Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2009, 23:57:52   #1
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Cuentenme la firme----------------

estoy cal.... por comprarme una Chevrolet Silverado Z 71 off road cabina y media 1998, pero le tengo pavor me han hablado tanto que chupa mas que ternero mamon, pero me digo como va a ser tanto o si no nadie las tendria, se que son un makinon, asi que les prefgunto amigos se que mas de alguien que lea esto tiene una o conoce quien tiene.

cuentenme la firme para desilucionarme de una o comprarla, yo tengo actualmente un pajero 2.8 que me da como 9 por litro, asi q quiero saber q tan bajo es el rendimiento en comparacion a eso, pero la realñidad no el mito

gracias compañeros por la ayuda
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 00:13:46   #2
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Tira como buey y chupa mas que orilla de playa.

Esa es la firme

saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 00:25:29   #3
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Tira como buey y chupa mas que orilla de playa.

Esa es la firme

saludos
cuanto chupa??? 3 x litro?? 5 o 7
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 00:28:06   #4
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

hola yo tube una v8 350 ,da 4 a 5 km x lt. ,pero le puse un diesel con ccaja 5 vel, daba 7 a 8 km x lt....y despues comenzo a subir de precio el petroleo, que no valia la pena el gasto de cambio de motor........se veen bonitas ,pero son finitas, delicada , y por ejemplo los rodamientos delantero me costaron 180 lks cu ,son completos con masa, pero de bonitas son bonitas.....
bueno espero que te sirva ,es mi experiencia....
sl2.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 19:34:38   #5
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Hola
Un V8 350 dificilmente va a dar más de 6 Km/lt, esa es la realidad.
5.5 , 5 , 4.5 , 5.8 Km/lt son los rendimientos "normales" . Ahora si andas corriendo para todos lados, dan menos, onda 3 Km/lt etc...
Definitivamente NO es una opción para vehiculo de uso diario. Si tienes dos vehiculos, uno para moverte y otro que sería la "joyita", entonces juegue.
Hay gente que lo hace en todo caso, pero a la larga duele bastante el bolsillo.
Espero te sirva para que luego no te lleves ninguna sorpresa
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2009, 01:34:49   #6
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
estoy cal.... por comprarme una Chevrolet Silverado Z 71 off road cabina y media 1998, pero le tengo pavor me han hablado tanto que chupa mas que ternero mamon, pero me digo como va a ser tanto o si no nadie las tendria, se que son un makinon, asi que les prefgunto amigos se que mas de alguien que lea esto tiene una o conoce quien tiene.

cuentenme la firme para desilucionarme de una o comprarla, yo tengo actualmente un pajero 2.8 que me da como 9 por litro, asi q quiero saber q tan bajo es el rendimiento en comparacion a eso, pero la realñidad no el mito

gracias compañeros por la ayuda

yo tuve la Z71 del 2003 con el VORTEC 5300 y me daba 5.5 andando normal y 3.8 picandola
es chupadora pero es muy rica camioneta

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2009, 20:22:19   #7
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Holas,

Tuve una cabina y media y lo mas terrible era el tren delantero... las masas $250lk... el solenoide de la traccion 150... claro que yo la tenia con 35"

A mi me daba 4...

Saluti
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 01:02:16   #8
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

[quote=CORBATA;655719]Holas,

Tuve una cabina y media y lo mas terrible era el tren delantero... las masas $250lk... el solenoide de la traccion 150... claro que yo la tenia con 35"

A mi me daba 4...

Saluti[/quote



a sip eso es verdad, el tren delantero se desgasta facilmente, segun los wns dxe ccoseche es x el peso del motor. a mi tambien me fallo la traccion x q trate de conectar 4x4 hi como a 130 km/h bajando de el plomo y empezo a pestañar la luz de la traccion y no se apagaba, despues no pude volver a traccion simple, la reparacion salio 250 con repuestos, pero fue culpa mia x q no me di cuenta q venia tan rapido


saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2009, 19:58:10   #9
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
estoy cal.... por comprarme una Chevrolet Silverado Z 71 off road cabina y media 1998, pero le tengo pavor me han hablado tanto que chupa mas que ternero mamon, pero me digo como va a ser tanto o si no nadie las tendria, se que son un makinon, asi que les prefgunto amigos se que mas de alguien que lea esto tiene una o conoce quien tiene.

cuentenme la firme para desilucionarme de una o comprarla, yo tengo actualmente un pajero 2.8 que me da como 9 por litro, asi q quiero saber q tan bajo es el rendimiento en comparacion a eso, pero la realñidad no el mito

gracias compañeros por la ayuda

Sabes que yo tengo una Z71 año 2006 y en si la wea es super rika, en general ese tipo de vehiculos son super wenos, considerando desde el año 1992 en adelante, son rapidos, wenos pal barro, RECOMENDACION, PONLE WINCHE, xq me he quedado colgado hartas veces, ahora si es del 98 debe tener un motor 5700cc, asi que no esperes que sea economica, pero el placer de manejarlos tiene su precio, si considera que tengo una tahoe y una silverado, ambas de motor 5300cc, y tengo guardado una cn 5700cc que es similar a la z71 que quieres y era excelente, si no fuese x un maldito bus todavia andaria metido en el barro =D.
El UNICO problema que podrias tener es el consumo de bencina y el largo de la z71.

Ref: La chev Tahoe es la version jeep o suv de la z71, mismo motor, caja. etc
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2009, 21:05:17   #10
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cuentenme la firme----------------

Yo tengo esta Z71 5.7, da 6 Km/lt promedio manejandola moderadamente, en carretera me ha dado 7.2 Km/lt a 90 Km/hr, eso si, está con neumaticos medida original, sin ninguna modificación.
Imágenes Adjuntas
 
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.