Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2013, 07:23:00   #31
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto los chinos no son de la mejor calidad, pero hoy por hoy una toyota o una nissan o la que sea de marca conocida dan la cacha igual (algunas, no todas, pero eso sucede en todas las marcas). ¿dime si estás dispuesto a usar una hilux de las nuevas y darle cómo según tú le dabas a las toyota o nissan de los 90? te aseguro que a la primera cuadra de trato duro algo fallará.

Lo que pasa que los vehículos chinos aún están entrando al mercado y la gente los tiene en la mira, están más sujetos a críticas y opiniones que las marcas con más trayectoria.

es mi opinión

Bulldog Cruiser.


por lo demás la Terracota la encontré bastante encachaita
Como no estas de acuerdo con Fantasma si dices lo mismo ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 22:40:22   #32
Pel@omunoz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 50
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Se parece mas a la nueva Colorado.......

https://www.youtube.com/watch?v=IsY__xcUZmA

Sl2.....
Pel@omunoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 00:49:42   #33
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Como no estas de acuerdo con Fantasma si dices lo mismo ....
NO es lo mismo, yo no le tiro mala onda a los chinos, sólo que ALGUNAS de sus cosas no son de la mejor calidad. De hecho tengo una ATV china y no tengo ninguna queja sobre el vehículo.. a diferencia de Fantasma que al parecer no los quiere para nada.-

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 11:50:26   #34
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
NO es lo mismo, yo no le tiro mala onda a los chinos, sólo que ALGUNAS de sus cosas no son de la mejor calidad. De hecho tengo una ATV china y no tengo ninguna queja sobre el vehículo.. a diferencia de Fantasma que al parecer no los quiere para nada.-

Bulldog Cruiser
Chinese lover detected!


No es lo mismo, pero si dijiste lo mismo, ahahaha.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 20:13:39   #35
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Chinese lover detected!


No es lo mismo, pero si dijiste lo mismo, ahahaha.

jajajaja insisto, no es lo mismo y lo de chinese lover puede ser, he tenido buena experiencia con la ATV

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 23:20:01   #36
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por foton tunland Ver Mensaje
Es de clara inspiración dado que poseo una el chasis es el mismo de la toyota hilux calcado lo se porque lo comparamos con una posee varias piezas interiores iguales a la hilux hasta el ruido de las gomas de las puertas cuando estas se mojan lo mismo obviamente apartando diferencias con la original la camioneta mala no es el motor es bien torqueador trae un detalle eso si se le prende el chek in seguido no por falla del vehículo si no porque acá en Chile Andes motor le metió mano a la electrónica colocándole un inmovilizador no de fabrica el cual no es compatible y arroja falla.
Supuesta mente llamaran pronto para solucionar el problema la tracción con los diferenciales dana ok la camioneta se desempeña muy bien en alta y baja lo criticable amortiguadores traseros pésimos demasiados duros por ende es como la terrano de inestable ademas de traer neumáticos muy chicos para el porte esto también es dado por la capacidad de peso que soporta una tonelada la que se puede muy bien hasta el momento con 4000 kilómetros no me a dado problemas a se me olvidaba los sensores de ABS traseros los trae frente a la corona pésimo lugar se me corto uno me lo cambiaron por garantía y luego los recubrí todos con una cañería y santo remedio.

Luego les comento mas cosas pienso hacerle algunas modificaciones dado que el chasis y sistema de amortiguacion son los mismos que toyota (pero chinos) la idea es ir mejorando de a poco.
Me imagino que te refieres a la luz testigo check engine. Este problema lo están solucionando con una nueva calibración para el ECM.
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2013, 07:41:06   #37
roberto cabezas
Member
Top 100
 
Avatar de roberto cabezas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Edad: 40
Mensajes: 214
Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

a mi gusto los chinos quieren meterse al mercado pero no han ocupado calidad de materiales en sus modelos no asi años atras cuando entraron los japoneses como en esos años los suzuki y nadie tenia fe en esos japoneses y ahora todavia se pasean por todos lados lo otro nunca eh visto que paises como alemania esten importando vehiculos chinos como lo hacemos aca no se si alguien en el foro sepa de algun pais de reconocimiento mundial en el mundo automotriz este importando chinos o somos los latinoamericanos que estamos importando estos vehiculos
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 10:44:22   #38
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por nicolas rey Ver Mensaje
me imagino que te refieres a la luz testigo check engine. Este problema lo están solucionando con una nueva calibración para el ecm.


los motores chinos cummins u otros conocidos y los diferenciales dana....no son tales, son bajo licencia o solo para el mercado interno, no le sirven los repuestos de los 100 % originales, ademÀs los materiales usados son de baja calidad.........
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2013, 17:22:57   #39
foton tunland
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Nicolas Rey Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a la luz testigo check engine. Este problema lo están solucionando con una nueva calibración para el ECM.
de eso no estaba al tanto me podrias dar mas informacion yo poco me meto en el foro dado que estoy trabajando cerca de la cordillerra y no tengo acceso a internet a la camioneta va en 40.000 kilometros y aprte de ese check nada que decir se pego un viaje a iquique desierto arica y 0 problema de vuelta cargada hasta las masas con cosas de zofri espero e puedas ayudar con el tema de esa nueva calibracion desde ya muchas gracias.
foton tunland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2013, 17:37:26   #40
foton tunland
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por marpa Ver Mensaje
los motores chinos cummins u otros conocidos y los diferenciales dana....no son tales, son bajo licencia o solo para el mercado interno, no le sirven los repuestos de los 100 % originales, ademÀs los materiales usados son de baja calidad.........
Es verdad hasta cierto punto los dana son dana pero fabricados en china el trasero es un dana 44 y el delantero 32 fui a ver uno de los mismos para comparar originales y chinitos coninciden en apernadura diseño y demaces la camioneta tiene 40.000 kilometros y aparte del chek maldito que se prende pero es culpa mia aun no e tenido tiempo para llevarle y actualicen la compu con una nueva calibracion o lo que signifique ECM jajaja perdonen mi ignorancia a mi al menos mala no me a salido y no pierde aceite como dicen por hay y el motor esta mas suave.
foton tunland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.