Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2015, 09:15:42   #1
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado alguien a comprado en rockauto?

buscando repuestos en internet me encontre con esta pagina que tiene muchas cosas interesantes y a mi parecer a muy buen precio, pero tengo la duda de si alguien mas la a usado alguna vez, si cumplen los tiempos de envios como salen en la pagina.

http://www.rockauto.com/

necesito comprar una valvula iac de un motor ford 302 año 87 EFI y en esta pagina hay practicamente de todo. agradesco cualquier dato o referencia.

pd: tuve una mala experiencia con ebay por eso busco alternativas.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 10:14:13   #2
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
buscando repuestos en internet me encontre con esta pagina que tiene muchas cosas interesantes y a mi parecer a muy buen precio, pero tengo la duda de si alguien mas la a usado alguna vez, si cumplen los tiempos de envios como salen en la pagina.

http://www.rockauto.com/

necesito comprar una valvula iac de un motor ford 302 año 87 EFI y en esta pagina hay practicamente de todo. agradesco cualquier dato o referencia.

pd: tuve una mala experiencia con ebay por eso busco alternativas.
Buenas!
Yo compré repuestos por esta página para la GM y es bien buena. Tienen harta variedad y, además, alternativas para cada pieza (distintas calidades y proveedores). Puedes hacer búsquedas "inteligentes" al incorporar los costos de envío dentro del precio y así, por ejemplo, comprar varias cosas a un mismo proveedor pensando en el precio total. En su oportunidad, no me convenía que enviaran directo a Chile, porque salía más caro que los repuestos que estaba comprando... y no compré pocos, así que lo hice a través de una casilla (Miami).
Sobre los tiempos, bien. Recuerdo que cumplieron, además me parece que permitía hacer el trackeo por paquete.

Qué fome que te haya ido mal con eBay... al menos a mí me ha funcionado impeque. De hecho, cuando he tenido problemas, siempre me han respondido.

Espero te sirva.

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 11:01:51   #3
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Buenas!
Yo compré repuestos por esta página para la GM y es bien buena. Tienen harta variedad y, además, alternativas para cada pieza (distintas calidades y proveedores). Puedes hacer búsquedas "inteligentes" al incorporar los costos de envío dentro del precio y así, por ejemplo, comprar varias cosas a un mismo proveedor pensando en el precio total. En su oportunidad, no me convenía que enviaran directo a Chile, porque salía más caro que los repuestos que estaba comprando... y no compré pocos, así que lo hice a través de una casilla (Miami).
Sobre los tiempos, bien. Recuerdo que cumplieron, además me parece que permitía hacer el trackeo por paquete.

Qué fome que te haya ido mal con eBay... al menos a mí me ha funcionado impeque. De hecho, cuando he tenido problemas, siempre me han respondido.

Espero te sirva.

Saludos!
y que pasara con el tema de los impuestos de aduana, lo que pasa es que en general compro pocas cosas, o al menos cosas dificiles de encontrar en chile.
hay algun minimo, llegan a domicilio o hay que retirar en puerto o aeropuerto?
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 11:11:36   #4
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
y que pasara con el tema de los impuestos de aduana, lo que pasa es que en general compro pocas cosas, o al menos cosas dificiles de encontrar en chile.
hay algun minimo, llegan a domicilio o hay que retirar en puerto o aeropuerto?
Si envías a Chile directo? si mal no recuerdo, te cobrarán el 6% del precio indicado en factura (si es que viene, si no es un cacho), y después el 19% sobre el "nuevo precio" (sobre el 106%, se entiende?). Luego de eso, te llega a la casa por Correos de Chile. Se paga impuesto por productos que superen los US$30.
Ah! si tienes que pagar impuesto, te llaman y tienes que ir a retirarlo me parece que a la aduana (o no?)...


Saludos,

Última edición por cers fecha: 09-07-2015 a las 11:17:40
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 11:22:32   #5
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
buscando repuestos en internet me encontre con esta pagina que tiene muchas cosas interesantes y a mi parecer a muy buen precio, pero tengo la duda de si alguien mas la a usado alguna vez, si cumplen los tiempos de envios como salen en la pagina.

http://www.rockauto.com/

necesito comprar una valvula iac de un motor ford 302 año 87 EFI y en esta pagina hay practicamente de todo. agradesco cualquier dato o referencia.

pd: tuve una mala experiencia con ebay por eso busco alternativas.

Estimado:

He traído muchos repuestos de esa página y nunca un problema, motor frenos etc..., tienen precios muy buenos y además hay productos en liquidación por daño en el envase o sobrestock de mayorista.

Yo traje casi todo el ajuste de mi F350 y los anillos, taquees y alzaválvulas, de liquidación y eran solo las cajas feas no traían oxido ni nada que pudiera comprometer lo operativo.

Ojo que ellos no son quienes despachan, por lo que aveces comprar levemente mas caro otra alternativa, igual es mas barato por un tema de flete ya que si son del mismo proveedor baja el flete notablemente.

Suerte

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 12:22:19   #6
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estimado:

He traído muchos repuestos de esa página y nunca un problema, motor frenos etc..., tienen precios muy buenos y además hay productos en liquidación por daño en el envase o sobrestock de mayorista.

Yo traje casi todo el ajuste de mi F350 y los anillos, taquees y alzaválvulas, de liquidación y eran solo las cajas feas no traían oxido ni nada que pudiera comprometer lo operativo.

Ojo que ellos no son quienes despachan, por lo que aveces comprar levemente mas caro otra alternativa, igual es mas barato por un tema de flete ya que si son del mismo proveedor baja el flete notablemente.

Suerte

Nigel
nigel pero tu retiras en aduana o recibes en tu domicilio?
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 13:00:53   #7
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Aers

Dependera del medio de envio.

Por ejemplo, si traes directo y por USPS, que es el servicio de correo estatal de los gringos, retiras en alguna oficina de Correos de Chile y ahi pagas los impuestos. Los cargos por fletes y otros se haran antes del despacho

Si traes directo y usas algun flete privado (DHL, FedEx, etc), te cobraran todo antes. Los impuestos los pagaras aca, al momento de la entrega que puede ser en domicilio.

Si usas Casilla Miami de Correos de Chile (yo uso este medio y me sale super barato), dejas una TC adicionada al sistema y se iran haciendo los cargos respectivos acorde a las etapas del envio (despacho en USA y liberacion en aduana chilena). Llega a tu casa sin cobro adicional o alguna Openbox cercana.

Las oficinas de Correos de Chile a donde se despachara siempre sera la mas cercana al zip code que hayas indicado al momento de comprar.

Me he traido variadas cosas desde USA y nunca he tenido grandes problemas. De forma directa o a traves de casillas alla. Nunca he tenido que ir a retirar a alguna aduana o aeropuerto. Esto ultimo es con importaciones de mayor volumen y consolidadas. Tipico de importaciones comerciales, pero no para productos menores de particulares.

Consolidar carga consiste en comprar en varias tiendas y que tu agente en USA junte tu carga y te haga un solo envio. Casilla de Correos tiene este servicio, pero nunca lo he usado y no se bien como usarlo.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 09-07-2015 a las 13:07:33
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 14:21:20   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
nigel pero tu retiras en aduana o recibes en tu domicilio?
Yo trabajo con E_trader o Eshopex , si son mas de 30 dolares pagas impuestos, pero ellos hacen todo el cuento si son cosas chicas cualquiera de los dos te sirve, si necesitas marítimo, eshopex no tiene ese servicio.

No he trabajado trayendo cosas directo pero amigos que lo han hecho tienen buen resultado aunque lento en general y creo que los impuestos los pagan en correos directamente.

saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 14:44:35   #9
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

eso es como comprar con intermediarios por ej. buscalibre, guiparts, patopower etc, para nosotros que somos simples mortales sube demasiado el costo.
hace tiempo que trato de hacerlo directamente yo, con eso se ahorra bastante, ya que te ahorras la comisión que ganan esos vendedores.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:04:15   #10
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: alguien a comprado en rockauto?

Comprando yo usando Casilla Miami de correos pago siempre a un promedio de 1,5 veces lo comprado. A veces uno poco menos y otras más.

Me explico si algo cuesta US$100 en USA, mi costo total puesto en mi casa es de US$150.

Ahora mismo me traje unas ampolletas LED (compradas por EBay) con un valor de US$48,78, pague US$14,58 de flete y US$17,43 de Tax, o sea factor 1,66.

He pago con factores de 1,43, pero todo depende del producto.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.