Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2011, 11:14:05   #1181
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Patrol Club

Gracias x el dato JP, excelente pagina.
Ariel, me podrias cotizar la moldura delantera de la puerta del copiloto junto con los clip?

De acuerdo a la pagina de JP los codigos son:

76847VB000 Clip
80870VB002 Moulding-front door, right-hand

Gracias!
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 19:32:42   #1182
michi2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes
Edad: 50
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Patrol Club

Estimados Patroleros

necesito su gran ayuda,..como puedo mejorar o cambiar los terminales de dirección de mi patrol ya que vienen en una sola pieza con la barra. Algun dato para reemplazarlar por algo mas uso off road, le hace de algun otro modelo....me imagino que mas de alguien lo habra hecho...soy de magallanes y tengo un safary japones (cambio volante) Y60, TD42 techo alto, cuatro puertas año 88. Saludos

millaloncoporvenir@hotmail.com

José Luis
michi2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2011, 22:58:04   #1183
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Rodrigovasq001 Ver Mensaje
En Iquique en la calle circunvación por el lado derecho donde terminan los primeros patios de autos (a un costado de todo dos) encontre un motor de esos no turbo eso si pero el dueño dijo que ellos por lo regular traen con y sin turbo la otra semana estoy por alla y te mando la direccín exacta ok
Amigo Patrolrecue la direccón donde hay un TD42 sin turbo eso si ahí le llegan al dueño: Av. circunvalación manzana F sitio 66-C Zona Franca Iquique fono (0056) 57 415516 el local se llama CRESPO Ltda. su mail crespoltda@hotmail.com www.chileagenda.cl www.crespoltda.com yo le pregunte el martes recien pasado estaba a 1.700.000 peso chilenos
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 19:56:22   #1184
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Pule, no puedo dar consejos, a mi solo me gustan las cajas mecanicas...de hecho tengo en mi casa una caja 4l60e u 80 reforzada en usa para muuuchos hps.
si te entisuasmas y traes un adaptador de australia yo necesito otro de Marks adapter, pero me duele pagar tanto por el flete, a lo mejor con 2 se atenua el flete
Hugo
Hugo:

Si consiguen algún dato bueno para trer cosas de Australia a precio razonable, a mi me interesa traer un compresor para OBA que fabrican por esos lados que se ve de primera y se llama endless air por si alguien mas se entusisma http://www.endlessair.com.au/

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2011, 21:42:27   #1185
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Hugo:

Si consiguen algún dato bueno para trer cosas de Australia a precio razonable, a mi me interesa traer un compresor para OBA que fabrican por esos lados que se ve de primera y se llama endless air por si alguien mas se entusisma http://www.endlessair.com.au/

Saludos

Nigel
Eso parece simplemente un compresor Sanden con lubricación adicional. Puedes comprar uno por 30-40 lks en desarmaduria y hacer exactamente lo mismo.
En todo caso si bien funciona muy bien, no es el mejor.

Este otro infla mas rápido, aguanta mas mal trato y mas tiempo funcionando, hacen básicamente lo mismo pero usando un compresor York estilo mas antiguo, es lo top of the line es OBAs:

http://www.onboardair.com

También podrías pillarlo en desarme, pero es bastante escaso.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 20:13:16   #1186
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

ok Nigel si se de algo te aviso.

Michi, mi barra de direccion tenia el mismo problema, asi que la fabrique y le puse terminales de camion ford, 10 lucas cada terminal y la barra fierro macizo y las puntas en torneria. mas facil y mas firme que los originales.
con el terminal original de muestra encuentras el equivalente de la parte conica, y usa alguna de camion.

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 22:42:29   #1187
michi2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes
Edad: 50
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
ok Nigel si se de algo te aviso.

Michi, mi barra de direccion tenia el mismo problema, asi que la fabrique y le puse terminales de camion ford, 10 lucas cada terminal y la barra fierro macizo y las puntas en torneria. mas facil y mas firme que los originales.
con el terminal original de muestra encuentras el equivalente de la parte conica, y usa alguna de camion.

slds

oka....buena idea ...me pondre en campaña ...cualquier duda..la hago saber. gracias. salu2

José Luis
michi2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 22:44:22   #1188
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso parece simplemente un compresor Sanden con lubricación adicional. Puedes comprar uno por 30-40 lks en desarmaduria y hacer exactamente lo mismo.
En todo caso si bien funciona muy bien, no es el mejor.

Este otro infla mas rápido, aguanta mas mal trato y mas tiempo funcionando, hacen básicamente lo mismo pero usando un compresor York estilo mas antiguo, es lo top of the line es OBAs:

http://www.onboardair.com

También podrías pillarlo en desarme, pero es bastante escaso.



Slds.

Yo creo que usan el mismo formato con otra mecánica interior que aguante el uso constante, al menos por lo que muestran en la web.

Hicimos uno OBA con un compresor de aire acondicionado Denso para la Toyota de un amigo y partió como avión pero a pesar de haberle puesto un aporte de aceite en linea a no mucho tiempo fué muriendo.

Yo tengo guardado un compresor York para el proyecto que sigue a la Ford 350, si es que no me hechan de la casa, pero el tema con el York es el tamaño que no siempre entra donde uno quiere.

Perdón si la recomendación viene de muy cerca, pero el Top of the line como dices, en OBA yo creo humildemente, que es el que le hice a mi Patrol sacando del mismo toma de fuerza del huinche una poléa magnética de aire acondicionado y con poleas y un cardán se mueve un compresor Schulz de doble cabezal, que da para pintar.

Modestia aparte por supuesto


Saludos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 01-12-2015 a las 22:02:12
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 23:49:13   #1189
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Yo creo que usan el mismo formato con otra mecánica interior que aguante el uso constante, al menos por lo que muestran en la web.

Hicimos uno OBA con un compresor de aire acondicionado Denso para la Toyota de un amigo y partió como avión pero a pesar de haberle puesto un aporte de aceite en linea a no mucho tiempo fué muriendo.

Yo tengo guardado un compresor York para el proyecto que sigue a la Ford 350, si es que no me hechan de la casa, pero el tema con el York es el tamaño que no siempre entra donde uno quiere.

Perdón si la recomendación viene de muy cerca, pero el Top of the line como dices, en OBA yo creo humildemente, que es el que le hice a mi Patrol sacando del mismo toma de fuerza del huinche una poléa magnética de aire acondicionado y con poleas y un cardán se mueve un compresor Schulz de doble cabezal, que da para pintar.

Modestia aparte por supuesto


Saludos

Nigel
No creo, apostaría que usan un compresor normal. Yo use un compresor normal Sanden (tipo redondo), por como 2 años, sin ningún problema. El único cuidado era hecharle aceite para compresor SAE 30 no detergente, de vez en cuando. Solo lo saque por la ambición de instalar un York grande, que tira aire como animal.
De hecho, hace años en www.onboardair.com también vendían un compresor Sanden tipo redondo para OBA, como el de la pagina Australiana, y era uno normal, ahí mismo daban las indicaciones de tipo de aceite, y cuanto usar para no tener problemas.

El York grande ocupa harto espacio, pero si hay disponible, es una maravilla y simple de instalar. Especialmente el de 10 cu.

Buen trabajo el del compresor shulz, alguna vez evaluando opciones también pensé en hacer lo mismo, pero por distintas razones y gracias a que me sobra espacio en el motor, opte por York, y el York también da para neumáticas y lo que quieras sobrado, 8 CFM a 90 psi es mucho.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 10:58:20   #1190
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Señores tengo una duda, el año pasado le cambiamos los amortiguadores al Patrol 80 de mi Padre, el tema es que al parecer nos vendieron unos que eran nada que ver ya que no trabajan, los viejos los botamos y ahora no se como comprar, si alguien tiene las medidas de los amortiguadores delanteros del PATROL 80 se lo agradeceria para asi poder hacer la compra que corresponda, saludos.

Los que tiene ahora son de 39cm cerrados, abiertos no tengo idea porque el jeep esta en el sur, pero despues podria preguntar.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.