Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2015, 14:40:07   #1
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 36
Mensajes: 82
Predeterminado Ayuda con jeep commander

Hola amigos, un par de dias atras me compre un jeep comander 2006 3.7 4x4 asientos de cuero etc, tengo algunas consultas a ver su me pueden ayudar por favor.

-a ratos me prende el indicador de control de estabilidad y unas letras amarillas, tengo un scanner launch y me indica en el tren de transmicion el error U1408, lo googlie y casi nada de info.

-necesito los plasticos q van con las manillas y un vidrio de puerta tracera lado conductor, he buscado en Iquiqie donde vivo y nada de commander, ojalss algo usado, me podrian dar datos si saben de alguno en desarme? O donde encuentro repuestos alternativos en santiago como para llamar alla?

Pd ando con la revision vencida por el vidrio

Gracias!!!
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2015, 14:44:28   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ayuda con jeep commander

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
Hola amigos, un par de dias atras me compre un jeep comander 2006 3.7 4x4 asientos de cuero etc, tengo algunas consultas a ver su me pueden ayudar por favor.

-a ratos me prende el indicador de control de estabilidad y unas letras amarillas, tengo un scanner launch y me indica en el tren de transmicion el error U1408, lo googlie y casi nada de info.

-necesito los plasticos q van con las manillas y un vidrio de puerta tracera lado conductor, he buscado en Iquiqie donde vivo y nada de commander, ojalss algo usado, me podrian dar datos si saben de alguno en desarme? O donde encuentro repuestos alternativos en santiago como para llamar alla?

Pd ando con la revision vencida por el vidrio

Gracias!!!
El Commander es un modelo difícil de encontrar, luego no creo que alla mucho respuesto de segunda mano.

Ahora, yo me he traido repuesto desde USA originales desde www.factorymoparparts.net. Despachan directo y no es caro.

Espero te ayude.

Respecto al código de falla, búscalo por un WK (Grand Cherokee Laredo) y no por el WH (Commander). Puede que se te haga más fácil. Los WK y los WH son lo mismo, pero con otro traje.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2015, 16:18:45   #3
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 36
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Ayuda con jeep commander

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El Commander es un modelo difícil de encontrar, luego no creo que alla mucho respuesto de segunda mano.

Ahora, yo me he traido repuesto desde USA originales desde www.factorymoparparts.net. Despachan directo y no es caro.

Espero te ayude.

Respecto al código de falla, búscalo por un WK (Grand Cherokee Laredo) y no por el WH (Commander). Puede que se te haga más fácil. Los WK y los WH son lo mismo, pero con otro traje.

Saludos
Gracias amigazo, el valor q aparece ahi es mas impuesto? Aparecen 157 dolares, cuanto mas sale el envio impuestos etc? Tiempo aprox?
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2015, 16:49:52   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ayuda con jeep commander

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
Gracias amigazo, el valor q aparece ahi es mas impuesto? Aparecen 157 dolares, cuanto mas sale el envio impuestos etc? Tiempo aprox?
Yo compre 290 dólares y pague 200 en flete e impuestos.

Haciendo la equivalencia te deberían salir unos 100 dólares entre flete e impuestos ya que el tipo de producto es de la misma categoría.

Otra alternativa es que despaches a alguna casilla en Miami (yo uso Casilla Miami de Correos de Chile), puede que te salga mas barato, pero no recuerdo si en esta tienda solo despachan a la dirección de facturación de la TC.

En el caso de que sea asi y te salga caro, aca te dejo otra alternativa igual de confiable: http://www.mopardealerparts.com/

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 11:11:17   #5
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 36
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Ayuda con jeep commander

Les comento que el vidrio ya lo compré por encargo a santiago, me salio $80.000 instalado, las manillas las encargué a estados unidos y llegan como en 3 semanas mas, me salieron $112.800 puesto en mi casa y las instalo yo. (Me va a quedar una y la voy a vender en 40mil)

En cuanto al control de estabilidad no ha prendido de nuevo, puede q sean las pastillas q estan gastadas.

Saludos!
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 13:14:23   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ayuda con jeep commander

Me alegro

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.