Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-01-2013, 16:11:15   #12911
jpblanco
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Feliz año compadre
Si, tienes que sacar la tapa del cubo, osea desarmarlo y despues tiene un seguro tipo zegers en el extremo del eje, asi es en el LF20, este otro puede que tenga un perno en el extremo del eje, pero seguro tienes que sacar la tapa y desarmar el cubo,
saludos suerte.
jpblanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 16:30:16   #12912
jpblanco
Newbie
Newbie

Hola amigos, antes que nada me gustaria desearles un muy buen año espero que alla empesado bien
Ahora les quiero pedir un poco de ayuda con el sistema electrico de mi daihatsu tengo problemas con el cableado y me vendria muy bien tener los diagramas electricos por si alguien los tiene y me los puede compartir, es un daihatsu lf20
Les cuento que tambien necesito aserle algunos arreglos al motor, es el 12r de toyota por si alguien tuviese ese manual, de antemano muchas gracias!
jpblanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 17:14:35   #12913
DIEGO_68
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
llama a favitor, es BBB como 50 lukas instalado
vale compadrito vere que pasa lego le cuento como me fue...
DIEGO_68 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 19:42:19   #12914
tal-ivan
Junior Member
Newbie

saludos compas... ayer estubo muy bueno el evento (re100 desperté) jajaja _muchas gracias don RORIGO por el manual, me fue de gran ayuda el handy es atr! por el valor no se puede pedir mas
_MUSTAFA que medida de entrada y salida tiene el silenciador?
_BANANA estimado no me yego correo suyo estimado
ahora vamos por dejar al 100% el rocky , el samu se porto super bien en ritoque, pero dos bichos es mucho gasto para mi asi que lo pondre en venta
saludos a todos
pd. eso del cinturón en dunas y en todos lados es importante , menos mal no le paso nada grave al amigo del cabezazo , mi copiloto ayer casi se saca el hombro, pero de no ser por eso también estaría en busca de un parabrisas
tal-ivan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 20:02:41   #12915
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
Amiwoss FELIZ AÑO jajajaja andaba medio desaparecido.

Chuta amigo a mi lo primero que se me dijo antes de entrar a la duna fue regla N° 1 siempre con el cinturón puesto, menos mal que no le paso algo mas grave al copiloto.

Ahora una consulta mecánica: Como puedo sacar el Cubo que rompí una goma de la homocinetica y saque todos los pernos de la base del cubo pero no quiere salir, este va solo a presión? o se afirma de alguna otra pieza? o tendré que sacar la tapa que lleva adelante para poder sacarlo?.

Otra consulta, me cobran aprox 90 lukas por levantarme el jeep 2 pulgadas pero eso si con candados y en el precio tambien esta incluido la reparacion de los 2 paquetes de resortes con una lamina mas incluida por lado.

Saludos y esperando que llegue luego mayo para ir a Linares

si es con tacos de tecnil... juegue.. barato toda esa pega por esa plata....
sobre losa cubos, debiese salir solo, pero con cuidado, debe salir armado...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 20:04:37   #12916
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por tal-ivan Ver Mensaje
saludos compas... ayer estubo muy bueno el evento (re100 desperté) jajaja _muchas gracias don RORIGO por el manual, me fue de gran ayuda el handy es atr! por el valor no se puede pedir mas
_MUSTAFA que medida de entrada y salida tiene el silenciador?
_BANANA estimado no me yego correo suyo estimado
ahora vamos por dejar al 100% el rocky , el samu se porto super bien en ritoque, pero dos bichos es mucho gasto para mi asi que lo pondre en venta
saludos a todos
pd. eso del cinturón en dunas y en todos lados es importante , menos mal no le paso nada grave al amigo del cabezazo , mi copiloto ayer casi se saca el hombro, pero de no ser por eso también estaría en busca de un parabrisas

2 pulgadas....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 21:46:41   #12917
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

@mOOd, te comento que a mi me cobran 90mil tambien por reforzar los 2 paquetes con una hoja "nueva" de 8mm de espesor. trabajo completo desarme y rectificado en frio la curbatura de los paquetes originales viejos... ahora con los candados mas largos no debiera subir mucho.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 21:47:25   #12918
arrasabot
Junior Member
Newbie

Contactar con arrasabot a través de MSN

amigos, mi tapa de valvulas esta trisada y bota aceite, buscando encontre en un taller un feroza botado y ademas un motor de feroza botado tambien, hable con el mecanico y me dice que el motor lo tiene botado por que le paso el agua al aceite, le pregunte por la tapa y me la deja en 30 lucas esta en el precio? existe alguna otra cosa que pueda comprarle de ese motor para aprovecharla en un futuro? cables de bugias por ejemplo o nose digamne ustedes expertos :p
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 22:15:44   #12919
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
amigos, mi tapa de valvulas esta trisada y bota aceite, buscando encontre en un taller un feroza botado y ademas un motor de feroza botado tambien, hable con el mecanico y me dice que el motor lo tiene botado por que le paso el agua al aceite, le pregunte por la tapa y me la deja en 30 lucas esta en el precio? existe alguna otra cosa que pueda comprarle de ese motor para aprovecharla en un futuro? cables de bugias por ejemplo o nose digamne ustedes expertos :p
es relativo, en esta oportunidad compra solo la tapa de valvulas,ni se te ocurra comprar cables de bujias y esas cosas, por que te aseguro que estarán malos, ademas de que son super baratos.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 22:32:46   #12920
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
Buenas noches estimado, le puede preguntar por el costo del carburador
simpre y cuando sea carburado jejejeje, cono del radiador y viscoso ????
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:38.