Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2010, 10:45:11   #51
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
si no fuese por la capota de lona tampoco se notaria la diferencia con tu cj, oscar estas mal esta vez
Ja.....!!! es igual y el diseño me encanta ....

Rene no estas entendiendo nada, no es contra JZM ni contra Toyota sino que simplemente digo que esteticamente no me gusta y parece una de tantas SUV, esto ya lo habia comentado mucho antes que supiera que Jorge queria comprar una, (ver #219) cuando presentaron una preparada por PatoPower.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=56684&page=22

Y cuando me contaron que JZM se habia comprado una 4Runner dije ....Buuuu....!!!!, a Jorge lo conozco de cuando tenia una D21 STD y lo estimo mucho porque se ha paleteado muchas veces, pero al igual que cuando lo llamaba babeando cada vez que me lo cruzaba en su Cherokee ahora opino que no me gusta su compra, si me llama y me dice que se compro una FJ Cruiser corro a probarla ...... eso.

PD: Lamento si ensucie el post, solo di una opinion de gusto y todos lo tomaron como un ataque contra TOYOTA ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 09:36:04   #52
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ja.....!!! es igual y el diseño me encanta ....

Rene no estas entendiendo nada, no es contra JZM ni contra Toyota sino que simplemente digo que esteticamente no me gusta y parece una de tantas SUV, esto ya lo habia comentado mucho antes que supiera que Jorge queria comprar una, (ver #219) cuando presentaron una preparada por PatoPower.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=56684&page=22

Y cuando me contaron que JZM se habia comprado una 4Runner dije ....Buuuu....!!!!, a Jorge lo conozco de cuando tenia una D21 STD y lo estimo mucho porque se ha paleteado muchas veces, pero al igual que cuando lo llamaba babeando cada vez que me lo cruzaba en su Cherokee ahora opino que no me gusta su compra, si me llama y me dice que se compro una FJ Cruiser corro a probarla ...... eso.

PD: Lamento si ensucie el post, solo di una opinion de gusto y todos lo tomaron como un ataque contra TOYOTA ......
Yo por mi parte me acepto las disculpas como Toyotero , con lo que has dicho Oscar....entonces voy a retirar la bomba que deje en tu CJ ayer en la noche ... :
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 10:18:33   #53
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Don Fantasma!!....felicitaciones por el trabajo...se ve la raja la camioneta, y obviamente las felicitaciones el feliz dueño JZM

Como dueño de una de las mismas maravillosas máquinas, desde hace rato que ando caliente por hacerle algo, y JZM hiciste justo en lo que andaba pensando, al igual que tu a la camio le doy uso diario acá en santiasco y en carretera me gusta sentir el espíritu deportivo que tiene.

Según el manual, hay que tener mucho cuidado con la inclinación que toma la camioneta en las curvas, incluso los japos le ponen harto color con el tema del peso máximo para llevar en las parrillas del techo...

Y aquí viene la pregunta...¿cómo has sentido la camioneta?...en todo el gran significado que puedan tener esas 5 palabras...

Te agradeceríamos mucho la info...

Saludos
Edo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El kit consiste en espirales mas largos atrás, y espaciadores de espiral adelante.
Todo el proceso demoro mas o menos un día, en casa y con herramientas básicas. Los coils spacers los instalan en cualquier serviteca, llevando los coilsovers, ya que es necesario un compresor de espirales para hacerlo y no toma mas de 15-20 minutos. Bajo supervision porsupuesto.
Aun falta alinear, los espaciadores de rueda y queda lista.


Slds.
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 10:31:29   #54
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Don Fantasma!!....felicitaciones por el trabajo...se ve la raja la camioneta, y obviamente las felicitaciones el feliz dueño JZM

Como dueño de una de las mismas maravillosas máquinas, desde hace rato que ando caliente por hacerle algo, y JZM hiciste justo en lo que andaba pensando, al igual que tu a la camio le doy uso diario acá en santiasco y en carretera me gusta sentir el espíritu deportivo que tiene.

Según el manual, hay que tener mucho cuidado con la inclinación que toma la camioneta en las curvas, incluso los japos le ponen harto color con el tema del peso máximo para llevar en las parrillas del techo...

Y aquí viene la pregunta...¿cómo has sentido la camioneta?...en todo el gran significado que puedan tener esas 5 palabras...

Te agradeceríamos mucho la info...

Saludos
Edo
Hola, simplemente excelente, nada que mejorar, como se pensó desde el principio se mantuvieron las performances originales que era la premisa básica de todo esto (Ya he pasado por el tema de que cambias y levantas y terminas cambiando coronas, ejes y mil weas para sentirlo como era originalmente). Sólo me faltan los spacers que llegan esta semana con lo cual mejoraría para mi gusto aún más la estética.

Desde mi punto de vista 100000% recomendable el kit y esta camio siempre debió haber venido así desde fábrica.

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 13:28:33   #55
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Hola, simplemente excelente, nada que mejorar, como se pensó desde el principio se mantuvieron las performances originales que era la premisa básica de todo esto (Ya he pasado por el tema de que cambias y levantas y terminas cambiando coronas, ejes y mil weas para sentirlo como era originalmente). Sólo me faltan los spacers que llegan esta semana con lo cual mejoraría para mi gusto aún más la estética.

Desde mi punto de vista 100000% recomendable el kit y esta camio siempre debió haber venido así desde fábrica.

Saludos
Gracias por tu respuesta JZM!!

Solo la última pregunta...cuanto te quedó midiendo finalmente la camioneta...desde el suelo hasta las parrillas??...es que vivo en un edificio y la camioneta está en el -1...

Que estés bien!

Saludos
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 14:25:56   #56
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta JZM!!

Solo la última pregunta...cuanto te quedó midiendo finalmente la camioneta...desde el suelo hasta las parrillas??...es que vivo en un edificio y la camioneta está en el -1...

Que estés bien!

Saludos
Edo
3,5" efectivas por sobre lo original (Incluido neumas), no es mucho y no tiene drama en estacionamientos subterraneos para nada ni con parrilla, salvo para abrir la maleta que golpea arriba y se abolla grgrgrg

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 17:10:09   #57
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
3,5" efectivas por sobre lo original (Incluido neumas), no es mucho y no tiene drama en estacionamientos subterraneos para nada ni con parrilla, salvo para abrir la maleta que golpea arriba y se abolla grgrgrg

Saludos
Vale compadre....muchas gracias por tu respuesta...y felicitaciones nuevamente por tu maquinón...

Que estés bien!

Salu2
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 13:36:28   #58
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Holas, estás vivo jjjjjjjj mira cualquiera te dirán puras mentiras nica da en ciudad 9 creo yo, a no ser que este weon viva en Andalue y le tomé rendimiento sólo de bajada jajajaja.

La mía la tengo un mes, le cambie todas las weas, bujías, filtro etc....y el rendimiento es el mismo jajaja Carretera 8,7 en carretera con crucero a 120 en plano. (No computer sino real, promedio de tres llenadas de estanque varias veces
.
jajaja... toda la razon

yo una vez hice la prueba hypermiling con la 4R, del Arrayan a Providencia
tipo 6:50 am... casi sin tocar el acelerador, el marcador de economia del computador en 0.0 para partir, cuando llegue, me indicaba 19,7 km por litro! y solita agarraba como 80 en Kennedy, haciendole aire no mas al pedal

obviamente despues de esa prueba volvi al uso "normal" y me volvio a dar 4.5 por litro en ciudad pero dejando atras a todo en cada semaforo

un lujo de maquina y de motor

y el computador es optimista para el consumo, siempre hay que sacar el calculo.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 16:08:25   #59
Equipatu4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 383
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Amigo, creo que estas cometiendo un error.
El display del computador de la 4Runner indica L/100Km.
osea que va a gastar X litros para recorrer 100 Km.
Oses que si te marca 19,7, quiere decrir que para recorrer 100Km va a usar 19,7 litros de bencina...osea 5 Km/L.

Al menos la mía que es 2006 es así.

Un saludo.

Alejo

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
jajaja... toda la razon


yo una vez hice la prueba hypermiling con la 4R, del Arrayan a Providencia
tipo 6:50 am... casi sin tocar el acelerador, el marcador de economia del computador en 0.0 para partir, cuando llegue, me indicaba 19,7 km por litro! y solita agarraba como 80 en Kennedy, haciendole aire no mas al pedal

obviamente despues de esa prueba volvi al uso "normal" y me volvio a dar 4.5 por litro en ciudad pero dejando atras a todo en cada semaforo

un lujo de maquina y de motor

y el computador es optimista para el consumo, siempre hay que sacar el calculo.
__________________
COTIZA: contacto@equipatu4x4.cl
www.equipatu4x4.cl
Importación de Equipamiento
y Accesorios para Vehículos
Santiago - Chile
Equipatu4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 16:32:18   #60
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por Equipatu4x4 Ver Mensaje
Amigo, creo que estas cometiendo un error.
El display del computador de la 4Runner indica L/100Km.
osea que va a gastar X litros para recorrer 100 Km.
Oses que si te marca 19,7, quiere decrir que para recorrer 100Km va a usar 19,7 litros de bencina...osea 5 Km/L.

Al menos la mía que es 2006 es así.

Un saludo.

Alejo
Justamente ayer volvi a medir el rendimiento, luego de cambiar filtro y bujias todo originales, llene, anuduve 100 kms y llene, en total consumio 20Litros, osea el rendimiento es de 5 KMx litros exactos, manejando normal en ciudad. Segun el computador me da 13.5 x100KM osea 7.4KM x Litro, ojala fuera asi, pero no lo es.

Sorry muchachos por desvirtuar el topic original.

Buka
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.