Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2016, 11:06:47   #11
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Está ubicado en el panel inferior izquierdo sonden van los fusibles con tapa pequeña , debes sacar el panel plástico completopaea acceder al relay
Esto al lado de donde va el pedal del embrague

Saludos
Gracias Zorlac , llegando a Santiago lo veré , de hecho antes de postear vi un antiguo post tuyo de ún problema similar que finalmente solucionaste con un fusible .entiendo que en lo caso podría reemplazarlo por uno génerico de igual amperaje , estoy en lo correcto ?

Última edición por RENTON fecha: 02-11-2016 a las 11:14:34
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2016, 13:17:27   #12
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Hola ! mi aporte pregunta por relay en :

Importadora Blobel S.A.

Teléfono 56 (2) 236 373 00

venden a publico

San Diego 1659, Santiago, Chile. Teléfono 56 (2) 236 373 00, Fax 56 (2) 236 373 50 ventas@blobel.cl


Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Si, en la parte posterior del relé de integración que es un panel de fusibles y enchufes, está en la parte inferior izquierda de la columna de dirección.

El rele original vale $50.637 + IVA, pero buscas uno genérico con la misma posicion de las patas que son 3 no vale mas de 4-5 mil.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2016, 13:30:55   #13
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Gracias Zorlac , llegando a Santiago lo veré , de hecho antes de postear vi un antiguo post tuyo de ún problema similar que finalmente solucionaste con un fusible .entiendo que en lo caso podría reemplazarlo por uno génerico de igual amperaje , estoy en lo correcto ?
Hola,

El problema lo tuve en una Hilux, porque el relay no tenia el original instalado y el alternativo tenia las patas muy debiles, , claro había mal contacto y se estropeaba seguido.

Lo solucione, dejando el relay a un costado y lo extendi con conectores "spades" para realizar mas firme la conexión, nunca mas falló, despúes encontré un relay original

Creo que en las Hilux 84-88 el relay tiene 3 patas pero el orden es diferente, en las hilux 89-97 y 98-2004 el relay es el mismo, de 3 patas, cambia el orden en las 84-88

para usar luces LED, basta con adquirir un relay barato, y reemplzar, funciona like a charm....

tecnoinvasión, copiapo esquina santa rosa, en stgo al menos tienen eso

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2016, 01:09:15   #14
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hola,

El problema lo tuve en una Hilux, porque el relay no tenia el original instalado y el alternativo tenia las patas muy debiles, , claro había mal contacto y se estropeaba seguido.

Lo solucione, dejando el relay a un costado y lo extendi con conectores "spades" para realizar mas firme la conexión, nunca mas falló, despúes encontré un relay original

Creo que en las Hilux 84-88 el relay tiene 3 patas pero el orden es diferente, en las hilux 89-97 y 98-2004 el relay es el mismo, de 3 patas, cambia el orden en las 84-88

para usar luces LED, basta con adquirir un relay barato, y reemplzar, funciona like a charm....

tecnoinvasión, copiapo esquina santa rosa, en stgo al menos tienen eso

Saludos!
Zorlac , Yaco , gracias por tomarse la
Molestia en atender , la semana próxima estaré en Santiago y veré cómo poder solucionar , pero ya sé dónde buscar y comprar 👍
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.