento y funciona bien, si te gusta escuchar música considera cambiar radio y parlantes.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.