Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2014, 23:36:18   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Trooper, Montero o Terrano

Eso estimados, ando en busqueda de unos de estos bichos, el uso principal de uno de estos sera de DD, jeepeo y paseo.
La idea es montar neumas 33 con el respectivo levante. El trooper entiendo que tiene el motor mas potente con 205 hp, el montero desconosco cuantos hp trae al igual que la nissan.
Ahora mi consulta pasa por saber cual es el que mas aguanta uso y abuso en off road.

Quedo atento a sus comentarios.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 01:49:53   #2
arielrock18
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arielrock18
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Eso estimados, ando en busqueda de unos de estos bichos, el uso principal de uno de estos sera de DD, jeepeo y paseo.
La idea es montar neumas 33 con el respectivo levante. El trooper entiendo que tiene el motor mas potente con 205 hp, el montero desconosco cuantos hp trae al igual que la nissan.
Ahora mi consulta pasa por saber cual es el que mas aguanta uso y abuso en off road.

Quedo atento a sus comentarios.
De que año ?, estamos hablando Montero tiene su Super select ll, es un gran bicho para el off road, y cuanto $ tienes ?
arielrock18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 08:53:05   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Cita:
Empezado por arielrock18 Ver Mensaje
De que año ?, estamos hablando Montero tiene su Super select ll, es un gran bicho para el off road, y cuanto $ tienes ?
Trooper 2001, nissan 96, montero 94 - 98
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 16:00:05   #4
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

hola estimado hace 5 meses e compre un terrano un vg30 el v6 del año 1995 full mecanico ujj es una joya de jeep ahora que le puse levante 3" y neumas 33 se nota el consumo de combustible pero viejo ya me he mandado 3 salidas o viajes y ahun no le he cambiado aceites de corona y sus respectivos cambios antes de salir en resumen voy y vuelvo y se que no me dejara votado y aparte sus tracciones son geniales y su motorcito ujj que suena bien lo otro que se nota que tiene potencial (su caballaje no lo se ) pero en resumen un buen jeep 100& japones y que lo llevará a cualquier lugar

y lo otro su equipamiento es bien avanzado a su año si tiene frenos de disco a las 4 ruedas , velocidad crucero que pocos lo tienen en ese año , suspencion electronica

y tiene estilo el jeep es bonito y levantado ujj mai got¡¡ jjaja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 16:19:14   #5
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Yo creo que los 3 como buen 4x4 japonés son buenas opciones, pero con el trooper ganas año aparte de que es el más potente. El montero también es muy rico pero los precios de repuestos mitsubishi son un poco elevados
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 21:38:34   #6
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

mmm...difícil decisión, como dice Camilo, muy parejos los 3, en potencia son muy parecidos, de hecho por ejemplo, el Montero 3.5 automático de esa generación tiene 208HP... todos aguantan 33" con mínimas modificaciones de levante. Yo creo que más que ver cual modelo elegir (vas a quedar igual de contento con cualquiera) habría que ver el estado mecánico, de carrocería, kilometraje y mantenciones (de ser posible) de la unidad en particular que estés viendo para comprar.

Saludos :)
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 21:48:04   #7
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Como bien dicen los 3 son excelentes maquinas, del trooper y montero no conozco mayormente, pero de la Nissan si, tengo una 95´impecable hace mas d 2 años y jamas una falla, solo mantenciones. En cuanto a la potencia del VG30E es de 153 HP y 247NM (no es un cañón pero se mueve bastante bien) con bloqueo LSD trasero original, tienen un diferencial extremadamente resistente, el h233b (mas q un dana 44 dicen) muy equipada para su época, todo eléctrico, disco en las 4 con abs, control cruise, etc.. Barata de repuestos y pide poco. Yo por mi parte el único upgrade q le he hecho fue cambiar suspensión, amortiguadores, barras de torsión y espirales Ironman4x4, quedo muy agradable el andar en todos lados, en definitiva es muy buena opción..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 23:14:06   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

El Montero trae 2 ventajas, transfer superselect con bloqueo de diferencial central y posiblemente bloqueo trasero 100%.
Con relative cuidado super fiel y aperrado. No es gastador de repuestos.
Repuestos si hay a precios convenientes originales y alternativos.
A mi gusto el es de major acabado e equipamiento.
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 23:42:01   #9
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Como bien dicen los 3 son excelentes maquinas, del trooper y montero no conozco mayormente, pero de la Nissan si, tengo una 95´impecable hace mas d 2 años y jamas una falla, solo mantenciones. En cuanto a la potencia del VG30E es de 153 HP y 247NM (no es un cañón pero se mueve bastante bien) con bloqueo LSD trasero original, tienen un diferencial extremadamente resistente, el h233b (mas q un dana 44 dicen) muy equipada para su época, todo eléctrico, disco en las 4 con abs, control cruise, etc.. Barata de repuestos y pide poco. Yo por mi parte el único upgrade q le he hecho fue cambiar suspensión, amortiguadores, barras de torsión y espirales Ironman4x4, quedo muy agradable el andar en todos lados, en definitiva es muy buena opción..

Slds.

hola estimado yo hace poco me compre uno y ya lo estoy preparando
para salir en el

en el otrp post esta y bueno ahi q juntar el team tororrano
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 09:38:59   #10
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Trooper, Montero o Terrano

Hola Diego:
Creo que alguna vez me preguntaste por el Trooper que vendí...

Estás viendo Montero largo o corto? es con suspensión regulable? automático o manual? "retornado"? es para ver qué cosas pueden tener a favor o en contra cada modelo.

Saludos!

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Eso estimados, ando en busqueda de unos de estos bichos, el uso principal de uno de estos sera de DD, jeepeo y paseo.
La idea es montar neumas 33 con el respectivo levante. El trooper entiendo que tiene el motor mas potente con 205 hp, el montero desconosco cuantos hp trae al igual que la nissan.
Ahora mi consulta pasa por saber cual es el que mas aguanta uso y abuso en off road.

Quedo atento a sus comentarios.
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.