Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2012, 21:39:34   #41
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por jose.L Ver Mensaje
armando yo tambien tengo el mismo cardan que tienes y tambien el mismo problema....He estado cotizando y por ejemplo luxor es super bueno en lo q es precio-calidad, pero venden tubos de a metro, yo necesitare a lo mas 30 cms, x ultimo podriamos comprarlo entre los 2 y aprovechamos de no perder lucas en cms que no ocuparemos. Lo otro q se, que si vamos a la maestranza Pablo bravo dejan el cardan casi mejor que de fabrica, y el balanceo lo hacen con una maquina especial para cardanes, no solo con un torno.
tamos en contacto cumpa, saludos
Excelente Jose, mañana en la tarde ire a dar una vuelta a LUXOR, te llamo mañana para que coordinemos.

Saludos y gracias.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 14:00:52   #42
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Ya señores hoy compre agunos fierros adicionales para poder4 desplazar los paquetes delanteros hacia adelante y correr las manos.

Luego fotos del invento, que será una copia de Kit de TG.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 14:14:02   #43
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Ya señores hoy compre agunos fierros adicionales para poder4 desplazar los paquetes delanteros hacia adelante y correr las manos.

Luego fotos del invento, que será una copia de Kit de TG.

Saludos
Si vas a copiar esta pieza:

http://www.trail-gear.com/images/fronthanger-600.jpg

Personalmente opino de que trates de mejorar ese diseño, la gracia de las Hilux yugo original es que los soportes están mejor puestos y mas arriba. Con el TG quedan mas abajo y levanta aun mas la camioneta. Y si a eso le sumas que al poner neumas mas grandes, subirá mas aun.....



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2012, 18:22:22   #44
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si vas a copiar esta pieza:

http://www.trail-gear.com/images/fronthanger-600.jpg

Personalmente opino de que trates de mejorar ese diseño, la gracia de las Hilux yugo original es que los soportes están mejor puestos y mas arriba. Con el TG quedan mas abajo y levanta aun mas la camioneta. Y si a eso le sumas que al poner neumas mas grandes, subirá mas aun.....



Slds.

Esa misma pieza es la que voy a copiar, pero la pondre al frete de la camioneta, no abajo de ella, justamente evitando que levante mas aun la maquina.

Compre hoy un fierro de verdad de 6" de espeson 70x70 Perfil Cuadrado y en el pretendo hacer la pieza y usarlo para anclar el soporte para el Winche a la vez.

Cuando tenga avances subire fotos de la maquina y sus progresos.


Saludos

Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 21:03:50   #45
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Bueno, para comentarles un poco de los avances de este proyecto les cuento que finalmente me dicidi y no voy a copiar las piezas de Trail Gear ya que le Solicite hoy a Guillermo Lorca que las importara, y se viene asi:

Cardan Delantero de 10" de estria TG:
Heavy Duty Driveline, w/Creeper Joint, 100131-1-K, CON CRUCETA CROMO HEAVY DUTY

Soporte delantero para los paquetes: http://www.trail-gear.com/images/fronthanger-600.jpg

PAQUETES RESORTES TRACEROS
5" Springs, Rear, 110014-1-K, el Par INCLUYEN LOS BUJES

http://www.trail-gear.com/rear-spring-hangers



Mas Detalles en la medida que el proyecto avance.

Se reciben opiniones.

Saludos

Última edición por tractor fecha: 23-04-2012 a las 21:09:20 Razón: ue el proyecto avance.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 21:38:44   #46
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Adicionalmente encargue también las bases nuevas para los yugos.

http://www.trail-gear.com/taxonomy/term/19

Eso

Se reciben comentarios.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 10:08:16   #47
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Adicionalmente encargue también las bases nuevas para los yugos.

http://www.trail-gear.com/taxonomy/term/19

Eso

Se reciben comentarios.

Saludos
Llegue tarde a dar mi opinión...jjaj
Encuentro q 5" es un exceso de levante...totalmente Old School,
el mundo off road apunta a la seguridad y protección, por lo mismo mientras más cerca del piso y las ruedas quede la carrocería mejor, yo no hubiese puesto más de 3", incluso menos, como la runner que están armando en conce, bajita, con tapabarros recortados...
Pero si ya tomaste el camino del lift hay q apechugar no más, ahora claro está q debes sacar el body, y si topa cortar latas no más, es más barato q rajar neumático.
Sobre el tema cardán con estos paquetes superflex tiene q ser si o si de estría larga, pués un original hilux con la suma del reverse shackle y 5"+ es claramente pasar desmontando la estría en cada cruzada de patas q te mandes en ruta.

PD: me sorprende la liviandad de opinión en las primeras páginas, donde te dan comentarios lapidarios de lo q es correcto hacer... osea si uno creyera a fé ciega lo que te dicen, en vez de mejorar la cagarías más...jajaja.

Mis 2 cents!

Saludos y suerte, rica camio!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 22:53:03   #48
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Llegue tarde a dar mi opinión...jjaj
Encuentro q 5" es un exceso de levante...totalmente Old School,
el mundo off road apunta a la seguridad y protección, por lo mismo mientras más cerca del piso y las ruedas quede la carrocería mejor, yo no hubiese puesto más de 3", incluso menos, como la runner que están armando en conce, bajita, con tapabarros recortados...
Pero si ya tomaste el camino del lift hay q apechugar no más, ahora claro está q debes sacar el body, y si topa cortar latas no más, es más barato q rajar neumático.
Sobre el tema cardán con estos paquetes superflex tiene q ser si o si de estría larga, pués un original hilux con la suma del reverse shackle y 5"+ es claramente pasar desmontando la estría en cada cruzada de patas q te mandes en ruta.

PD: me sorprende la liviandad de opinión en las primeras páginas, donde te dan comentarios lapidarios de lo q es correcto hacer... osea si uno creyera a fé ciega lo que te dicen, en vez de mejorar la cagarías más...jajaja.

Mis 2 cents!

Saludos y suerte, rica camio!

Muchas Gracias por tus consejos Patricio, definitivamente ya viene todo lo que falta para la camioneta (menos el Bumper jajaja), me la jugué con el Kit de 5" a raja tabla, mi idea es instalar esta suspensión, subir a 35" en los neumáticos o incluso 37", una doble transfer y por supuesto un V6 ya sea 3.0 Toyota o 3,2 Chevrolet, creo que hay quedaría mas que bien, a pesar que con los fierros y las ganas uno nunca sabe donde empieza y donde termina.

Saludos y gracias nuevamente por los consejos.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 17:09:08   #49
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Estimados para estar en condiciones para asistir al raid de clausura del verano de los Pikados, hoy realice una regresión a la suspención de la camioneta dejandola tal como estaba antes.

Asi que nos vemos en el raid!!!!


Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 18:41:27   #50
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: HILUX 92 Levante Trail Gear Super Flex 5"

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Estimados para estar en condiciones para asistir al raid de clausura del verano de los Pikados, hoy realice una regresión a la suspención de la camioneta dejandola tal como estaba antes.

Asi que nos vemos en el raid!!!!


Saludos
...Buen upgrade.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.