Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2015, 10:22:45   #2271
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje
Estimados,

Saben si en alguna parte de Chile venden los espejos de las puertas para el Samurai ??

Saludos

multirepuestos, no mas de seis lukas, yo rompi varios y haí los iba a buscar jajajajjajaj
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2015, 16:01:51   #2272
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Estimados :

Siguiendo con la transformación a 4 link del samuka, acá van unas pics de los avances en el refuerzo de los yugos, obviamente falta pulir y pintar el conjunto, pero con esa cantidad de metal, no creo que se vayan a doblar fácil.


Ahora faltan las bases para los espirales y los links ( 4 por yugo - dos orilla - dos centrales ). Falta resolución a la cámara del celular, pero se entiende el concepto.


Saludos,
cangrejo4x4
Imágenes Adjuntas
    
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2015, 21:35:27   #2273
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola como estan me presento soy francisco valenzuela y despues de bastante tiempo he vuelto a los 4x4 esta semana me compre un samuka 95 descapotable impecable de latas pero con detalles menores mecanicos que quiero mandar a reparar por lo que necesito saber que taller me recomiendan para el samuka tiene problemas de relenti y quiero mandar hacerle una buena mantencion completa e instalar la direccion hidraulica.... Q talleres recomienda!!!..

Saludos
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 19:12:24   #2274
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Estimados,

Hace tiempo que no me metía al foro.

Creo que fue hace dos años cuando me metía harto al foro. Tenía un samurai.. a mi gusto.. la raja. Lo disfrute a concho .. hasta que un día.. por impulsivo lo vendí.

luego tuve una chevrolet colorado 4x4, un mazda 3, un vitara 96 jlx, un grand vitara 2002, un peugeot convertible y hasta un par de motos. todos esos modelos han pasado desde entonces.

Hace un par de días vi publicado en chileautos ese samurai que tanto me arrepentí de haber vendido. Estaba tal cual como yo lo dejé.

Asique puse a la venta mi auto y ya lo recuperé.. por fin.. ahora no lo vendo más.

Les dejo una foto.

solo queria compartir mi alegría de haberlo recuperado.

Saludos.

diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 12:58:57   #2275
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Smile Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Estimados,

Hace tiempo que no me metía al foro.

Creo que fue hace dos años cuando me metía harto al foro. Tenía un samurai.. a mi gusto.. la raja. Lo disfrute a concho .. hasta que un día.. por impulsivo lo vendí.

luego tuve una chevrolet colorado 4x4, un mazda 3, un vitara 96 jlx, un grand vitara 2002, un peugeot convertible y hasta un par de motos. todos esos modelos han pasado desde entonces.

Hace un par de días vi publicado en chileautos ese samurai que tanto me arrepentí de haber vendido. Estaba tal cual como yo lo dejé.

Asique puse a la venta mi auto y ya lo recuperé.. por fin.. ahora no lo vendo más.

Les dejo una foto.

solo queria compartir mi alegría de haberlo recuperado.

Saludos.

Es decir un feliz reencuentro ...?? Igual es fuerte cuando aparece en algún portal un auto que fue de uno y ahora está a la venta, obviamente si te trae buenos recuerdos y lo vendiste por apuro o necesidad. Como que dan ganas de que vuelva a las manos de su dueño ....así que entiendo perfectamente la felicidad que tienes.....top


Saludos
Cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2015, 16:25:59   #2276
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Estimados :

Continuando con el proceso de cambio de suspension, esta semana se trabajo en las torres de los amortiguadores.

Se hicieron las 4 torres y se busco la mejor posición para fijarlas al chasis. Como
son largas, hubo que cortar la lata interior de los tapabarros. En el caso delantero, se corrió el diferencial cerca de 3" hacia adelante y se reubico la bomba de dirección, porque rozaba con la torre.

En el caso del trasero, también se desplazo el diferencial para atrás 1.5", para que no molestara con el estanque de bencina. En este caso, el corte quedo por dentro de tapabarro, pero expuesto. Nada que una goma no pueda cubrir o que esa platina se utilice para fijar una caja de herramientas.

Se cortaron también las orejas que van sobre los yugos, donde se atornillan los link. Para reforzarlas, se les hizo una vuelta para soldarlas a la tapa delantera, así también protegen.


Los resultados están en las fotos, así que vamos bien.....lento pero seguro.



Saludos
Cangrejo4x4[/QUOTE]
Imágenes Adjuntas
      
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2015, 23:02:58   #2277
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Estimados,

Hace tiempo que no me metía al foro.

Creo que fue hace dos años cuando me metía harto al foro. Tenía un samurai.. a mi gusto.. la raja. Lo disfrute a concho .. hasta que un día.. por impulsivo lo vendí.

luego tuve una chevrolet colorado 4x4, un mazda 3, un vitara 96 jlx, un grand vitara 2002, un peugeot convertible y hasta un par de motos. todos esos modelos han pasado desde entonces.

Hace un par de días vi publicado en chileautos ese samurai que tanto me arrepentí de haber vendido. Estaba tal cual como yo lo dejé.

Asique puse a la venta mi auto y ya lo recuperé.. por fin.. ahora no lo vendo más.

Les dejo una foto.

solo queria compartir mi alegría de haberlo recuperado.

Saludos.


asi es
hay vehiculos que no se venden, tienen una historia que es personal. invaluable.
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 09:07:42   #2278
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Hola como estan me presento soy francisco valenzuela y despues de bastante tiempo he vuelto a los 4x4 esta semana me compre un samuka 95 descapotable impecable de latas pero con detalles menores mecanicos que quiero mandar a reparar por lo que necesito saber que taller me recomiendan para el samuka tiene problemas de relenti y quiero mandar hacerle una buena mantencion completa e instalar la direccion hidraulica.... Q talleres recomienda!!!..

Saludos

TPC fue la opción... ahora que se viene para el samuca?? sube alguna foto??
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 09:10:11   #2279
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Continuando con el proceso de cambio de suspension, esta semana se trabajo en las torres de los amortiguadores.

Se hicieron las 4 torres y se busco la mejor posición para fijarlas al chasis. Como
son largas, hubo que cortar la lata interior de los tapabarros. En el caso delantero, se corrió el diferencial cerca de 3" hacia adelante y se reubico la bomba de dirección, porque rozaba con la torre.

En el caso del trasero, también se desplazo el diferencial para atrás 1.5", para que no molestara con el estanque de bencina. En este caso, el corte quedo por dentro de tapabarro, pero expuesto. Nada que una goma no pueda cubrir o que esa platina se utilice para fijar una caja de herramientas.

Se cortaron también las orejas que van sobre los yugos, donde se atornillan los link. Para reforzarlas, se les hizo una vuelta para soldarlas a la tapa delantera, así también protegen.


Los resultados están en las fotos, así que vamos bien.....lento pero seguro.



Saludos
Cangrejo4x4
[/QUOTE]


Que buena pega estas haciendo!!! Te felicito... ojala salga pronto para las pruebas que tienen que ser en barro!!! jajaja un abrazo
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 09:15:16   #2280
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Cangrejo, como vas con el samurai??
EL mio sale del taller esta semana (Supuestamente) por loq ue espero probarlo pronto! a mas tardar el 21 de mayo! para que podamos organizar algo.

Saludos y que tengan una muy buena semana
Y el milagro ocurrió... termine el Buper y la Rock slider!! Esta semana quedan instaladas las butacas y listo para el invierno.

Alguien tiene el dato de donde comprar un roler o una guia para el huinche, quiero dejarlo instalado pronto pero me falta eso!

Tengo en mente hacer un parachoques trasero para instalar la lanza y ponerle el repuesto, así la llevo a todos lados y ademas le saco el peso a la puerta!
Imágenes Adjuntas
   
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.